Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#10769 Hay que fijarse en la relacion TRX a ETH, ahora obviamente está mas barato porque cuesta menos que ayer, luego cuando suba el ETH pueden pasar dos cosas, que el TRX suba con el, y aumente el valor, o que el TRX no suba de valor, viendose reflejado en una disminución de valor de TRX/ETH (lo cual no significa que tu cartera baje, porque el ethereum está subiendo.

Estar está mas barato eso es evidente,si quieres entrar, el mejor momento es ahora

VonRundstedt

Por aquí lo dejo, gaming related

https://cointelegraph.com/press-releases/gizer-ico-analysis-esports-network-launches-token-sale

B

Os reiréis cuando en 3-4 meses el BTC valga 30.000$. ¿No entendéis que están jugando con vosotros las ballenas? XD

Enserio. Dejaros el pánico. Apagar el PC y a otra cosa. HODL y punto. Si se tiene que ir a tomar por culo todo se irá, en 2020 o en 2050. Pero no sirve de nada que os comáis la piña porque baje de 16.000 a 12.000 el BTC cuando hace 8 meses valía 1.000.

Si habéis entrado ahora en 16.000 pues se asume y punto. HODL y ya está.

Relax y a disfrutar de la nochebuena. Un abrazo peña.

14 4 respuestas
halulol

Probablemente ahora subamos un poco por la tarde... eso si, get ready para esta noche xD

B

#10773 yo es que ya me he obsesionado con esta mierda xd

Erpotro

#10773 Yome e comprado el "they are billions" y no veas que puta viciada, ademas al mismo tiempo me siento calentito pensando en las BTC por lo de billions :D

1
Erpotro

Ya han sacado BRD en binance, en el evento de compra costaba 0'00111 ETH, salio a la venta por 0'0016, y ahora esta a 0'0024...

Hubiese sido muy buena inversión

1 respuesta
B

#10777 Yo estoy esperando que salga Envión en algún Echange. Pillé 137 tokens a 0.70 en la presale de la ICO. A ver que tal se da todo. Saldrá a mercado en Enero a 1 dolar.

CaNaRy_r00lz

#10773 Pues que las ballenas jueguen más y haga que caiga más aún xD que yo por cosas de la vida no pude comprar

korne

Donde soléis mirar información de las ICO porque la mayoría que miro me parecen que están ultra manipuladas

1 1 respuesta
Ralphie

Nadie está jugando con nadie, según la progresión que tenía el bitcoin hasta la llegada del mes loco era de 10-11k para final de año... llamarlo como queráis pero es un ajuste dentro de lo normal en el mercado, y si, el año que viene valdrá 30k o más...

er_segio

#10780 https://icodrops.com/

2
klero

#10773 ojala tengas razon, yo no tengo BTC pero LTC un puñao y ETH 1 y pico, a ver si tanto ETH como LTC dan el subidon como lo ha dado BTC !

1
kroSio

En binance cuando poneis el limit para comprar o vender, como lo hacéis exactamente? Vendéis y recogeis eth? Usdt o btc? Estoy un poco perdido en este tema tema.

También si pones órdenes... Estas te cobran las comisiones si se han realizado, o te cobran las fees namas activar una orden? Cheers ^^

Hernani

Yo soy el primero que tiene pasta metida en BTC pero me da mucha falta de confianza lo obsoleto que esta tecnológicamente , si la confianza de la gente se evapora de la noche al día ,lo veo muy vulnerable a que no vuelva a subir, seamos claros , el BTC es una moneda de mierda que no sirve para nada hoy en día.

Su único valor es que la gente cree que tiene valor, pero cualquier shitcoin del top20 se lo merienda tecnológicamente hablando.

Hasta que la mayoría de gente adopte segwit y se implemente LN, yo tengo miedo.

2 respuestas
JaViTo-

#10785 LN se dice que hasta unos dos años nada, por eso yo tengo 0 en BTC, aunque sea la más fiable a la vez es bastante vulnerable a que la sobrepasen llegados a este punto, sumado a que en el momento que la sobrepasasen se iría para el fondo directamente. Prefiero mil veces invertir en aquellas que están enfocándose a que haya un ecosistema a meterle dinero a la propia divisa por estas razones.

er_segio

#10785 si bueno.. y que tiene par con casi todas las monedas poir no decir todas

Sh0h

Gente para verificar mi cuenta de banco en coinbase me dice que tengo que enviar un pago SEPA por una pequeña cantidad a una cuenta que me han dado... De cuánto es esa cantidad? Soy un noob en esto xd

3 respuestas
ududud

#10788 yo en vez de banco use la tarjeta y listo

1 respuesta
JaViTo-

#10788 puedes enviar 1€ o 1000€, da igual. La cuestión es que una vez lo envíes aunque sea como prueba ya te lo acreditarán en tu cuenta y puedes cambiarlo por btc/bch/eth/ltc.

#10789 buen riñón te quitan en comisiones cada vez que haces un ingreso con tarjeta

1 1 respuesta
Hernani

#10788 1 euro

Sh0h

#10790 Gracias!

ajmraven

Algún tutorial para comprar iota?

Erterlo
Tencru

Coin of the day: Reddcoin (RDD) - a sleeper - most widely used social network coin in the world - flying under the radar since 2014. Working with every Social Media platform, it is the only currency that many children under the age of 10 have ever known.

John McAfee‏

B

Menos mal que me compré 30k hace unos días. A disfrutar los que la tengáis.

Idaho

No está en Binance :_(

1
Erpotro

https://www.cryptocompare.com/coins/rdd/overview/BTC

JAJAJAJA lo twittea yy sube un 100% xDDDDD

1 respuesta
Tencru

#10798
En el momento del tweet

Ahora

1 respuesta
Erterlo

Aquí el asunto está en pillar alguna coin random y que el tipo este le dé por nombrarla.

Tema cerrado