Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
geronimo1

Menos mal que mis 40€ de ganancia están exentos de impuestos

Jaque mate losers!

1 1 respuesta
HelThunk

#19197 Vaya mentalidad...

Pues nada, todos a robar según vuestra lógica??, si a ti un día te roban la cartera, le vas a robar la cartera a otra persona para 'compensar'?... :man_facepalming:

2
Sphere

#19196 No estoy de acuerdo, bitcoin tiene el riesgo de caer si no se da prisa en adaptarse. ¿Que luego cuando saquen Lightning hará un comeback y si el precio está en, pongamos, 1.000, puede subir a 50.000 de la noche a la mañana? Sí, pero a saber cuanto market cap tienen el resto de monedas para entonces.

B

#19197 ahora una persona que pague sus impuestos y contribuya a la mejora del país va a ser el que tenga la culpa, ajam

si tu eres el primer gitano que si fueras político le robarias hasta a tu abuela, no esperes que los que haya ahora sean honrados

3 3 respuestas
Sphere

#19204 Será verdad eso que dicen de que los políticos son un calco de la sociedad que representan.

Lecherito

#19184 Yo hoy voy a comprar otras cuantas, a mi me parece un proyectazo de la hostia (hice su hilo en su dia)

#19185 Te merece la pena irte a vivir 6 meses para no perder 1000 euros?

#19197 Tampoco hay que tener esa mentalidad gero cabron, que shit happens pero si haces eso luego no te puedes quejar de los politicos

1 respuesta
kiLLoSaMa

Como es posible que TRX esté a TRX 0.00001636   658.4566 -3.76% en Hitbtc y a 0.00001017 en Binance? explain pls

2 respuestas
Cry515

Cuando junteis el millón de € haciendo hold, pensad 270k€ (o lo que sea, pero más de 200k) para un Lambo, o para Montoro, yo lo tengo claro.

2 respuestas
Zinicox

#19207 Son mercados diferentes.

Sphere

#19207 It's arbitraje time!

#19208 Supongo que ese punto de vista te permite simpatizar con los políticos que se llevan el dinero a Panamá o Andorra entonces.

1 respuesta
luzius

#19208 O para las medicinas de tu abuela que subvenciona la Seguridad Social :psyduck:

1 1 respuesta
wdaoajw

#19187 estoy esperando a que rehabiliten en mercatox el eth wallet para comprar yo también

1
kiLLoSaMa

Y se pueden comprar TRX en Binance y vender en Hitbtc? :/

1 respuesta
HelThunk

#19213 Si, se puede, normalmente ese trabajo es el que hacen los BOT's, pero últimamente están inactivos, desde el lío de McAffe que muchos han desactivado sus bots

Cry515

#19210 #19211 Cuando echen del cargo a los políticos como en Suecia por comprar un "toblerone" con dinero del Estado, entonces me alegraré de pagar mis impuestos, mientras tanto sigo pagandolos cual desgraciado, y no tengo el millón de € para plantearme evadirlos.

2 1 respuesta
B

#19206 Ya haré cuentas. No solo hablo de inversión en cryptos, si no en otros negocios. Todo suma y al final sale worth it irse.

3 respuestas
geronimo1

#19204 yo no jugaría con el pan de la gente para lucrarme, habla por ti

He tenido oportunidad (en mucha menor escala claro) de aprovecharme de gente sin repercusión alguna y no lo he hecho

Pero oye cada cual que haga lo que quiera, a mí mi país me da asco en ese aspecto y no me apetece que me ROBEN algo que me he ganado yo invirtiendo MI DINERO

Si fuera poco vale pero creo que está en torno a 18% era? Lo digo de memoria o incluso más

Prefiero quemarlo, así de duro, obviamente para los 4 duros que estoy sacando me da igual pero si sacara más pasta iba a pagar impuestos aquí Rita la cantaora

3 respuestas
Exor720

#19217 20% me parece

1 respuesta
B

#19217 dices que defraudarias a hacienda y luego te contradices diciendo que no jugarias con el pan de la gente??

sabes que cuando robas a hacienda, nos estas robando a todos no?

XDD

1 respuesta
Angel89

#19217 #19218

Creo q es esto:
Las plusvalías generadas con la venta de acciones por un precio superior al que se adquirieron
son ganancias patrimoniales que tributan como rentas del ahorro. Es decir, con un tipo impositivo que va desde el 19% hasta el 23% con tres tramos: hasta los 6.000 euros, la ganancia de capital tributa al 19%; entre 6.000 y 24.000 euros, al 21%; y desde los 24.000 euros, un 23%. Sin embargo, no hay retención en el momento en el que se produce la ganancia. Sólo se paga a Hacienda al realizar la declaración de la renta.

1sioke1

#19219 El dinero que inviertes ya ha pasado por la recaudación de impuestos, tu lo arriesgas y obtienes un beneficio o lo pierdes, el estado no se hace responsable si lo pierdes, tampoco debería cobrar tanto por recuperar un beneficio de una inversión.

6 3 respuestas
Lecherito

#19216 Si claro, si se hace legal por mi perfecto, cada uno siempre va a mirar por su bolsillo (la moralidad me la suda)

B

#19221 ahí estamos de acuerdo

Lecherito

#19221 Y en cualquier caso gana el estado, la verdad es que es flipante xDD

SasSeR_18

A ver si reestructuran el foro porque en este hilo enseguida nos vamos por los cerros de úbeda

1 respuesta
luzius

#19221 En eso te doy la razón.

Incluso te podría decir que la cosa mejoraría si creasen un "impuesto de inversion", y en lugar de sablarte el 20% te quitasen el 5% o algo por el estilo, creo que la gente seria mucho mas propensa a declarar.

Lecherito

#19225 Esto ya es un hilo feda/offtopic, nadie en su sano juicio vendria aqui a hacer seguimiento de alguna moneda

Shikoku

Es que el tema es ese, que por estas inversiones de riesgo, no deberian sablar ese +20%
Sobre todo teniendo en cuenta que metes pasta que ya ha pasado por ese rodillo

2
B

creo que en algunos países de europa si haces hold por 1 año no te cobran impuestos

pero claro 1 año en criptomonedas son como 100 en bolsa :psyduck:

LiKaN

Despertarse y ver la subidita de REQ es bien.

Tema cerrado