Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Chicos por curiosidad que wallets usais vosotros? y por que?

Daidum

Sabéis a que hora dejan sacar IOTA de binance? quería probar la wallet oficial pero me encuentro que está suspendido el retiro..

VonRundstedt

Por cierto, recomiendo la serie Billions, la estoy viendo estos días para acabar de meterme en mi papel de especulador de la internet con profits de 10€ diarios.

HelThunk

https://bitgrail.com/ hackeada, esto pasa por guardar XRB en exchange

spoiler
2 2 respuestas
GlitterSpark

#12844 cabronazo haha

VonRundstedt

Ya va LEND de bajada, he rascado un poco con los huevos de corbata y con una cara como el avatar de gero... a ver hasta donde baja para meter a largo plazo, el proyecto parece interesante.

1 respuesta
HelThunk

#12846 Muy interesante, has visto como funciona la extensión que tienen?, me parece increible

Vídeo de la extensión:

2 respuestas
Rivendel

Ned

Media de 3 "nuevas" (básicamente copy/paste de otras) monedas diarias añadidas en CMC... La nueva moda, si no creas la tuya te quedas atrás jajaja.

1 respuesta
HelThunk

#12849 Como con la burbuja del .com, todas las empresas se apuntaban

Alu

#12847 Eso mismo usa Decentraland

GlitterSpark

bitgrail me pregunta que cuantos tenia. Mi subconsciente me dice que mienta. Pero no lo voy a hacer.

3 respuestas
Alu

#12852 No mientas

Rivendel

#12852 puede ser una pregunta de comprobacion, lo tendran en algun log por ahi xD

1
HelThunk

#12852 Me sorprende que te pregunten cuanto tenías

1 respuesta
GlitterSpark

#12855 y a mi

GlitterSpark

les dije la verdad btw. aun espero ...

1 respuesta
Alu

#12857 Vete creando el wallet de momento

1 respuesta
GlitterSpark

#12858 railwallet.com ?

1 respuesta
Alu

#12859 si

VonRundstedt

#12847 Lo que me sorprende es que nuestro coin hunter Inger lehn no la viera antes, dissapointed, pa esto le pagamos...

1 respuesta
HelThunk

XRB de 14$ a 11$

1 respuesta
Alu

#12862 Ya esta subiendo otra vez

c0b4c

vamos tron de mi corazon

B

#12861 la verdad que ando con los fondos bloqueados en XRB/Stellar/REQ , son proyectos a largo plazo de los que no tengo motivo para desconfiar/cambiar y es lo que busco porque en breves ya no tendré tanto tiempo para estar encima

y no quiero invertir más FIAT en criptos de momento, así que no estoy investigando cosas nuevas, tengo algo de ether por ahi parado que imagino que acabará en ICX si corrige

2 respuestas
JaViTXu_

#12865 Sigo sin verle el atractivo a Stellar, las otras las tengo en muy buena consideración dentro de mi portfolio.

Me explicas por qué stelar?

1 respuesta
HelThunk

Que de dudas me esta dando Bounty0x, pinta muy buen y se que una plataforma así para los hunters les iria perfecto, pero luego pienso que realmente ya existen con dinero fiat, los ejemplos que ponen en el whitepaper existen, pero las empresas tochas lo hacen bien

Erpotro

TRX a la nube y ICX se calma (por ahora, sigo convencido de que hoy noche sube :D )

1 respuesta
VonRundstedt

#12865 Stellar nunca me ha convencido, es como votar a ciudadanos.

JaViTXu_

A partir de que %de ganancia dais por bueno un tradeo?

Es decir...si no vais a hold, cuánto aguantaríais una moneda? Cómo saber cuándo vender? Supongo que es una pregunta sin respuesta...

1 respuesta
Tema cerrado