Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

A bitgrail le ha quedado grande el xrb

HelThunk

#13827 Jajaja, espero que sea humor y no se haya suicidado xD, pero ha sido un poco acojonante, en la web también aparecia todo el saldo en 0

Erpotro

#13830 No creo, pero me he partido xD

GlitterSpark

#13827 hice bien en meterme :)

1
GlitterSpark

#13828 escaló todo demasiado rapido. Ese se ha pirado a las maldivas con el dinero de todos

ManKorR

Bitgrail ha petado no?

Erpotro

Espero por vuestro bien que los XRB los tengais en la wallet

1 respuesta
Sk8eR
B

Yo he ido sacando todos los XRB, poco a poco a mi wallet, pero con el limite ese diario aún me quedaban, cago en todo, espero que no pete xD

GlitterSpark

#13837 yo los saque en cuanto me los devolvieron. Ese italiano es puro scam

c0b4c

LEND y QSP definitivamente apuntadas.

Junto a REQ y XLM entran en mi top list.

Chechi

bueno, pues me he calentado....llevaba días leyendo sobre REQ y visto lo visto es el momento de entrarle....esperando que lleguen a binance los fondos para meterle a REQ y algo a XLM.....no he podido aguantar a que llegara el ingreso de SEPA y ha tocado pagar algo de comision

1 1 respuesta
B

Yo hoy por probar he comprado mi primera moneda en cryptopia, le he metido a una random por los loles un poquito (0.1 BTC) y ya he triplicado, en fin xDDD

1 respuesta
Erpotro

#13843 Un poquito dice y le mete 1000 pavos

1 respuesta
B

#13844 Bueno visto asi xD, no es tan poco, me referia en comparación.

Erpotro

#13842 Mete mete, compra, ahz que suba su valor

2
Srloko

ke os flipais muxo ai con vuestros REQ pero la semana que viene se pone la nueva shitcoin de moda y no hay HOLD que os salve jajaj

2
B

En fin, habia dicho triplicar? me equivoqué xDDDDDDD

https://coinmarketcap.com/currencies/fuzzballs/

2 respuestas
B

#13848 omg a que precio entraste?

1 respuesta
Sakerdot

#13848 Han sacado la pagina de 1990 o asi, al rico pump.

HelThunk

Mientras vosotros entrais a REQ, yo salgo y entro a QSP

2 respuestas
B

#13849 Pues a unos 2xx satoshi y ahora me sale a +1000, hace un momento 1500 marcaba lol

1 respuesta
HelThunk

#13852 Vendeee ya!

1 respuesta
ManKorR

Madremia el pump, seguro que le mete gero y saldira -1000%

3
Erpotro

#13851 Porque, explicate, da motivos, coño ya me estoy enfadando contigo

1 respuesta
Sk8eR

lol ? como cojones sube esa moneda? habeis visto la web? xd

B

#13853 Joder que rapido ha cambiado de precio, no me ha dado tiempo xDDD, hay que estar mas espabilado para estas cosas, a ver si aprendo -_-

Edit: no entiendo nada, ha hecho 1000 luego 1500 luego 1000 luego 600 y ahora vuelve a estar a 1000, esto va demasiado rapido para mi xDD

2 respuestas
Erpotro

#13857 Normal, cabron, vienes aqui a restregarnoslo por la cara en pleno pico xD

3 1 respuesta
B

#13857 yo vendia wey a mas de 1000 , parece muy memecoin esa moneda xD

1 respuesta
B

#13858 Juer, no era tan bestia cuando he venido, se ha vuelto loca ahora, ya no se que hacer, vendo ahora que esta a 1000 y me quedo feliz con el casi x5? o espero otro pump a 1500?, no se, yo los daytrade con un 50% ya era para dar botes, esto se me escapa xD

#13859 Pues si, es lo que voy a hacer creo xD

2 respuestas
Tema cerrado