Sube mucho XRP. que lleva subiendo a paso constante pero .a gente se sube al carro cuando esta en ATH, se dice que puede bajar a los 7000 Satos, pero me da a mi que como mucho baja a sus 9200 o así.
Mi historian con XRP fue divertida. Uso LTC y XRP para meter FIAt y luego pasarlos a mis otras altcoins. Pues bien:
Al principio pillé LTC y me comí un pequeño pump con 500€, hice lo mismo a los dias siguientes y me comí un dump de LTC intsant, cuando tenía pensado "creo que es mejor esta vez meterlo a ripple tiene pinta de que va subir" y subio de los 0'45 a los 0'8 XDD.
Y ahora cuando ingresé los otros 1000, fuerom derechos a Ripple, apoyados con noticias, y nada 1400 Ripple a 0'6€ que pillé con beneficios ricos ricos pero he ido soltando bolsas y metiendo en monedas que me molaban como Stratis y Steem que estaba en plena correción. ¿resultado? Una puta mierda, porque me han dado menos beneficios que si los hubiera dejado ahí.
Ayer lo mismo, después de que rozara el 1'5$ vendi otro 25% a 1.07€ quedandome con 680 Ripple pensando que iba corregir y ahora me sube a a1.39, y pillé XVG a 1050 pero @kazii es mi pastor nada me falta.