#1529 Te voy a comentar mi manera de ver las cosas, y lo que haría yo en tu lugar. Que no es la respuesta correcta, pero es la mía.
El meollo de tener BTC, y debatirse en el cuándo vender, no lo concibo. Esta tecnología ha llegado para cambiar las cosas, y aún no lo ha hecho, mi idea es conseguir BTC y alts para no tener que cambiarlas NUNCA.
Cuando todo esto alcance a los ciudadanos de a pié y podamos comprar todo o casi todo con BTC, el marketcap simplemente va a ser brutal, y con ello el precio del BTC. No hará falta pasar a FIAT. ¿Quieres un Tesla? Tesla te cobrará en BTC, ¿Quieres un bote de Nesquik? Amazon te cobrará BTC. ¿Quieres X servicios? X te los cobrará en BTC.
La gente se manejará en Satoshis, y tu tendrás tus 10BTC, con los que comprar un puto yate directamente desde tu Wallet.
Esto ha venido para quedarse, yo solo estaría al tanto para cambiar a otra ALT que se vaya a hacer con el reinado. (alguna instántanea, pocas fees, etc) Pero pasar a FIAT.... no lo veo.
....
..
.
[Utopia mode off]
Para hoy, está claro que quizá quieras comprarte algún capricho. Yo trataría de comprarlo directamente en BTC, sin pasar por FIAT. Depende del montante obviamente, pero para qué quieres 100K en el banco? para verlos? Si los mantienes como BTC -supuestamente- va a ir valiendo más. Saca solo lo que necesites utilizando compras en BTC + cajeros de BTC y cosa así. Venden tarjetas de amazon con BTC, y con una tarjeta de Amazon puedes comprar casi cualquier cosa del mercado general.
¿Quieres comprarte un piso? Aquí ya hablamos de otra cosa. Hacienda debe saber como has ganado ese dinero que se sale por mucho de tus ingresos habituales. Aquí te meterían mano incluso pagando con BTC directamente, porque tu patrimonio incrementa mucho. No tienes salida, 20% de los beneficios.
Pero si que puedes hacer malabares, como comprarte uno barato destrozado con pocos BTC/FIAT y remodelarlo con el resto de BTC ya sin montoro de por medio.
No sé, son ideas. ¿qué pensáis?