Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Con la actualización a cuanto se pondrá req? Dicen que siempre suele subir en las actualizaciones

1 respuesta
JaViTo-

el problema de IOTA o XRB es que ni tangle ni RAG se acercan a la seguridad que da la blockchain, a la larga la gente preferirá pagar una comisión miserable y esperar 2 segundos más de confirmación teniendo una red infranqueable que ser vulnerable a un ataque de un puñado de blackhatters

Erpotro

#14881 No me atrevo a decir precio, esta semana yo lo veo por encima de 1$, y la actualización puede darle un impulso hasta 1'5 o incluso 2 pero es arriesgado, hablamos de casi un x3 desde ahora, que es mucho, pero peores cosas se han visto...

Ahora estamos remontando desde los 5000SAT ya por 5500, muy despacito y sanamente, lo cual es muy bueno

1
phuNkee

https://github.com/vergecurrency/VERGE/releases

Windows ready xd

1 respuesta
Erpotro

#14867 t vuelvo a quotear, que estaba leyendo el articulo. REQ no es top 5 pero la dejan muy muy bien con comentario, le falta que saque su software al mercado para ser una leyenda se comenta, me gustalo que leo.

Y no em sorprende ver a XVG ahi en los no recomendados, lo hemos dicho por todos modos de no tocar esa moneda llegados a un punto.

Y si, XRB está petandolo, pero siendo honestos, IOTA es un gigante dormido, cuando despierte va a dar una ostia tan grande en ola mesa que se va a comer 3 posiciones del tirón.

Icon.. Expect $25-35 entering into Feb 2018, de ser asi, el x7 que se va a marcar este mes, tremendo. Fecha clave a partir del 20 de enero, sale la MAINET y 5 días des`pues tienen el evento anual.

3 respuestas
HelThunk

#14880 No puedo darte like, pero es un gusto tener este post (y espero que futuro subforo), se puede debatir y tener distintos puntos de vista.

PD: Para mi salir de una moneda en perdidas para entrar en una que puede multiplicar mucho también es una opción, por lo general no hay que salir en perdidas, pero a veces es inevitable para aprovechar más oportunidades (lo hice para aumentar la inversión en RaiBlock, y fue un puntazo)

fpeivissa

#14879 O sea que hay que holdearla un poco...

Von_Valiar

#14885 Bueno, con la cantidad de iotas disponibles no es difícil que se coma varias posiciones. Que a este ritmo pilla a ripple dos semanas tontas y se te pone en cabeza. xD

SeNte

#14885 es que Iota ya está funcionando casi tan rápido como xrb tiene la capa de datos y más apoyos. Yo estoy esperando a ver dónde acaba XRB, soltarla y volver a Iota.

Nullpointer

#14885 ¿Quieres decir que cuando IOTA tire para arriba, XRB se irá a hacer submarinismo?

1 respuesta
HelThunk

Pronto os pasare un post que explica lo negativo de IOTA, por que todo el mundo ve lo bueno, y se olvida de lo malo...

Erpotro

Insisto en resaltar ICX ahora mas que nunca despues de leer eso, nos abia que el gobierno estaba detras, y recordad que Corea es la puta diosa del trade, creo que enero va a ser un mes de escalada de ICX tremendo

#14890 No tiene porque, la competencia es sana y existe, muchos proyectos similares conviven tranquilamente, pero XRB esta creciendo mucho, ojo, le toca reposar pronto

2 respuestas
Shephirot

deberíais crear un canal en telegram de informacion sobre monedas, aqui en el foro se pierde todo.

1 respuesta
B

#14884 wowww

Von_Valiar

#14893 Debería de crearse un subforo, a mi el telegram personalmente me satura, estoy en varios de varias monedas y es una mierdas xD

1
HelThunk

#14892 ICX tiene bancos detrás, muchos coreanos fangirleados (y tenemos que tener en cuenta que 1/3 de los inversores en criptomonedas son coreanos), un equipo detrás muy grande y buena imagen, yo lo veo una ganga al precio que está (y eso que compre ICX cuando valía 2.5$)

1 respuesta
Fwend

#14892 "All this is supported by multi-billion company (Dayli Financial) and Icon foundation and Da Vinci (AI project). Also related to Yellow mobile, creator of Kakaotalk, the most widely used chat app in Korea. They also own Coinone, one of the leading crypto exchanges in Korea."

Y además de eso, la gente que tienen detrás, y que aún no se vende en exchanges koreanos(pese a tener casi todo su target actual en Korea). Vamos, yo la veo como un caramelo ahora mismo.

Shephirot

un subforo sería genial, más que nada porqué entre tanta morralla se pierde bastante el interes. Quiero leer lo que me interesa, no miles de post que aportan poco no lo digo a malas, en algunos aprendes cosas pero en general no. xD

Ilore

Yo, dentro de mi poquísima experiencia, pero llena de errores (algunos garrafales), voy a recomendar que tengáis la cabeza muy fría a la hora de comprar/vender monedas, sobre todo cuando una moneda esté subiendo mucho o bajando mucho. El "Panic Sell" es lo peor que podéis hacer.

Y comprar una moneda cuando está de repente subiendo como la espuma, tampoco lo recomiendo, porque puede ser esa la cresta de la ola y os podéis comer una corrección tremenda.

Como dicen los Fremen (Dune):

Mas vale perder una buena oportunidad, que conducir al desastre.

2 respuestas
Erpotro

#14896 La especulación lleva a pensar en 25$ entrando en febrero, y dias antes tiene los dos eventos grandes, puede ser el proximo BOOM de MV

1
c0b4c

#14899 yo aprendi que no ganar es mejor que perder

2
Fwend

Mis lecciones aprendidas en estos meses de crypto son, cuidado con los FOMO's y que la avaricia rompe el saco. Mejor asegurar ganancias que intentar exprimir al máximo una coin, porque cuando empieza el dump es muy fácil quedarse fuera.

1
Erpotro

#14899 Es que solo hay que observar todas, TODAS las graficas despues del panic sell, repuntan un 50% minimo del a bajada, y bajan mas, y repuntan... y asi hasta estabilizar... Por eso en el panic sell lo mejor es irse a dar un paseo, ademas, depende la moneda.

Que hablamos e un pump organizado en una moneda muerta, si, si baja date por jodido almenos a corto plazo, pero si es una moneda estilo REQ o Ven o asi... que tienen crecimiento continuo por el soporte, y porque la gente cree en ellas, da igual que dropee, en 1 semana esas por encima.

Jok3r

A mi REQ es la que más me ha enseñado por ahora (teniendo en cuenta mi status de noob en esto) y ha sido a aguantar un poco más el gatillo en un futuro, tal vez me salió bien bajarme de el en el momento que lo hice para volverme a subir ahora anyway es una dinámica con la que preveo buenas hostias futuras aunque esta vez me saliese medio bien.

Voy a ver si cierro llave y cambio más unas birras por el Delta por unos días, aunque debe ser la sexta vez que digo esto en la última semana.

2 respuestas
Erpotro

#14904 Si no necesitas el dinero, y no tienes un proyecto mejor en el punto de mira, jamás te salgas.

Mira, digo lo mismo de siempre, REQ no destaco NADA en diciembre, sin embargo desde el 1 de diciembre ahsta el 24 que empezo a crecer más, se marco un x4, en 3 semanas! Y nadie la vio venir.

1
HelThunk

#14904 Pues yo veo bien salirte cuando no estás seguro, sobretodo por que cuando uno sale es para entrar en algo que tiene mejor pinta

1 1 respuesta
B

Yo estoy aprendiendo muchísimo con todos , gracias por los buenos calls que habéis dado , espero que sigamos así cada uno aportando lo que sepa y ayudándonos que la info en esto es muy importante.
Yo ahora voy a campear con mi req y xrb y tranquilamente estudiar icos,que quiero entrar en alguna

1
HelThunk

Esto me tiene enamorado

Hace unos días cuando hablabamos de ella valía 2$, ... increible todo

1
Jok3r

#14906 Ahí voy, me salí para pillar los profits aún siendo en la que más confío para entrar de nuevo en la corrección, pero como han dicho por ahí esta no corrige solo frena en las curvas.

Seré un poco más cauto, me ha enseñado a que no me debe temblar tanto el pulso de compra cuando despunten puntualmente.

HelThunk

Haber si ponen un modo premium para likes infinitos, madre mía...

2
Tema cerrado