Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#10830

lo que pasa con los vaporware.

pero vaya, que tranquilo que se está desplomando todo xD

1 respuesta
Erpotro

Pues que ha bajado como todo basicamente, es lo que toca, tranqui que ayer en el bajón estaba a menos niveles que ahora, y aun por encima se ve mas afectado por el concurso que lo freezean

1 respuesta
autlos

#10831 #10832 Me refería al cambio respecto a ETH y BTC.

1 respuesta
Erpotro

#10833 Ah, pues que ETH y BTC estan subiendo un poco, y TRX no, por eso se devalua, pero a subira, just hold

jJavi

Allin xvg, que hay que empezar bien el año.

B

#10830 Tranquilo, mañana Mc Affe la pone en Coin of the day xD

1 respuesta
J

La bajada del viernes la cague por ponerme nervioso y malvender mis ripple, ayer como me fui a dormir pensando que igual me levantaba con todo desplomado pase a ripple, no lo he tocado en todo el dia y me he salvado del bajon que ha pegado todo hoy.

Dante88

TRX he comprado bastante 15 minutos antes de que pegará el bajón. Después de pasarme toda la puta mañana mirando gráficas. Que crack soy.

1
ajmraven

Como han dicho por aquí, echadle un ojo Raiblocks 'xrb'.

ManKorR

y esto para los Verge lovers

https://steemit.com/bitcoin/@haejin/verge-xvg-btc-loves-triangles-check-out-this-chart

B

Trx tengo comprados 1600 a 0,06 y 2000 a 0,04 :( sube pls

B

feliz nochebuena a todos, ni se os ocurra abrir blockfolio/delta que sois capaces jaja

7 1 respuesta
Von_Valiar

#10842 Ya verás el pánico a media noche

1
michi

Yo creo que TRX en unas semanas, si no hay mas cracks, va a dar el pelotazo a lo Verge. Va a entrar en nuevos exchanges, el día 29 liberan el código en GitHub, coin burn confirmado para Q1 2018 y cada pocos días anuncian un nuevo partner (hoy obyke pero se rumorea alibaba). El Justin Sun ese sabe vender sus mierdas :D, al precio que ha estado ayer y hoy me parece un chollo (200-240)

1 respuesta
Wallcroft

Que pensáis de DGB?, lo estoy minando ahora, muy buen resultado por ahora

También Verge una buena subida

korne

#10836 Ojala papa noel te escuche :P

B

Me estoy dando cuenta estando de vacaciones que cuando mas tiempo paso en Twitter/mv/Reddit y más miro mi portfolio es cuando estoy currando. Todo esto es una excusa muy bien elaborada para procrastinar xd

1
Erpotro

Me esta tocando la polla la ajada de TRX y que ETH y BTC esten subiendo ¬¬ ahora si que mi portfolio se hace mas pequeño en cuanto a valores de BTC

2 respuestas
B

#10848 ¿Se podría decir que tienes micropeneporfolio? :P

1 respuesta
B

#10848 Pff yo igual, en binance ayer estaba feliz de haber llegado por fin a los 2BTC, y hoy a la mierda xD.

Y encima estoy "atrapado" en bitfinex, que compre una criptomoneda y no me di cuenta que tenia tan poco volumen que no hay quien la venda, puta vida xD

1 respuesta
autlos

#10844 En el reddit han dicho que no hay confirmado nada de coin burn.

1 respuesta
michi

#10851 Aquí pone que para el día 10 :-m http://coinmarketcal.com/?form%5Bmonth%5D=&form%5Byear%5D=&form%5Bcoin%5D%5B%5D=TRON+%28TRX%29&form%5Bsort_by%5D=&form%5Bsubmit%5D=

Erpotro

#10849 Jajajajaja tengo poca diversidad en mi portfolio si

#10850 Es que es eso, aunque bueno, en cuanto recupere a valores de ayer, todo volvera a la normalidad.

2 respuestas
Alahel

#10853 Calla yo compre a 320... ayer 1700trx que es mierda pero no doy una

Wallcroft

que portafolio teneis?

BTC
LTC
XVG
DGB
ETH
ETC
DASH
BTH
VERGE
NEO
BTG

1 respuesta
B

#10855

por orden de más a menos

STELLAR
BTC
RAIBLOCKS (XRB)
IOTA
ICX
STRAT
WAVES
REQ

1 respuesta
kroSio

eth, trx, iota, xlm, btc, bnb

Sk8eR

si no teneis doge, no lloreis en el x3 q hara xD jajajaj

1 respuesta
MarieteTBC

Buenas a todos.

Sé que está mil veces respondido, pero me gustaría saber qué carteras para cold-storage utilizáis (PC). De momento llevo BTC, LTC y ETH y próximamente añadiré ADA e IOTA a mi portfolio (y me estáis calentando la cabeza a tope con XRB también jajaja). ¿Soléis tenerlo todo en alguna genérica que admita múltiples monedas? ¿O intentáis tener cada moneda por separado? Respecto a IOTA ya os he leído mil veces que la wallet es una putísima mierda, así que tocará esperar a que saquen algo en condiciones (creo recordar leer por aquí que salía para Q1 2018).
¿A partir de qué cantidades pasáis a mover a Cold-storage en lugar de tener en el exchange? Entiendo que para tener 20€ de una moneda te la suda un poquito tenerlo en exchange o en cold...

¡Muchas gracias comrades!

1 1 respuesta
Wallcroft

#10858 como sabes que hará x3?

1 respuesta
Tema cerrado