Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

menuda suerte habéis tenido los de tron... lamentable lo de McAffee

vended rápido eso si

2
CaNaRy_r00lz

Joder llevo un rato intentando averiguar como mandar LTC de coinbase a binance para comprar TRX alguien me puede decir como es? ando perdido encima este acaba de decir eso que guay -_-

Hernani

menuda mierda de pump al tron me subi en 71xx en una de las compras ventas que estaba haciendo para seguir aumentando los eth y fue cuando cayo el BTC y empezo el desplome general... y el pump este no ha llegado ni a 70xx

2 respuestas
thecaballero

De momento esta en 6k (ETH), precio que tuvo hace días. ¿Las monedas que ha tocado este hombre cuanto tiempo suelen estar subiendo y cuanto tardan en corregirse?

michi

200k tronix vaporware here :clint:

B

#11463 no te quejes que te ha salvado la navidad, vende YA

Erpotro

#11463 Se va a estabilizar mas alto, y quitando al mcafee de los wevos, le toca subir y mucho, yo creo que para el 29 esta alto alto

1 respuesta
darkblade60

Después de coinbase que se usa para comprar? solo hay 4 jodidas monedas.

1 respuesta
B

#11468 compra ETH y mandalo a binance, por ejemplo, tienes que buscar un exchanger. allí ya te cambian tus ETH/BTC por lo que tengan.

thecaballero

Yo me pillé 4 cuando estaba a 970 (Sí, 4 xDDD) y 1300 cuando estaba a 2000

B

PD: XRB sigue estable con +40%. Tengo muy poquito y me gustaría pillar algo más, no es tarde para entrar a esta moneda verdad?

2 respuestas
Lecherito

#11471 Si, muy tarde no compres mas

HelThunk

#11467 No tienes tu fe xD (con respeto)

#11471 Tiene 1B market cap, yo creo que llega a 2B facil facil, así que no, estás a tiempo (a no ser que pase algo, ya sabes que aquí nada es seguro)

B

si no habéis insta vendido con lo de mcafee los de tron , sinceramente os merecéis las pérdidas xD

os han dado la oportunidad de oro de salir de una shitcoin sin pérdidas...

1 respuesta
Hernani

jajaja todo el mundo que estaba atrapado en TRX desde la caida del BTC ha sido ver el pump de mcafee y han vendido todos jajajaja en fin... eran unos 100€ lo voy a dejar porque salirme perdiendo 30 o 40 euros no me compensa la verdad , los dejo y si algún día sube pues mira.. perfecto.

jJavi

#11474 ojala y pierdas hasta tu casa.

1 respuesta
B

#11476 ?? xDD pero encima de tener suerte con lo de mcafee os váis a quejar los de tron?

1 respuesta
Shikoku

Espero que vendieseis todos los tron a +6000 xD

Leoshito

El McAfee es el robin hood de las monedas.

Ha visto que los pobrecitos de tron se han hundido en la mierda y les ha salvado el culo.

Eso o ha comprado durante el drop y ahora se ha sacado otro milloncejo.

1 respuesta
B

habia vendido lo de tron 5 minutos antes de que hablara el gilipoyas este, no joke 5 minutos antes por eso ha subido (estoy hasta por salirme , 3 dias agauntandolo lo vendo y a los 5 minutos sube ..)

1 respuesta
B

#11479 si, si, el lo hace todo por caridad

no por forrarse a costa de nosotros xD

#11480 putada tío, sorry

lo del subnormal este es para darle de palos

1
ManKorR

Imaginaros que bill gates o Elon Musk ponen un tweet hablando de una cripto.....

1 respuesta
Hernani

#11477 hombre... shitcoin y hace unos dias estabais aqui todos que os corriais con TRON jajaja como sois eh? xD yo lo voy a dejar por 100 pavos que no necesito no voy a salirme perdiendo casi el 50% lo dejo a ver si sube a medio-largo

Pero tengo una curiosidad , porque ahora todos odiais TRON? y es de la noche a la mañana una shitcoin? recuerdo que aqui muchos deciais que TRON era la polla hace no mucho vamos.. no se lo flipo un poquito eh?

1 respuesta
Erpotro

Si es que en realidad este tio es un imbecil prepotente, ademas de ser un pesado de cojones con su puto antimierdas que te lo quiere colar cada vez que instalas un Adobe

Alu

#11482 el Billcoin?

B

#11483 busca un post mío donde hable bien de TRON, yo no quería meter mucha mierda/FUD porque sabía que había gente aquí con esa moneda (y algunos se sacaron sus buenos beneficios)

thecaballero

Bueno yo me despido de ella ya, x2 le he sacado, pero era una inversión de 20€ xD

Erterlo

Ahora dice que va a hacer el week coin..

1 respuesta
Hernani

#11488 jajaja menudo trolaso el mcafee xD se va a forrar

Von_Valiar

Pasamos de la moneda del dia a la moneda de la semana xD

1 respuesta
Tema cerrado