Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Nullpointer

#14638 No me entero una mierda de lo que dice xD

1 respuesta
Erpotro

#14641 Dejo MUY CLARO que era por los loles, ni de coña hagas caso xD

1 respuesta
Nullpointer

#14642 Como le voy a hacer caso si me está hablando en Inglés Klingoniano? xDDDDD

jJavi

#14640 , el problema es que no salgo de aqui jajaja. Llevo 1mes en las que no he querido meter mas por que realmente no domino el tema. Pero a dia de hoy considero que no puedes sacar beneficios realmente notables si no apuestas algo mas fuerte... Como siempre comentais, es dinero que no "necesito", asique vamos a intentarlo.
Seguire aprendiendo de vosotros en 2018, y quizas empiece a tomar decisiones propias.

1 respuesta
Erpotro

#14644 Duda que tengas, pregunta, que no somos expertos pero encantados ayudamos, la clave está sobre todo en no dejarse llevar por el pánico, leer MUCHO sobre proyectos y monedas y tener paciencia.

Yo cuando invierto en una moneda, leo su proyecto antes, y por ejemplo ahora con REQ no te imaginas lo tranquilo que estoy con mi dinero ahí metido, se que es apuesta segurísima

1 1 respuesta
B

Lo de XRB no tiene sentido, voy a pasar de 0.4 btc a 2btc en unos dias y aún ni esta en ningun exchange ni nada :psyduck:

1 respuesta
Erpotro

#14646 Vaya x10 que se va a marcar en 10 días no? enhorabuena!!!

Pensemos con claridad, si XRB puede hacerse esa subida, grandes proyectos tmb pueden! lo importante es que creais en vuestros proyectos y holdear, holdear!

1 1 respuesta
phuNkee

15 dias holdeando trx y esta mañana he vendido un 50% para meterle a monedas con mas acción.
Agradecedme la subida, estaba esperando a que me saliera xd

_Rpv

#14645 jamón entre todos para el que descubrió REQ....

1 respuesta
Erpotro

#14649 No fui yo, por aqui lo avisaron antes ehh XD

Pero el jamón lo acepto igual

1 respuesta
c0b4c

jajaja rk tron siiiuuu

1 respuesta
_Rpv

#14651 Flipando con tron....
#14650 Por curiosidad ¿Cuales tienes a largo plazo a parte de REQ?

1 respuesta
Erpotro

#14652 ICX, ADA y REQ de momento

Y REQ acaba d despertar WTF

1 respuesta
_Rpv

#14653 Yo a REQ le veo fácilmente a más de 1$ en un par de días...

2 respuestas
Erpotro

#14654 Asi será, esta pumpeando de nuevo

CaNaRy_r00lz

Alguien ha usado etherdelta? o algún exchange que me permita comprar REQ? pero que no sea via coinbase comprando ahí y luego mandando al exchange

1 respuesta
t3r3r3

Aprovechar chavales, porque ya lo que nos queda de vida, no vamos a volver a ver dinero regalado de esta forma. Simplemente estupido.

4 1 respuesta
_Rpv

#14657 Con el barco me conformo. Las putas ya vendrán.

ududud

Alguno le teneis fe a LEND? entre hace 2 dias y voy -11% es la q menos tengo invertido, pero es q me aburre xd nose si me vale la pena quitarmela de encima y pasarla a otra

1 respuesta
Exor720

Chicos que opinión tenéis de cryptonator?

v1t1n

He leído en varios sitios gente que entro en XRB a céntimos y ya comentan que DBC podría ser un firme candidato a seguir su camino. ¿Alguien de por aquí la lleva?

1 respuesta
Exor720

Qué coño tío, XRB está ya por 23$, ayer lo miré y estaba a 12$ wtf.

frostttt

Lo que hace falta YA es un subforo, dejo de seguir el hilo por unas horas y me encuentro con más de 200 nuevas respuestas 🙃

4
D
#14654_Rpv:

Yo a REQ le veo fácilmente a más de 1$ en un par de días...

Por curiosidad, cuando se postean comentarios de este palo, ¿es fruto de una revelación o hay argumentos que sustenten ese precio?

1 respuesta
B

#14664 todo indica que va a subir porque es un proyecto con mucho futuro y que esta subiendo constantemente de forma estable

Arenita

#14631 pero el oro sube porque es un valor refugio y el dinero es cobarde, cuando hay inestabilidad las inversiones fugan al oro porque es el valor más estable. Si las cryptos petan el stock marquetería sería su oro, o a lo mejor el USDT, y el oro sigue siendo el oro del stock market. Si te refieres a que puede cambiar en el futuro, no lo creo, al menos a medio plazo. Mucho tiene que cambiar para que este mercado sea más estable que el oro, no? Yoksetioxdvoypedo

KaoX

#14661 yo la llevo desde hace un par de días como mucho y llevo ya +60%
Apunta muchas maneras solo con leer el proyecto y los partnership, además de marketcap bajo

1
B

Edit: he reentrado. Vamos puto verhe

D

#14665, maybe, pero eso no explica el objetivo de $1 xD

B

VAmossssss

Tema cerrado