Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

#13132 mentiroso, que solamente está en 110.000 xDD

1 respuesta
B

#13141 ha estado en 122.000 hace unas horas.. joder, no seas tan tikismikis xD

1 respuesta
Erpotro

#13142 Tu estas dentro de toda moneda existente? xD

1 respuesta
Konegg

Algún exchange opera con paypal? es para una microcompra 50-100€

1 respuesta
B

#13143 Ahora mismo XRB, XVG, TRX y ICX. Eso en cuanto a inversión/trading.

En su momento tuve XLM, XRP, IOTA y MANA pero haciendo movimientos para incrementar el portfolio acabé por venderlas para comprar otras.

Por otro lado mino BTC/ETH y hago mis cosillas por ahí hehehe.

1 respuesta
ElGrillo

#13144 Etoro y no te lo recomiendo.

1 respuesta
Konegg

#13146 Por comisiones?, imagino que no hay alguno que funciona con paypal y me recomiendes, no?

3 respuestas
aLeX

#13147 etoro no es un exchange. Trabajas con CFDs, la moneda se la quedan ellos, no tu.

Erpotro

#13147 Ninguno, lo mejor es Coinbase, hacer transferencia SEPA (no comisiones, tarda 2 dias) y de ahi compras ETH, pasas ETH al exchange alternativo que quieras para operar con altcoins que no sean Litecoin, Bitcoin, Ethereum o BitcoinCash y ale (recomiendo Binance para mi gusto)

2 respuestas
B

#13145 lo de minar renta realmente ? Cuanto tienes que invertir para que merezca la pena
?

1 respuesta
autlos

#13150 "Cuanto tienes que invertir para que merezca la pena" Creo que esa pregunta no se puede contestar porque es una inversión a futuro. Hace 9 años un amigo me propuso minar y le mandé a paseo porque no salía rentable entonces, pero lo que habría minado entonces, hoy sería un pastizal.

2 respuestas
ElGrillo

#13147 Comisiones y otras cosas, aparte de tener 4 o 5 criptos de las top, no hay stop loss... Pero acepta Paypal, eso sí. Y creo que en localbitcoins puedes encontrar alguien que acepte ese método de pago.

c0b4c

#13149 añado que para evitar TODAS las comisiones mandar los EUR a GDAX, y en GDAX tradear EUR por la crypto que quieras (BTC, ETH...) en LIMIT.

1 respuesta
B

#13151 claro me refiero a lo que puedes ganar actualmente , por ejemplo yo para ver si una inversión está bien suelo mirar que más o menos con lo que ganas en un mes al multiplicarlo por 20 recuperes la inversión inicial , por ejemplo si inviertes 2000 debería dar 100 al mes para considerarlo "rentable" esto en lo de la minería se cumple?

1 respuesta
ManKorR

#13154 entra en minado y si, algo de dinero da, pero al precio que esta ahora la electricidad y la complicación de los algoritmos, escasez de gráficas no mucho, eso si, si tienes un sitio donde sea free o parecido, es la gallina de los huevos de oro.

Aun asi en el hilo de minado te lo pueden aclarar ellos

Hace 9 años como dice #13151 pues a lo mejor el estaría en un barco lleno de putas, pero quien lo iba a saber. Por ejemplo hay una cantidad importante de BTCs que no se sabe dónde esta, por HDD deteriorados, perdida, olvido de pw, etc

https://es.gizmodo.com/tira-por-error-a-la-basura-un-disco-duro-con-7-5-millon-1473076485

1 1 respuesta
B

#13153 Yo despues de mas de 2 semanas aun no consigo usar GDAX, me falla al detectar el segundo documento y no me deja hacer ni depositos ni nada, -_-

3 respuestas
ManKorR

#13156 carnet de conducir? yo lo he hecho desde el movil creo recordar

1 respuesta
B

Wtf no se porque he repetido el link en el comentario sorry se me fue xD

RobbieMcewen

#13156 A mi me pasaba igual, comprueba en coinbase que tengas la direccion y todo correcto.

B

#13157 Si, puse el DNI y no problema, pero al pedir segundo documento, con el carnet me da error, y he probado de todo, foto, escanearlo, y webcam.

2 respuestas
Alu

#13155 7500 bitcoin xD

ManKorR

#13160 algún dato te detectará mal o que estas muy cambiado jajaja

TempeS

Y esto? https://coinmarketcap.com/es/currencies/ignis/
llegó a +521%

1 respuesta
c0b4c

#13156 hazlo desde la App movil de Coinbase

de nada bro :D

B

#13160 dicen que por la madrugada es mas fácil

RobbieMcewen

Me estoy vengando de la bajada de xrb a base de comprar a 100.000 satoshi y vender a 110.000 xD

Tirik

#13149 Yo eso de que la transferencia SEPA no tiene comisiones... Será en coinbase, pero el banco me clava 20€ o un 1%

2 respuestas
c0b4c

#13167 que banco estas?

huye

1 respuesta
Srloko

Alguien mas con problemas para entrar en kucoin?

michi

#13163 Están especulando con los Ignis futures, no creo que sea el valor real de la moneda viniendo de tokens NXT a razón de 1/2 cuando estos no valen ni 1$. Si no me equivoco los ponen en circulación el 1 de enero y ahí pegarán el bajón cuando dumpeen.

#13167 0 euros desde openbank

1
Tema cerrado