Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#11369 A mercado libre quiero referirme a que cualquier persona con un DNI puede tener una cuenta en cualquier Echange, sin embargo, no todo el mundo puede hacerse una cuenta bancaria. Sobretodo en países de latinoamérica como Colombia o Venezuela.

Claro que están comisionadas las transacciones. Los echanges viven de ello. Como cualquier intercambio de servicios, el "ente" intermedio debe de "comer".

Pregunta a 100 personas de la calle de forma aleatoria y dime cuanta gente sabe lo que es un Ripple.

Yo no me creo gurú del trading, eso lo dices tú, de mi boca no ha salido. Simplemente te digo que no es un Scheme Ponzi, ergo estafa piramidal.

#11370 400€ es lo que necesitaba sacar. Enserio, ¿Cuántos años tienes? Espero que no más de 20 y estés trolleando. Si tienes +40 estoy preocupado.

wineMan

#11368 Ya veo ya, la web que me has pasado es super confiable:

1 1 respuesta
B

#11372 Bit2me trabaja con VISA y MASTERCARD entre otras. ¿Vas a seguir llevándote ostias virtuales o prefieres irte a tomarte el café con croissant ya? XD Madremía.

1 respuesta
wineMan

#11373 Sí sí... pero tú mientras esperando a que la red se restablezca o encuentren una solución para recuperar tu dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo que en la estafa de los sellos algunos también recuperaron parte de su dinero antes de la caída. Un porcentaje bastante pequeño, por cierto.

1 respuesta
Aeran

#11374 Ya sabemos tu opinión, pero no creo que nos merezcamos que nos la machaques 40 veces al dia.

7 1 respuesta
DunedainBF

Vienes aquí, dices que nos vas a dar un consejo sobre no invertir en cryptos con tu experiencia desde 1999 y tres post después estás haciendo un troll de manual.

1
wineMan

#11375 No te preocupes que sólo estaba respondiendo. Dejo ya de recordar lo obvio. Luego que nadie diga que no fue avisado y que venga aquí llorando con que no le devuelven la pasta.

1 respuesta
1sioke1

De momento no conozco a nadie quejarse de no poder retirar el dinero de exanges tipo coinbase. Todos tenemos claro que aquí hay más burbuja que negocio real, pero que la tecnología que hay detrás es útil y que hay empresas/bancos/países empezando a aplicarla ni se cuestiona (ejemplo:

). Y si realmente no estais interesados en el tema, y únicamente venis a meter zizaña porque estais aburridos, pues teneis FEDA y otros subforos para deshaogaros. El crash de las criptos lleva pronosticándose desde que salió BTC, desde que cerraron SilkRoad... xD pero no, BTC lo hacen los usuarios, y mientras haya usuarios interesados las criptos tendrán un valor, mayor o menor pero lo tendrán.

1 1 respuesta
Aeran

#11377 Gracias hombre del futuro.

2
SeNte

Yo he sacado ya muchos € con Kraken sin problema y el dinero inicial que metí ya está a salvo así que perder voy a perder 0 si todo se va a pique.

1 1 respuesta
wineMan

#11378 La tecnología es completamente inviable. Empezando por el coste energético y terminando por la seguridad. Es ineficiente e inseguro. Blockhain Lleva 10 años sobre la mesa y no se le ha visto todavía una aplicación real en la práctica que no sea el bitcoin (que a poco que ha despegado ha evidenciado los problemas que estoy comentando).

4 respuestas
SeNte

#11381 por eso aquí muchos holdeamos IOTA por que no tiene minado. Así que el coste energético es equivalente al de Visa solo que con 0 comisiones.

DunedainBF

#11381 Toma, he terminado de leerlo hoy mismo en el periódico.

Es precisamente de hoy y te cierra la boca rápidamente
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/12/26/5a41244be5fdea73758c0778.html

Y el artículo se deja muchas aplicaciones por mencionar, pero no se puede esperar más conocimiento de un periódico hoy en día.

2
Aeran

#11381 Entonces desde 1999 que llevas en el mundillo con que tradeabas? De todos modos no te das cuenta de que a mucha gente la tecnologia simplemente se la sopla y lo unico que hacen es cash?

1
1sioke1

#11381 Porque no nos das referencias de lo que dices, si vienes a informar y no a trolear supongo que tendrás referencias, análisis de investigación de universidades, financieros, bancos, para ejemplificar si estamos ante una estafa o no.

1 1 respuesta
wineMan

#11385 https://hackernoon.com/ten-years-in-nobody-has-come-up-with-a-use-case-for-blockchain-ee98c180100

2 respuestas
DunedainBF

#11386 Míralo por el lado positivo, si llevarás desde 1999 tradeando en cryptos, estarías muy ocupado con tus yates y putas para ir haciendo el troll online un día post-navidad.

¿Nadie te ha dejado regalos?

2
Eldelcable

se le pasó comprar bitcoin a 1$ XD

J

Estamos hoy todos holdeando las alt que estan en rojo o soy solo yo con mis fun? xD

1 respuesta
1sioke1

#11386 Entiendo que no me entiendes, hablo de estudios académicos de verdad y no opiniones y análisis de gurús,
#11386 https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-56614-6_22
http://ijns.jalaxy.com.tw/contents/ijns-v19-n5/ijns-2017-v19-n5-p653-659.pdf
https://opendocs.ids.ac.uk/opendocs/ds2/stream/?#/documents/3516211/page/1

Por ejemplo así una búsqueda rápida de artículos académicos :) mucho más fiables que hackermoon o fuckermoon. Todos dicen que la tecnología no es perfecta pero es útil y se debe regular.

Cuando os vayais a fiar de un blog, por lo menos mirad que las gráficas y las figuras estén referenciadas y se sepan de donde salen, ya que todos sabemos hacer capturas de pantalla y escribir cosas bonitas al rededor de nuestra historia. Entiendo que en tu escuela de negocios no te hayan enseñado a buscar información o análisis, pero venir a trollear por trollear no tiene sentido, ya que lo único que haces es reforzar el hecho que pese haber una burbuja y posiblemente estar el mercado sobrevalorado, realmente hay algo detrás con lo que muchas empresas están empezando a trabajar e investigar.

B

Vamos XVG pequeño saltamontes... salta hacia la moon :P

Hernani

Vaya tela... en un post de reddit/bitcoin , he comentado desde mi punto de vista el porque lo paso tan mal en los dips y tal.. desde el puto de vista del nuevo inversor y básicamente he dicho mi opinión aunque tenga pasta metida , que considero que tecnológicamente esta obsoleto y que vale lo que vale porque la gente cree que vale algo, pero que cualquiera de las 20 monedas top le da un repaso tecnológicamente hablando... y van y me lo borran pero descarado, sin decir nada O_O esto si que me da un mal rollo que flipas.

1 2 respuestas
Ilore

#11389 Por lo que veo en Blockfolio, a eso de las 06:50 el bitcoin ha pegado un subidón y por consiguiente, el resto de las alts un bajón. Por eso muchas están en rojo. En mi caso, mis BAT se han pegado un josconcio importante. Yo no voy a tocar nada, que luego me arrepiento jajaja

1 1 respuesta
1sioke1

#11393 menos ETH y LTC que siguen la misma pauta prácticamente que BTC...

SeNte

#11392 por menos te banean.

IIpereII

una pregunta, cuando habláis de "he comprado a 700 satoshis" qué queréis decir? qué es un satoshi? a parte del creador del BTC

3 respuestas
SeNte

#11396 ojalá existiese google

https://en.bitcoin.it/wiki/Satoshi_(unit)

1
Chichelo

#11396 0.00000700 BTC

IIpereII

gracias

B

#11396 Pregunta a wineMan. Él es el anciano/oráculo al que todos van por temas de inversiones y demás.

2 respuestas
Tema cerrado