Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#12239 sisi siempre en dolares hablo, sorry

respecto a lo del usdt, ya... si lo paso a usdt es para seguir tradeando, si esto se va a la mierda pues se ira en forma de explosion y pasaria los usdt de nuevo a btc o eth al valor que estubiesen y los venderia por euris, no creo que se vaya al garete todo por inutilizacion del sistema, mientras el tether no pierda su valor, es bastante fiable. Lo que mas preocupaba era lo del 19 de diciembre y bitfinex y al final no ha pasado nada...

EipoX

#12240 a las 4

1 respuesta
B

#12212 lets go, tengo 0.25 btc en binance calentitos para la ocasión.

wineMan

¿Cómo van esos yates? xDDDDDDDDDDD

RobbieMcewen

#12242 Creo que es a las 4 en horario de españa
Next pump will be in 3 hours and 56 minutes.

Soltrac

Grupos de pump&dump en MV.....os amo xDDDDD

1 respuesta
SmirroLL

Pero un pump como McAfee con Tron?

Hernani

un consejo durante esta ultima y primera semana del año , si el BTC cae se va a desplomar todo , seguramente vuelva a subir y no pasara nada ni sera el fin , pero he mirado las gráficas y sobre la primera semana del año el BTC casi siempre se desploma , lo digo para que lo tengáis en mente antes de meteros ahora e una alt al alza, ya que si BTC cae en picado y por debajo de los 10k dolares va a haber pánico y seguramente todo el mercado vaya detrás asi que yo de vosotros en esta o la siguente semana no entraria muy fuerte a las alts que han tenido subidas importantes recientes y menos a una alt que esta en subida directa.

1 respuesta
WiLLy2002

Recomendais vender ahora ETH/BTC para una posible compra para cuando baje volver a entrar? O holdear?

1 respuesta
RobbieMcewen

#12246 En q clan jugabas a css? creo recordarte de alguna manquedad.

1 respuesta
Erpotro

#12249 esta en punto mas bajo ahora mismo, ni de broma vender ahora, o bien esperar a que suba y ahi ya si quieres si, o si baja pues ajo y agua y a holdeard, nunca compres en punto alto de subida, ni vendas en punto bajo de bajada.

Soltrac

#12250 En ninguno... xDDD, no he jugado al css en mi vida.

wineMan
#12248Hernani:

he mirado las gráficas y sobre la primera semana del año el BTC casi siempre se desploma

Sí, de hecho las estadísticas anuales desde el año 1985 así lo confirman xD

1 1 respuesta
Srloko

Cuando estas 2 días sin noticias en este mundillo y lees las coins que menciona la peña

16 1 respuesta
Hernani

#12253 desde 2014 míralas y no mires el precio , mira las bajadas en %

2 respuestas
SmirroLL

#12254 Pues no pierdas el tiempo y subete al carro de Raiblocks, una moneda de 2014 que se creó para ser la IOTA killer creada en 2016. :shutup:

5 1 respuesta
B

#12256 He leido la frase y lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto...

1
B

¿Quien dijo que lo de B2X era scam? XDDD

Tenía un poquito de BTC en Yobit y me han dado lo mismo en B2X.

Free BTC

1 respuesta
Von_Valiar

wraith protocol para Verge implementado

spoiler
wineMan
#12255Hernani:

desde 2014 míralas y no mires el precio , mira las bajadas en %

2014,2015,2016,2017
Permíteme reservarme el derecho a no sacar conclusiones (y meter mis ahorros) basándome en 4 observaciones concretas de un valor no regulado cuya tecnología el 99% de la gente que mete el dinero en ella no entiende y que está sufriendo una manipulación en los medios tremenda desde hace unos meses. Ya de por sí cuando me sacan estadísticas de que la bolsa cae en los meses de octubre porque así lo dicen los últimos 50 años desconfío...

De todas formas, aquí hemos venido a jugar, no a invertir. Qué más dan unas estadísticas inútiles?

Srloko

Peñita una pregunta sobre Google authenticator, si pierdes el movil o se te rompe que pasa? por ejemplo si lo tienes linkeado en Binance o Coinbase o donde sea como se recupera?

1 respuesta
Erpotro

#12258 deja deja, es fakescam100% me lo han dicho los que solo emtram a poner memes.
Eso es fake seguro (notese el tono ironico)

1 respuesta
B

#12262 Ya te digo tio.. jajaja

1 1 respuesta
RobbieMcewen

Me encanta porque esta subiendo bc lo justo para hacer saltar mi stop-buy y luego desplomarse 200€ al instante

1 respuesta
Erpotro

#12264 sea tienes 1 btc redondito invertido :D :shutup:

1 respuesta
ManKorR

#12255 no te molestes a contestar a los Trolls, es un friki que se aburre tanto que se pasa por aquí a trollear, la envidia que tiene de algunos es muy heavy

RobbieMcewen

#12265 No me habré explicado bien, pongo stop buy en pongamos 12.920€ , sube justo a esa cifra, me salta el stop y compra, para justamente despues bajar a 12.720€

Q_Q

B

#12237 A ver si con suerte es XVG y entro al finde con el pene erecto antes de irme de viaje :D

er_segio

#12220 va a caer mas aun, yo tambien lo dije ayer. esta callendo porque el fork de hoy era fake y la peña se esta dando cuenta. esta tarde el btc caera mas

sobre 11,6-8 k sera buien momento para recomprarrrrr

B

1 respuesta
Tema cerrado