Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alu

#16197 te voy a contestar un poco rude pero es por tu bien: me curre un hilo con todos los links de los post que tenemos en MV, miralo ahi! :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16201 Coño no lo he visto ese hilo, a la búsqueda que voy #16200 very tankiu!

1 1 respuesta
HelThunk

#16197 https://kucoinshares.com/

1 respuesta
Alu

#16202 pontelo en favoritos.

#16200 you are so fast dude!

1
CaNaRy_r00lz

Macho yo no he visto todos esos hilos tb es que no miro mucho off topic pero joder los desconocía!

#16203 thanks

frostttt

Hasta mañana adictos! Cuando vuelva a revisar el hilo seguro que habrán más de 200 respuestas nuevas 😌

1 respuesta
dalasmar

#16206 Lo bueno es que es buen entretenimiento para las horas muertas del curro y aprendizaje gratis

emir

KCS = ETF de small/midcaps aka alts

Estariais de acuerdo que KCS tiene una correlación inversa con BTC?

HelThunk

Ojo con XTRABYTES, lo tengo en el punto de mira, ya se me escapo ayer, pero sigo dudando mucho si entrarle, eso de que los devs sean anonimos y el codigo fuente privativo...

B

le he entrado a BAT tras la corrección a 3671 satoshis

2 2 respuestas
c0b4c

#16210 grande :D

1
CHEMO

He estado esperando a que se reflejaran los fondos en coinbase pero ahora BTC y ETH están un poco caras, la idea es pasar euros a lo anterior y hacer una cartera a medio largo. Espero un poco o voy pasando todo a shitcoins?

B

Bueno, basicamente lo que tenía en REQ he metido mitad en BAT y mitad en VEN. Lo de BAT por proyecto a medio-largo plazo, y lo de VEN proyecto+todo el hype exageradísimo que le estan dando + competición de binance que acaba en 2 días y me da que va a explotar. Me gustaría recomprar algo de REQ en el futuro.

1 respuesta
Abruzzi00

Creo que tengo un error de concepto.
Estoy invirtiendo y diversificando en distintas alts (XRP, TRX, VEN,...)
Quiero seguir invirtiendo en otras pero estoy buscando "los mejores momentos" para meter mis euros alli.
Cuales son esos mejores momentos?

Cuando sube el valor del BTC, por ejemplo, suele bajar el de satos de esa alt, pero en definitiva "al cambio a euros" el precio no varía mucho. Si me cuesta menos BTC comprar esa moneda pero cada BTC me cuesta mas euros estamos en las mismas...

Cuales son para vosotros esos mejores momentos para meter euros?

2 respuestas
Azufaifo

#16214 cuando han corregido y están con un precio estable durante un tiempo

1
B

#16213 como bajas del barco tio ?

1 respuesta
B

#16216 sinceramente aún le veo potencial a REQ, simplemente le veo más a VEN/BAT y no tenia liquidez de otro lado

puede que me arrepienta!

1
JohnVoiden

#16198 Pero yo tenia 115 dolares y ahora tengo unos 240 porque tengo casi 115 dolares(inexistentes) en dos monedas

c0b4c

#16214 yo lo que hago es fijarme en el máximo y mínimo de las últimas 24h.

suelo poner orden de compra por la mitad, y tiro para abajo más o menos dependiendo del gap que haya entre el máximo y el mínimo.

cuanto mayor sea el gap, mas hacia abajo tiro.

por ejemplo:

  • MAX:5000
  • MIN:4000
  • pongo orden de compra en 4300
  • ///
  • MAX:9000
  • MIN:1000
  • pongo orden de compra en 3500

tiene sentido? ni puta idea. tampoco hago daytrading así que... xD

GlitterSpark

Golem(GNT) me esta dando buenos resultados en lo poco que llevo con ella. Me gusta

Konegg

Coinbase me ha denegado ya 3 o 4 veces la verificación de la cuenta, a alguien más le ha pasado? subo las fotos desde el movil y se ve de lujo y dicen que no lo pueden leer wtf.

CHEMO

Bitgrail anda un poco petada no? al intentar que me de una dirección para enviar ETH me dice que lo intente mas tarde.

Erpotro

https://news.bitcoin.com/south-korea-end-anonymous-crypto-trading/

y sobre Iota

https://www.tradingview.com/chart/IOTABTC/TZPYxErx-IOTA-Let-s-start-the-New-Year-with-Profits-CUP-AND-HANDLE/

Se comenta posible x2 muy pronto

2 respuestas
GlitterSpark

#16223 pues es un buen lomento pra entrar en iota

Erpotro

fuck yes, el gran lider nos apoya? xD

1 1 respuesta
Sk8eR

#15408 perdona crack recien ahora pude ver lo de Bittrex y me dice q ya ha sido eliminado ya esta integrado en la hoja de calculo? gracias!!

BTW iota dicen que quiere hacer un x2 en breves :D

Castigador

#16210 pues ya que estás, coméntame #15426 xD

B

#16225 si sale le meto la casa. La escritura y hasta mi madre.

morropico

#16223 Y sabes cual va a ser la base de los criptorublos?

Waves, no digo nada más

1 respuesta
B

he entrado muy duro a VEN finalmente, la veo con extremadamente altas probabilidades de MOON este fin de semana, y si no ocurre, hay un muy sólido proyecto detras

he hecho un par de daytrades bastante malos hoy :< pero VEN creo que es una apuesta bastante buena

si este finde salen bien las cosas (votación XRB en binance, arreglo de los problemas en bitgrails, despegue de VEN tras acabar el concurso de binance) puede ir muy bien !

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales