Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
LiuM

Menuda telenovela llevan en las redes sociales para el pump&Dump.
Tengo miedo que ni exista proyecto más allá.

FIREFENIX

#11940 No soy ningun experto en el tema, pero parece ser que es un branch del darkdodgecoin, que le hicieron un rebrand a verge y llevan meses sin impulsar el proyecto o enseñar algún avance y se están aprovechando de ello en reddit, twitter, etc...

No se hasta que punto, puede llegar a ser un fail y que perdamos todo lo metido en xvg, pero es 100% cierto k es el mismo código fuente k el darkdodgecoin, que es otra moneda semitrol estilo dogecoin.

En principio el 29 de diciembre van a publicar el wraith (que no se exactamente que és porque no he investigado), pero supuestamente debería darle un empujon a la moneda.

Yo personalmente, le tengo miedo a vxg, si consigo venderlo todo a 1500+ me deshago y me desentiendo, y me da igual k luego se vaya to the moon, es de lejos la moneda con más riesgo del top 20 actual.

Canal de pumpeo en discord: https://discord.gg/eXtMvYk
Mañana a las 16:00 empieza el pump. Se anunciará la moneda en ese mismo momento.

1 respuesta
GlitterSpark

Pregunta de la mas absoluta ignorancia.

Es normal que en las altcoins solo haya un developer por cryptocurrency? O eso solo sucede con verge?

1 respuesta
Erpotro

#11943 Almenos las "famosas" tienen un equipo detras, el de verge debe ser la polla y lo hace todo el, ademas tiene tiempo para irse de farra y publicarlo en su twitter :D

1 respuesta
B

Ni os ralleis, la moneda tiene apoyo y hay proyecto. Lo de la scam se desmintió. El influencer que puso "sell XVG" en twitter dijo a las horas que le habían hackeado... y ahora tito Mc Affe diciendo eso... en fin... pura estrategia para dumpear la moneda de cara al 29 antes de que salga el Wraith Protocol. Yo HODL. El 29 veremos. Si baja a 400 satoshis no pasa nada, sigo en beneficios.

3 respuestas
B

El 29 entonces hay noticias de vergue y trx

GlitterSpark

#11944 dios santo xD

Erpotro

#11945 Esa es una ballena? si su puerta ni tiene picaporte apenas lol xD

Eyvindur

#11945 El MC Café se ha ido a una casa okupa a hacer un vídeo con un yonki para trollear.

1
B

Oye podeis explicar un poquito como va USDT (Tether)?

Esque no pillo como funciona para que siempre valga 1$

2 respuestas
Hipnos

#11950 Pues resumiendo mucho es una moneda inventada que nadie te garantiza que vala realmente nada.

1 respuesta
Erpotro

#11950 Pues basicamente es un token que se dice que vale igual que el dolar, yo en este dumpeo que está habiendo me he pasado a usdt, es como tener usd, si BTC baja a 13500 recompro y pista, pero mientras siga en usdt, estoy seguro de los dumpeos

#11951 Basicamente como cualquier criptomoneda vamos

2 respuestas
B

#11952 Ya, pero el tema es, como puede ser que no cambia de precio? XD

2 respuestas
Srloko

VeChain va a moonear hoy.

1 respuesta
GlitterSpark

Estoy viendo las active branches de la repo de Verge.

justinvendetta hizo la ultima modificacion en la branch 3.0-WraithProtocol hace 2 meses.

Luego tienen otra rama activa, aunque se hizo el merge en master hace 4 dias(supongo que no la han eliminado aun).

1 respuesta
Hipnos

#11953 Porque el valor es irreal y lo manipulan bitfinex y binance.

B

voy a llamar un poco a la cordura,

señores volved a la tierra y dejad de llevaros por el FOMO y FUD de cualquier cosa

en cualquier lado dicen que el bitcoin va a caer y ya venis como corderitos a repetirlo aquí, si venis a dar información pido que se den argumentos, tanto para pumpear monedas como para meter miedo

si esto quiere ser un hilo serio debemos evitar caer en los sentimientos e invertir cual perro sin cabeza según lo que diga cualquier usuario

RECOMENDACIONES sí, pero con argumentos y lógica

he leido aquí gente vendiendo RaiBlocks porque bajó un 10%, pero vamos a ver señores, usen el cerebro por una vez en su vida...

1 respuesta
VonRundstedt

#11945 Se podría dar una ducha antes de grabarse para subirlo a la internet, cada vez que veo un vídeo de algún "experto" de estos no me sorprende que mucha gente vea aún esto de las cryptos como un entretenimiento para "losers".

B

VeChain va a moonear hoy.

Telita esta moneda a 3200 satoshis la compre y ya va por 12300 en fin xD.

1
autlos

#11955 Está trabajando en local, lleva 2 meses sin hacer un puto commit porque fuck world.

1 1 respuesta
Eyvindur

El BTC está en la base del triángulo que he puesto antes. Igual se adelantan las fiestas.

1 respuesta
B

#11957 Hoy miro monedas y me llama la atención Marscoin, que valia 1xx satoshi, digo voy a meterle algo por los loles, como no esta en binance, paso algo para cryptopia, y digo luego le meteré, y cuando voy a criptopia a comprarla habia hecho un x4 en unas horas XDD, eso si me he rajado y no lo he hecho.

Hernani

#11961 donde puedo ver ese triangulo live? si esta en la base se supone que ahora toca subir antes de volver a caer fuerte no?

1 respuesta
geronimo1

Mis 40€ son 32€ y bajando

Ni el lobo de wall Street niño

1
Arenita

#11952 Se podría decir que es inversión refugio como el oro (salvando las distancias, claro)?

GlitterSpark

#11960 que jodida diferencia entre la repo de verge y la de railblock.

Verge = 2 Releases.
Raiblocks = 52 Releases

Eyvindur

#11963 En los triángulos suele haber una salida explosiva hacia alguno de los dos lados. El del día 22 ya ves qué pasó xD.

Puedes mirarlo en la web de Investing y trastear con las rayitas.

1 respuesta
J

#11953 Pues porque solo estan en venta la cantidad en millones que tienen disponibles en la empresa de usdtether, es decir si en sus cuentas tienen 100 millones de dolares tu puedes llegar a comprar 100 millones de usdtether, pero no mas.

GlitterSpark

Y ahi tenemos a XVG para abajo y sin frenos

1 respuesta
B

#11969 Si ha bajado un 13% en todo el día xD

Tema cerrado