Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
pablofer2

#11580 Siempre decidimos lo mismo. Hold y dejar que las criptos bailen a su ritmo, pero por impacientes tocamos, movemos la inversión y acabamos cagandola- :cry:

Yo por el momento voy a dejar mi apuesta fuerte en Stellar quietecita hasta finales de Enero seguro. En cuanto el BTC recupere su estabilidad y deje de bailar todo volvera a la normalidad.

1 respuesta
B

#11581 yo también tengo stellar y estan haciendo llorar al niño jesús

B

#11580 Yo he salido de tron para entrar a icx y uno ha subido y el otro para abajo y llevaba tiempo mirando los gráficos , que random ha sido (lo mejor es hold y punto no mrece la pena estar aqui tocando cosas porque esto tiene mas rng que el hearstone)

Aeran

#11580 Pues avisa hombre y asi nos coordinamos.

1 respuesta
B

#11584 estoy por fakear que voy a comprar bitcoin y luego cancelo la operación, así seguro que baja

Lecherito

#11580 El mercado te esta intentando ense;ar a hacer hodl

1 respuesta
B

#11586 pero si la cosa es que lo hago para holdear, pero ingreso dinero en EUR en el peor momento siempre XDD, operaciones de daytrade no he hecho basicamente ninguna desde lo de MANA

1 respuesta
Soltrac

#11587 olvídate del EUR. Tu objetivo es aumentar tu cantidad de BTC. Si compraste a 32890839208321803 EUR tu no pierdes dinero hasta q cambies de nuevo esos BTC por EUR.

1 respuesta
B

#11588 precisamente lo que estoy perdiendo son BTC, por eso me jode

buena sangria

4 respuestas
Soltrac

#11589 Hoy está perdiendo todo el mundo, no te preocupes por eso : ).

Siempre es así, cae BTC, arrastra a todas, sube BTC tras caída y se lleva a todas. Hasta que no es estabilice BTC las alts no suben. La gente estaba muy mal acostumbrada porque entraron en un momento demasiado bueno xDDD

1
xPipOx

El btc por lo general va a ir poco a poco para arriba las alts van mas en montaña rusa, tan pronto valen mierda como valen x50 como vuelven a bajar progresivamente, al menos es la tonica general.

SmirroLL

El humo de TRON no se lo fuma ni McAfee

4 1 respuesta
Nullpointer

#11592 De la misma calidad que su antivirus xD

AiTale

Hostia, cuando bajó el BTC bajaron las alt, y cuando sube el BTC bajan las alts... Fuck me, llevo 2 semanas holdeando y me he perdido todo lo bueno xD

er_segio

#11580 si tienes toda la pasta repartida en alts y tienes perdidas holdea. no vendas con perdidas porque volveran a subir

si tienes alguna con beneficios yo venderia y me iria a btc que va a subir. y luego compras en rebajas :)

yo saque todo a btc menos xrp y xlm que tengo un -12%, esas se quedan en hold y va subiran

asi que nada, lo que toca ahora es...

2
Hernani

que tendremos antes? el subforo de criptos o que coinbase implemente segwit? xD

1 respuesta
Lecherito

#11596 Que la gente deje de creer en dios

1
B

1 comentario moderado
B

#11599 estoy de vacaciones, tu eres el tonto que entra cada X días a meter mierda, y a decir que esto es una burbuja no?

como te debe estar jodiendo que haya gente ganando en 2 días lo que tu tardas 1 mes en ganar en McDonald porque ya hay que ser resentido para entrar al hilo solo a postear mierda xD

8 1 respuesta
B

En 2020 esperemos que haya palmado el tito Mc Afee... no quisiera verle comiendo polla en alguna TV. XDD

2 respuestas
Hernani

#11601 joder antes pone que sube y antes empieza a bajar xD

er_segio

Olvida bajar, va a subir y en nada va a pegar castaña para arriba

1 respuesta
Hernani

#11603 eso espero , no se si vender cuando suba a 20k y recomprar en el proximo dip es risky pero pff.. si sale es muy worth

andreumole

#11601 BTC Market cap de $16.700.000.000.000 para finales de 2020 gente

1 respuesta
Hernani

#11605 nope , algo mas ya que habran mas BTC minados xD

1 respuesta
Eyvindur

#11606 21 veces el PIB de España, not bad.

Arenita

Yo para empezar he pillau BTC, ETH, TRX, MANA, IOTA y las putas BNB para las comisiones. Mi plan es holdear hasta que me pueda comprar el lambo con alguna, ¿lo veis rentable?

1 respuesta
autlos

#11608 Con MANA te lo pagarás de aquí a Julio, el resto quémalo.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado