Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
LiuM

Menuda telenovela llevan en las redes sociales para el pump&Dump.
Tengo miedo que ni exista proyecto más allá.

FIREFENIX

#11940 No soy ningun experto en el tema, pero parece ser que es un branch del darkdodgecoin, que le hicieron un rebrand a verge y llevan meses sin impulsar el proyecto o enseñar algún avance y se están aprovechando de ello en reddit, twitter, etc...

No se hasta que punto, puede llegar a ser un fail y que perdamos todo lo metido en xvg, pero es 100% cierto k es el mismo código fuente k el darkdodgecoin, que es otra moneda semitrol estilo dogecoin.

En principio el 29 de diciembre van a publicar el wraith (que no se exactamente que és porque no he investigado), pero supuestamente debería darle un empujon a la moneda.

Yo personalmente, le tengo miedo a vxg, si consigo venderlo todo a 1500+ me deshago y me desentiendo, y me da igual k luego se vaya to the moon, es de lejos la moneda con más riesgo del top 20 actual.

Canal de pumpeo en discord: https://discord.gg/eXtMvYk
Mañana a las 16:00 empieza el pump. Se anunciará la moneda en ese mismo momento.

1 respuesta
GlitterSpark

Pregunta de la mas absoluta ignorancia.

Es normal que en las altcoins solo haya un developer por cryptocurrency? O eso solo sucede con verge?

1 respuesta
Erpotro

#11943 Almenos las "famosas" tienen un equipo detras, el de verge debe ser la polla y lo hace todo el, ademas tiene tiempo para irse de farra y publicarlo en su twitter :D

1 respuesta
B

Ni os ralleis, la moneda tiene apoyo y hay proyecto. Lo de la scam se desmintió. El influencer que puso "sell XVG" en twitter dijo a las horas que le habían hackeado... y ahora tito Mc Affe diciendo eso... en fin... pura estrategia para dumpear la moneda de cara al 29 antes de que salga el Wraith Protocol. Yo HODL. El 29 veremos. Si baja a 400 satoshis no pasa nada, sigo en beneficios.

3 respuestas
B

El 29 entonces hay noticias de vergue y trx