Ver gente que acaba de subirse al carro intentando hacer daytrade, predecir correciones de REQ y demás y me hace gracia.
No intentéis hacer daytrade porque os pique la nariz o tengáis esa sensación, dejadlo para cuando tengáis más experiencia. Lo que tenéis que hacer es elegir proyectos sólidos y holdear hasta que den sus frutos, os aseguro que os funcionará.
Básicamente tenéis que elegir criptos que creáis que su precio está por debajo de su potencial (por ejemplo XRB cuando estaba top 80 y valia 1-2$) y esperar. Cuando penséis que su valor ha alcanzado el precio de su potencial, os salis y buscáis otro proyecto.
Ahora mismo XRB por ejemplo, creo que no ha alcanzado un precio que se ajuste a su potencial, cuando entre en el TOP 8 estaré más dudoso.
Otra cosa que tenéis que tener en cuenta, es que este mundillo está en crecimiento en su conjunto, si tenéis X cripto con buen proyecto y lleva 15 días sin subir, y te da envidia de las otras que están en pleno FOMO. No me sea cafre y vendas la tuya para comprar en el all time high de la otra, posiblemente la tuya esté apunto de reventar también.
Basicamente, planteate muy mucho, comprar una moneda en su ATH, o vender una moneda en panic sell, te puede salir bien, pero normalmente no.
Y por favor si lleváis 3 días no pretendáis haceos ricos en 1 mes, si el primer mes no perdéis dinero, daos por contentos (si ganáis pues mucho mejor). Y si ganáis dinero 1 mes, please, no os creais los lobos de wall street, el azar influye mucho.
Yo en mi primer mes (aún ni lo he cumplido), he ganado un 500%, y no he metido 50€ (que algunos con eso lo viven más que otros), y no me creo ni el nuevo warren buffet, ni nada por el estilo. Sé perfectamente que mañana puede crashear el bitcoin y arrastrar a todas las criptos y quedarme sin nada. Intentad mantener los sentimientos fuera de esto, mente fría.