Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#10920 yo lo veo por el pánico de la gente, ha bajado por eso, y si hay subnormales que entraron en btc a 18 esto a los nuevos subnormales que lo ven ahora a 13 es una ganga.
Súmale a cuando despierten los chinos.
Mi punto de vista es ese. Esto es más que el juego que estáis teniendo con las shitcoins que valen menos de 1€ con subidas ilógicas de 150% un día y -150% al siguiente.

1 respuesta
HelThunk

#10921 Noto mucho rage

1 respuesta
Erterlo

No tengo ni puta idea de economía, trading ni ostias y aun así llevo un mes jugando con beneficios, metí 700€, los he recuperado e ingresado en mi cuenta y mi altfolio tiene un valor de 700€ aprox otra vez...Da que pensar y eso que todavía no a entrado a esto apenas "nadie" (a gente en general me refiero).

Resumiendo..pelotazo incoming, yo diría para el 2019 y a mediados de ese año el gran hostión. /nostradamus off

B

#10922 ninguno, solo cuento lo que he visto; mana, verge, tron, cardano...

2 respuestas
Aeran

Easy mode: Entra a cualquier ico, no hagas nada, espera unos meses y profit.
Master mode: Se McAfee, mete dinero a cualquier mierda , pon una orden de venta en un valor *2, escribe en twitter 4 lineas diciendo lo guay que es y con faltas de ortografia y recoge lo sembrado.

B

Ahora a cualquier alt que metas a medio plazo recogerás buenas ganancias. Las altcoins que tradeais son montañas rusas, solo espero que invirtáis dinero que podáis perder

1 respuesta
VonRundstedt

Pregunta no importante pero curioso sobre como lo hacéis.

Vuestro Portfolio. Si invertís digamos 1 BTC pero tradeando os sacasteis 0.5 bitcoin the gratis. Ese 0.5 bitcoin lo ponéis al precio que lo comprasteis o al precio de la inversión original del primer bitcoin? Creáis dos lineas de bitcoins cada una al precio preciso de compra? Con tanto tradeo mi portfolio no es nada preciso, solo orientativo :S

1 respuesta
r2d2rigo

Quien de aqui tiene doges? Resulta que tengo 19k de cuando estuve tonteando con ellas hace 3 a;os, las abandone cuando tuvo el primer crash y no valian para nada. Voy a cambiarlas a ETH en -1.

1 respuesta
Erterlo

#10928 Yo también tengo perro, pero lo pillé no hace mucho a 0.40......

Alu

#10924 Por que crees que mana es shit?

2 respuestas
BLZKZ

#10930 porque no es BTC. El problema de las coins es que hay fans. BTC no es ni de lejos la que mejor proyecto tiene (y no digo que verge, tron o mana sean mejores ojo). Por eso es difícil de predecir en alts cualquiera, mucha ballena y mucho hold hasta el primer palo xD

HelThunk

#10930 Mana es shit simplemente por qué su objetivo es poco relevante, no solventa ningún problema.

B

#10876 Están permitidos los enlaces con referidos en este hilo siempre y cuando se den las siguientes circunstancias:

- Se trata de una web fiable, con buena reputación y sin anteriores casos de estafa

  • Explicas muy bien en qué consiste el enlace, si te lleva a registrar una nueva cuenta, a adquirir una promoción, etc. y si tiene coste para el usuario
  • Indicas información de la moneda o producto que se debe adquirir: información técnica, noticias y una breve explicación de la filosofía de esa divisa o producto
  • Pones primero el enlace SIN referido[/b]
  • Pones a continuación el enlace CON referido, indicando que lleva referido y el beneficio que vas a obtener del mismo

Menos el ultimo punto has fallado en todo.

TooShort

¿Alguien con ICX? Lo están shilleando mucho, pero no hay demasiada info ni su reddit tiene muchos suscriptores.

1 respuesta
Von_Valiar

#10926 Fíjate que estoy por hacer simulaciones de aquí a 1 mes de que pasaría si invierto en shitcoins que valen un céntimo o menos. No es normal los x5 -x50 que les meten a más de una

Wallcroft

que pensais hacer con DGB y Verge? vender o mantener?

1 respuesta
BLZKZ

#10936 yo mantengo con xvg y trx, o me saco un pellizco o palmo 300€. El resto de mi portfolio está en cosas más "serias" y con """""menos""""" riesgo xD.

Meter en las alt de 1 o 4 centimos para ganar 50€... mi tiempo vale más xD

B

#10934 yo aquí. Se me ha multiplicado x3 en 6 días.

No hay mucha info en inglés porque es coreana. Su proyecto es algo así como convertirse en la cripto oficial y con regulación gubernamental de corea del sur. Me está dando muchas alegrias junto con xrb

XRB:

https://g.redditmedia.com/idbjFzHJkMq_B_gAp3kic_12nRg8JlcyOs8700LkXnM.gif?w=600&fm=mp4&mp4-fragmented=false&s=a50a3f2d0a42c5fc9d37959e8ef33d84

1 respuesta
TooShort

#10938 Tengo 0,5 ETH que no sé a qué tirarle, si esperar un pump de TRX después del contest u otra coin. No me gusta meter a coins de este tipo pero algo hay que gamblear. También me da toda la pereza comprar railblocks ahora que ha pumpeado tanto y en exchanges pequeños.

2 respuestas
B

#10939 no seré yo el que aconseje invertir en vaporware pumpeado tipo trx o verge (aunque como se ha visto se puede dar muchos beneficios), yo estoy inviertiendo en proyectos que la tecnología me convence y holdeo

1 respuesta
TooShort

#10940 Normal, no he entrado en ellos (salvo TRX que lo pillé al salir justo después de la ICO y al x2 lo dumpee). Estoy full REQ, pero no me importaría diversificar algo. Voy a seguir mirando ;D

1 respuesta
B

#10941 req tiene buena pinta (yo tengo algo metido), pero vaya, yo sigo diciendo que XRB va a reventar de un momento a otro (todos los días sigue subiendo de forma constante sin estar en ningún exchange decente)

cuando empecé a mencionar XRB por aquí hace nada iba por 18.000 satoshis, ya va por el doble (subidos de forma constante) y repito, sin aún estar en ningún exchange ni si quiera mediano

1 respuesta
HammelSF

#10939 XRB es apuesta segura.

Cuando salga a exchanges se marcará un IOTA.

Y btw, REQ es el 30% del portafolio.

1 respuesta
TooShort

#10942 #10943 REQ con un poco de paciencia, creo que nos veremos en 1-2$ en 2018. Me voy a pensar lo de raiblocks. Thx.

B

lo que está un poco parado es el IOTA, a ver si sale alguna noticia o algo, sube, y paso todo a XRB xdd

1 respuesta
TooShort

#10945 Bitgrail o mercatox?

2 respuestas
B

#10946 bitgrail imo

VonRundstedt

A mi el proyecto de Denarius me pone palote, en cuanto suba Einstenium que me tiene bloqueada la mitad de mi capital meto ahí D:

HammelSF

#10946 Si buscas un poco verás que a Mercatox lo ponen a parir de scamers para arriba.

Por otro lado Bitgrail es muy pequeño. La ultima vez que lo miré los ETH y Litecoins los pagaban muy a la baja, asi que probablemente tendrías que pasar por el aro de las comisiones de operar con BTCs.

El retiro minimo es de 10XRB.

Sk8eR

si no se ha dicho, buen momento para comprar xvg... creo...

2 respuestas
Tema cerrado