Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#10349 Esque eso es un clasico, cuando ha pasado las graficas parecen clarisimas: "no tenia que haber vendido aqui que estaba subiendo", "tenia que haber comprado aqui que ya no iba a bajar mas".

Pero la realidad esque cuando en el momento ves la grafica subiendo y tienen fondos no sabes si va a seguir o empezar a bajar.

El consejo siempre es el mismo o Holdeas proyectos que te interesen a medio/largo plazo (esto siempre es recomendable con una parte importante de tu inversión)

O vas a los beneficios en corto y aqui vas vale unos beneficios razonables en mano (y tener pocas perdidas), que posibles beneficios brutales en el aire xD

2
B

Despertad vagos, hay montones de gráficas de 1 minuto que analizar.

1
Aeran

Vaya tela con enjin , xvg y demás no ? Mogollón de cositas de moda que se pudieron comprar al 50% de rebajas ya están dando su fruto ...

B

Como va ese hold señores? Alguno no ha dormido hoy seguro.

Fliyin

#10341 Metes $, lo pasas a gdax y ahi lo compras, en el market si quieres y te quitan 0,25%, no el robo que te habrán echo en coinbase, básicamente se aprovechan

SeNte

A mí me huele mal que se recupere tan rápido. No me extrañaría ver un segundo ataque hoy.

1 respuesta
Lecherito

#10356 tu no has visto gráficas anteriores no? Y mira que se han puesto veces

Que bien viene el gif de crypto noobs y crypto veterans lol

L

Yo me subí al tren de ICON y tan feliz, de momento mantengo el cortisol a raya.. lastima no haber pillado ayer enjin.. conozco a quien apostó por enjin cuando valia 2 cent y...

geronimo1

Pues aquí estoy chicos retransmitiendo de nuevo

Hoy nos levantamos casi con verdes en las grandes, poquito a poco van subiendo a la normalidad

Personalmente mis 40€ son 35€ pero tengo fe en LTC, Hoy posiblemente compré eth si baja de nuevo para empezar con TRON y alguna otra más

No vendais chicos ser fuertes

2 2 respuestas
Lecherito

#10359 no compres más pls, que bastante has hecho ya macho :(

2 1 respuesta
juanmaroni

#10359
Por favor, aléjate de Tron. Está en negativo desde que la mencionaste.

2 2 respuestas
B

#10330 Estas cosiyas interesan.

Pero lo que me gustaria saber, alguno cuando hay estas caidas, teneis alguna forma efectiva y rapida de pasar las cryptos a fiat, para no perder mucho en la bajada y luego recomprar barato?

#10360 #10361 A mi me parece información muy util lo que dice Gero, son monedas que puedes eliminar de tu lista para compras, y si ya tienes venderlas instant.

1
Von_Valiar

#10361 Esta ganando puntos para entrar en la Liga de gafes

1
zaskkk

Gero como te acerques a Verge te piso el cuello.

1
geronimo1

Pues no metáis a tron ni a xvg ni a iota

Apuntar esto xd

Ni a ltc

Estaría guay que invirtiera una pasta y al día siguiente se fuera todo a la puta

2 respuestas
Aeran

#10365 maldito !!

Lecherito

Ahora despues monto una plataforma de afectados por gero

B

#10365

Pues no metáis a tron ni a xvg ni a iota

Te mato.

1
DunedainBF

Afortunado en el tinder, desafortunado en las cryptos

- Refranero español 2017

Ve a ahogar tus intensas pérdidas de 40 € a 35 en alguna finlandesa :D :D

Para los héroes como #9595 que ayer compraron under 9000

1
juanmaroni

Vamos a ver si encontramos un sicario en la Dark Web que acepte pago en MANA.

geronimo1

Pues a Mana queria meterle por todo el revuelo en mediavida pero veo que va peor que un mazo de 5.5 de elixir

1 1 respuesta
juanmaroni

#10371
Vamos a hacer una prueba. Aléjate del MANA. Si remonta en los próximos días, ya sabremos que eres el criptodiablo.

zaskkk

Gero te reviento.

1
B

Me levanto y vergue a 0,18 :) ¿ A qué precio la vendería vosotros?

2 respuestas
A

#10374 pues llegó a 0,2-0,21 y ya esta a 0,18... no se si estará bajando ya

1sioke1

Meted a LTC es apuesta segura... O BTC parece que arranca otra vez... vosotros mismos con las monedas random xD.

1
-nazgul-

Si quieres apuestas seguras compra Bonos del Tesoro. El BTC se puede ir a la mierda en cualquier momento, ya de arriesgar arriesga bien.

1 respuesta
RusTu

El LTC ayer a 140 pavos. Pa haberle metido la hipoteca.

1
B

Salgo de xvg a 0,19 creo que va a bajar ya si bajoa compro mas

ManKorR

#10374 yo ya la aguanto hasta el wraith protocol, a lo mejor si corrige algo scalpeo algo pero nose

1
Tema cerrado