Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
CaNaRy_r00lz

#11504 #11505 Yo tengo LTC y quiero venderlos por XRB pero si voy a market y pincho en LTC sólo me sale vender por BTC y si pincho en XRB sólo me sale obtener BTC, no se que coño hago mal

#11508 Cómo lo hago pk no soy capaz de encontarlo

1 respuesta
Sk8eR

cuando haceis HODL y sabeis que el bitcoin subira

1
B

cuando holdeas shitcoins después de comerte el dump

3
HelThunk

1 1 respuesta
Erpotro

Cuando abres un hilo de mana, creas una secta, y ya no tienes MANA

9 1 respuesta
HelThunk

#11525 *y tu titulo es MANAtí

1 respuesta
Diward

Pero que hijo puta el maldito hamburguesa de antivirus este. Da el call del puto trx mientras estoy en la comida de San esteban. Pues nada, sigo con mi - 30%

J

Cuando compras Fun, y todo se desploma incluida Fun.

Erpotro

#11526 Que conste que cuando yo avisé de dicha moneda, la misma hizo un x3 en menos de 5 días, mi titulo es bien merecido muhuhu :shutup:

Lecherito

Cuando estas pensando en alguna frase graciosa para repetir esta imagen

3
B

Cuando dices HODL IOTA y lo acabas vendiendo minutos después para comprar shitcoins...

1 1 respuesta
B

cuando eres McAfee y te preguntan si la moneda que has posteado es realmente buena a largo plazo o una shitcoin que estas haciendo PUMP/DUMP para forrarte

Erpotro

Hacedle caso a este tio, el sabe.

Alu

ENOUGH!

B

#11531 esta es la ley aquí, Railblocks es el nuevo iota, lo que me voy a reír cuando Iota suba en 2018 y todos los de aquí la habéis vendido para comprar shitcoins

2 respuestas
Hernani

#11535 jajaja aqui hold significa aguantar con una coin 3-4 dias aprox xD si no sube ni baja se cambia a la coin que este subiendo en el momento aunque este en el ATH

B

#11535 quien dice que sea incompatible tener XRB y IOTA?

lo que es una tonteria es cerrarte por banda a una de las dos

CaNaRy_r00lz

#11524 joder menudo ciego llevo macho xD ahora me suelta esto Minimum trade 10.00000000 XRB -_- spm no hay otra forma de pillar? o tengo que mandarme más dinero ergo pierdo again por fees :(

klero

alguien sabe ripple que pasa?sa estancao en 1 $,a ver si da el pelotazo y sube fuerte coñe.
Igual que LTC, dio bajonazo y no remonta

2 respuestas
B

req deciaís que tenía futuro no?

B

#11539 cuando el bitcoin sube el resto sufre, tenemos que esperar a que se estabilice

2 1 respuesta
Hernani

#11539 que va a pasar? hay alguna regla no escrita que diga que una moneda tiene que tener una subida exponencial continua como el BTC? o algo? , que esperas de ripple que valor crees que debería alcanzar?

1 respuesta
Lecherito

Estancado a un dolar y lleva 2 semanas LUL

2
Erpotro

Ripple estuvo a 0'25 meses, ve tomando asiento y esperando xD

klero

#11542 por mi con que se ponga a un par de $ o ya suba a 5$ me sobra y me basta y mas siendo la que usan los bancos, que eso deberia dar confianza (desde mi nula experiencia en el tradeo de criptomonedas) y LTC es finita como BTC, aunque sean muchisimas mas, aparte de mas eficiente, tambien deberia de revalorizar eso la moneda creo yo

1 1 respuesta
Erpotro

#11545 Si claro, se pone a 2$ y ya pasamos a ETH en puesto y todo xD

1 respuesta
RobbieMcewen

Yo solo sé que llevo acciones de bitcoin group SE y mañana van a reventar.

Bitcoin Group SE (ADE)
58,0800 -9,6800 -14,29%

¿Nadie se sube al cohete?

klero

#11546 si ETH vale una pasta....como le va a pasar d puesto?en que?

2 respuestas
B

dices pasar de $1 a $2 como si fuera poca cosa, estamos hablando de la 4º moneda en marketcap, para que se duplique tienen que ocurrir barbaridades, no es tan fácil

cuanto más arriba esté una moneda en marketcap, más dificil es que multiplique su valor, pero también tiene menos riesgo

creo que el greed está nublando la perspectiva a mucha gente, yo con hacer un x2 cada 3 meses me doy con un canto en los dientes...

#11548 sabes lo que es el marketcap? xDD

1 respuesta
Erpotro

#11548 Market cap, los puestos no vienen dados por el precio unitario de la moneda, sino por la cantidad que hay en circulacion y su precio unitario, hay 96 millones de ETH, y 38.000 millones de ripples.

Fijate que Bitcoincash vale casi 3000 y esta por debajo de ETH, es porque de BTC hay solo1 6 millones de monedas

Tema cerrado