Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
BLZKZ

#10708 yo tradeo con eth por comisiones

B

Dejad de basaros en las predicciones de los analistas para esas cosas. Practicamente todas las predicciones que he visto de gente analizando monedas o mercados termina diciendo "y si no es como yo dije en los anteriores 4361345 párrafos, pasará lo contrario" y se quedan tan contentos.

1
Alahel

Pues... mirando el gráfico, no quiero ser agorero pero parece que se repite patrón...

https://snag.gy/BQvfic.jpg

APUNTE NO TENGO NI PUTA IDEA, pero al verlo me ha dado que pensar...

Dante88

Hasta luego lucas!

Voy a pillar ETH a ver si así suavizo una posible bajada durante esta noche.

PD: No he dicho nada, seria peor que quedarse con bitcoin.

ReEpER

Vaya ostia...

halulol

Recuperandose... si repite el patron del otro dia habrá otra caida a media mañana para empezar a remontar a medio día/primeras horas de la tarde. Who knows.

Erpotro
Von_Valiar

Pues parece que es otra hostia pero mucho más ligera. Veamos como avanza y a ver que moneda dice hoy mccaffe

1 respuesta
Shikoku

Más de uno está rezando para q Tron haga lo de xvg xD

Erpotro

Tron no puede subir con el concurso este de mierda, que lo manipulan a su antojo, 1 dia queda...

1 2 respuestas
halulol

#10718 bueno no cantes victoria aun que las mañanas pueden ser pocitos de cuidado xD

1 respuesta
Aeran

#10720 cuando se acabe igual si que se va a la luna. Creo que lo del concurso y lanzar las noticas durante el mismo a sido una decision horrible, si no lo hubiera hecho ahora valdria mucho mas.

1 respuesta
Von_Valiar

#10721 Yo creo que las mayores hostias me las lleve después de comer y de madrugada. xD

B

#10720 #10722 Yo no entiendo que le importan a las ballenas un puto coche xD

2 respuestas
Aeran

#10724 El coche supongo que se la sopla, pero el ego hace mucho.

Erpotro

#10724 El gnador habria que lincharlo por ser balena y usar scripts xD

1 respuesta
B

#10726 Hay una cantidad de bots por todos lados..... te fijas en algunas monedas que no tienen casi volumen, y que a la mejor en las 2 ultimas horas ha habido CERO compras/ventas y sin embargo ves a lo mejor en las ordenes de compra que ponen y quitan 30 ordenes diferentes por segundo xDDD, descaradisimo.

1 respuesta
Erpotro

#10727 Ya, lo mas obvio es cuando pones una crifra 0'01 mas alta o baja y el bot automaticamente te pasa xD yo a veces los hago moverse varias cifras para tocar los wevos juejuejue

1 2 respuestas
Reinmaster

Me temo que hoy siendo noche buena esto puede tomar dos direcciones..o nos da un regalito o nos lleva al pozo..ademas la gente cn la borrachera le da por los panic sell xD

B

#10728 Cierto eso tambien en una decima de segundo, putos bots xDD

J

#1072Yo tambien lo creo tanto hoy, como en año nuevo esto va a fluctuar mucho porque creo que varias ballenas van a aprovechar que un grna grupo de personas esos dos dias no van a poder estar encima de esto.

Srloko

Para quien quiera XRB el dia 1 mas fácil que nunca

https://twitter.com/RaiExchange/status/944508539271368704

ElGrillo

Uno más que se une a la comunidad, después de Reddit es la más activa que he encontrado!

Yo tengo mis inversiones repartidas entre TRX, XRP, ETH y estaba entre ADA y Verge, al final fui por ADA :(

halulol

Yo estoy deseando que se desplome para pillar rebajas

Lecherito

#10728 Y como le tocas los huevos a un bot? xDDDD

SeNte

12500 usd en bitfinex. momento de entrar o se va al pozo?
Que alguien saque bola de cristal plis.

1
halulol

A la rica vela roja. No se si bajara mas de 12k la verdad, ojala xD

Dante88

El viernes la bajada tocha fue sobre las 2 o 3 de la tarde.

1 respuesta
halulol

En bitfinex a las 2 empezo la recuperación #10738

BLZKZ

Y verge vuelve a aguantarlo todo, no sé la razón porque no es que sea la mejor moneda por proyecto desde luego,pero como todo se estabilice y empiece a recuperarse miedito xD

1 respuesta
Tema cerrado