Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

teneis x aqui el post de un user para comprar sin comisiones casi de btc/eth y demas de ayer o hace un par de dias?

1 respuesta
GlitterSpark

#12296 consejos para no perder dinero en un bull market

• Huye del day trading, especialmente si no tienes experiencia en ello. Solo me meteris en day trading despues de minimo 1 año de experiencia en stock market con paper money.

• Dejar de mirar vuestros portfolios y sus valores cada 5 minutos. Mete dinero en btc/ltc y un porcentaje pequeño en alguna shitcoin y miras tus balances 1 vez a la semana.

• Dale un par de meses y enjoy free money.

El problema que teneis la mayoria es la mentalidad de “lo quiero ahora y no dentro de un año”. Si a mi me dijeran, firma este papel y tienes un ROI de un 20% anual de por vida lo firmaba sin pensarlo. La mayoria de aqui quereis un 200% en una semana, empezais a hacer tonterias, tradear diario y lo acabais perdiendo todo. No querais copiar lo que hacen los otros. Recuerda, aqui todo el mundo gana, pero te aseguro yo que esa no es la realidad. No te creas todo lo que te dicen, ya que luego vas a intentar hacer lo que hacen ellos y te sale al reves. Si teneis 0 experiencia en stock market, tirar por lo facil, que es meter dinero a lo seguro y esperar.

6
GlitterSpark

Y dije seguro, pero aqui no hay nada seguro. Meteria dinero antes a nvda que a esto si hablamos de seguridad

1sioke1

#12292 Existe un telegram xD pidele a hypnos que te agregue.

B

#12279 a mí me parece un buen portfolio para long hold

bagman

#12301 mira #11667

Hernani

Ojito al grupo de discord the pump/dump

Dominus - Today at 12:23 PM
Goodmorning guys, I promised to do a little check list before todays pump!
-Do you have a binance account?
-Do you have BTC/ETH on your binance account?
-Be sure to login atleast 5 minutes before the pump
-Be ready to click the link, or type in the coin name when we send it.

For all the ranks the Coin will be called in the assigned channels (a few seconds earlies as stated above this article).
For the non-ranked members we will post the coin in #pump-signal 
As I told you guys before, there will be winners and there will be losers. Do not keep your head down if you lose, we chose a coin with great news ahead so, the price will rise in the near future. 

The format of the coin signal:
- Coin name
- Coin link for BTC and ETH
- News and TA.

Be sure to trade safe. Trade what you can afford to lose.
I will post a few more small articles like these before the pump, stay tuned!
😃42
👌🏿45
😄17
❤29
Oh one more tip, which I have been hearing a lot. Do not get greedy!
A lot of people have been asking me:" When will we dump/sell the coin?" This is a really hard call for us. If I would call 50%, everyone will start dumping at 50% and only a few will be able to properly sell it. Also, if I do not call anything it will just fall when people start panicing. So, what will be a good strategy? 
1. Do not sell everything at once, start selling small bits.
2. Do not panic. This will make you lose more, keep the focus!
3. If you think the price is too high to buy, do not buy a lot. ( we will provide the current price in the coin post.)

Be sure to keep foccused and react quickly.
We could next to that, also agree on holding for some time. But, there will be people that won't follow that and sell.

No se... a mi me da que los ranked users y los que llevan el cotarro compran bastante antes y luego llegan los tontitos a ver si pillan algo, mucho cuidado

4 respuestas
Tencru

#12307 Eso se lleva haciendo muchísimo tiempo, los grupos de pump and dump los admins compran muchísimo antes y venden muchísimo antes también, esto del discord es nuevo por aquí porque a cuatro matados les dan enlaces de referidos y se piensan que por tener el referido van a entrar a la vez que los admins y no es así, los que llevamos tiempo con telegram vemos canales de pump and dump desde hace muchísimo y funcionan igual que el discord con la diferencia que en telegram no tienes afiliado y en discord si.

Son pequeños mcafee

Solo hay que ver el grupo fair pump que se puso por aquí, hicieron pump a FUN curiosamente en el momento de poner la coin en el discord 3 minutos antes había subido un 20%, a los 5 minutos de anunciarla hubo bajón y todo el discord pidiendo que nadie vendiera y aguantaran, quién no te dice que los admins entraron y salieron dejando al resto del discord pillados?

Lecherito

Yo meteria la norma de no hablar de grupos de pumps & dumps en este hilo, que se hagan uno propio. Si se quieren arriesgar a eso que le tiren pero es un co;azo leerlos

1
B

alguno de aqui va a participar en esto? me da palo lo de que los admins y users vips compren antes

4 respuestas
ManKorR

#12310 solo los parguelas participan ahí, o eres muy rápido o usas bots o vas a perder dinero casi seguro

1
Tencru

#12310 Pues lo más seguro que el user que lo ha puesto 2 veces en la misma página se lleve el referido, a saber.

Si le entras y te dice el admin que hold hasta X precio ni caso, desde que veas un 2% de ganancias en tu cuenta salte.

1
B

#12289 Esque depende lo que quieras, que si que monero, y iota y hasta xlm son muy buenas inversiones a largo.

Pero que mientras otras muchas monedas "importantes" a pesar de tener mas riesgo, estan subiendo como cohetes, es normal querer aprovechar eso tambien.

B

tengo req tengo miedo de salirme para entarr a esto y que justo digan req que fue justo lo que me paso con trx y el cabron de mcaffe xDD

B

#12307 pues que les den por culo

Eyvindur

#12307 El canal bueno es el que solo están los adminis y deciden a qué van a entrar y salir antes que el resto.

GlitterSpark

#12310 si quieres tirar tu dinero esos grupos son perfectos. Para que unos pocos ganen mucho muchos tienen que perder. Lo mas probable es que tu seas uno de los que les da el dinero a los admins.

Es simple: el admin compra mucho antes su shitcoin. En el momento del anuncio, todos se meten a comprar, pensando que dentro de poco se pondran a vender. El admin ya esta vendiendo en el momento en que sus subditos empiezan el pump. Los subditos ahora quieren vender el pump, pero nadie les quiere comprar. El admin los tranquiliza y les dice. Solo sois unos pocos los que no habeis podido vender, pero tranquilos, que yo tengo muchisimas posiciones dentro y esta es la moneda del futuro.

El admin se pira por su izquierda

1
Hernani

#12310 Si vas a participar yo tomaría las siguientes precauciones:

1.Si la moneda es medio decente o directamente una shitcoin para evaluar el riesgo de quedarte atrapado en una basura.
2.No meter mucho
3.Ser muy rápido y poco avaricioso , no esperar hasta el pico mas alto y vender bastante antes o ir vendiendo cantidades conforme va subiendo.

1. si estais en el pico alto y empieza a bajar rapidamente olvidad las limit orders y meted una market order aunque se paguen comisiones seguramente salga mas rentable que ver como tus limit orders son sobrepasadas
1
B

Creo que no voy a participar me joderia mucho darle mi dinero a esta gente xD

Tencru

Alguno puede encontrar los tweets de mcafee de ayer? estoy buscando cuando se puso a decir 20 monedas y no los veo.

2 respuestas
B

#12320 los borró dijo que le hackearon

1 respuesta
Hernani

#12320 los borró xD creo que algunos se pusieron aqui

Tencru

#12321 Voy a comprar su antivirus ya! madre mia.

Pues los pobres que lo siguen... ojalá no entraran.

t3r3r3

Si funciona vuestro sentido comun, los grupos esos ni verlo.

fpeivissa

https://oracletimes.com/verge-xvg-john-mcafees-predictions-for-mid-2018-look-promising-15-00-xvg/ :ninjaedit:

1 respuesta
Lexor

TooShort

Aquí uno que ha hecho cash-out de su inversión inicial, de unos pocos k's, dejando la misma cantidad invertida. Vamos, que he sacado la mitad. Un poco porque ahora mismo me hace falta dinero para cubrir algunos gastos y por otro lado, para quedarme más tranquilo y no ser tan greedy. Así que se acabó por una temporada el tradeo, que no me ha ido mal pero también he cometido unos cuantos errores. Me da pena, porque es divertido pero no puedo dedicarle todo el tiempo que debería al estar opositando. Lo que dejo, lo dejo invertido long term en REQ e ICX, a ver si hay suerte y dan beneficios en los próximos meses.

Va también por los que preguntaban cuántos de los que estamos aquí hemos recuperado todo o parte del dinero invertido en nuestra cuenta. Hay riesgo, y no es tan fácil como parece, pero se puede tradear, y se puede holdear y ganar algo de dinero.

Espero que al haber retirado lo mismo que he comprado, si me toca declararlo, pueda hacerlo en pérdidas, ya que he sacado algo menos.

1 respuesta
GlitterSpark

#12327 El movimiento perfecto y que todo trader dberia de hacer. Retirar tu inversion inicial y tradear con el dinero de otros. Que mas da si la burbuja peta, 0 riesgo :).

2 2 respuestas
Azufaifo

la cancion de VERGE

1 respuesta
B

#12298 Yo no hablo con ese lenguage tan soez y esperpéntico.

#12329 jajajaja yo sigo HODL mis 12k de XVG... he ganao 2k hoy con subidas y bajadas.. es que me está pareciendo muy la época del IOTA y el MANA... subidas y bajadas ultramegapredecibles.

A ver si anuncian algo y sube a 1500 aunque sea...

1 respuesta
Tema cerrado