Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kidike

#1919 La gente siempre hace tonterías con el dinero (vease móviles de 800-1300€ :shutup: ) pues por meter ese mismo dinero en ETH y ver que ocurre no se pierde nada! (o sí xD)

1 1 respuesta
ASPH

#1921 Pero mete más dinero hombre, si puedes claro.... (la economía de cada uno es cómo es).
Pienso que ETH e IOTA son buenas inversiones, yo por ahora meto en BTC a largo, pero voy a diversificar.
Espero que nos salga bien. :cool:

factonni

#1913 estás saliendo de todas las crytos por el tema de los tether?

1 respuesta
Mewtwo

Juas , tengo un don. Lo he acotado lss ordenes por abajo y por arriba y ahora ni sube ni baja :cry:

B

¿Sabéis de alguna wallet externa de IOTA? Estáis comentando que Bitfinex "OJO" jaja

SmirroLL

la propia de iota

-nazgul-

#1923 nah al final he decidido quedarme, no es dinero que necesite. Tengo mas que ganar que que perder.

1 respuesta
factonni

#1927 jajaja me pasa lo mismo, ayer me entró un poco el acojone e incluso vendí los eth, pero al final volví a recomprar más barato incluso.

hemos venido a jugar

Fakeando

He pasado las IOTAs a Binance por quedarme más tranquilo con el tema de Bitfinex, aunque de momento sólo tiene IOTA/BTC.

Soltrac

Pero por q no guardais IOTAs en vuestra wallet en vez de en casas de trading?

El día que perdais el dinero como me pasó a mi con MTGOX llorareis.

3 respuestas
Hernani

#1930 La wallet de iota es un poco cancerígena yo las tenia en wallet y he tenido que hacer movidas para recuperar los fondos y es un bug andante... pero si.. con el tema de los tether y tal yo tambien preferiria romperme un poco la cabeza y guardar en wallet

1 1 respuesta
Aeran

#1930 Por q se ve q el wallet de Iota es peor que meterlo en un exchange.

Hipnos

#1930 Yo quiero hacerlo pero me da pereza, no sé.

1 respuesta
Soltrac

#1930 Eso no es así. Pero bueno.

#1931 Entre la mierda de wallet de IOTA y una casa de cambio q puede petar.....allá cada uno.

#1933 Se nota que todavía no te han cerrado una casa de cambio con todo tu dinero en tu cara xDDD

Dicho esto, haced lo q querais. Yo entendería que si estais tradeando tengais vuestro dinero en un exchange. Es lógico, pero para tenerlo como wallet....de verdad, no va a ser la primera ni la última que pete. Y como digo, a mi me ha pasado y aquí sigo sin ver mis BTC.

Lord_Khronus

Porqué no deja comprar bitcoin en coinbase?

Fakeando

En cuanto pongan la wallet en condiciones lo meto todo debajo del colchón.

Hernani

Cuando iota tenga una wallet para android rollo electrum o mycellium va a pegar un pump bueno.

hybridtheory

Pensad que seguramente este diciembre suelten la nueva Wallet, ya no solo por el bien de los que holdeamos IOTA ahora, sino porque mucha gente no se aventura a comprar IOTA básicamente porque no se quieren arriesgar a perder las monedas por culpa de la Wallet de ahora y las exchanges.

1
JoSaCo

A mi me gustaría poder retirarlo a una wallet

Pero si no lo hago es básicamente porque binance no deja :(

"Network Congestion, Withdrawl Suspend"

Lleva este mensaje apareciendo desde que los compré.

1 respuesta
keitaro_j

#1939 a mi me ha dejado sacarlas ahora, prueba si a ti también te deja

1 respuesta
B

Aconsejais pasar todo de bitfinex a binance?

Fwend

Yo lo pasaría todo a las wallets(aunque sea una mierda) y me quedaría solo con el 15-20% en el exchange que os apetezca. No me la jugaba con ningún exchange xD.

Si dropea el precio de las coins da igual, solo pierde el que vende, si se hunde el exchange y perdeis las coins no hay recuperación que valga xD.

1 respuesta
B

#1942 me pasas link de la wallet de IOTA? No tengo ni idea y no quiero cagarla jajja

2 respuestas
Erterlo

GDAX estará mañana en mantenimiento...me temo que están tramando algo. Cuarto milenio /off

keitaro_j

#1943 te acabo de mandar el link por privado

1
Fwend

#1943 http://www.iotaprice.com/iota-wallet.html sorry que no lei!.

Von_Valiar

Dash va con modo god

Sertizona

A ver que me aclare, si yo utilizo Bitfinex, cuando estoy tradeando con algun par que use el dólar (ej: NEO/USD, BTC/USD, etc) en realidad estoy trabajando con dólar o con Tether (USDT)?

Erpotro

Es mejor trabajar Iota/Btc o Iota/USD, o es indiferente? He estado leyendo y alguna gente recomienda comprar bitcoins (en coinbase por ejemplo) y con ellas invertir en Iota. Todavía tengo que leerme bien guias y funcionalidades para entender Bitfinex al 100%, pero asi me voy sacando dudas...

2 respuestas
Fwend

#1949 Se dice de comprar bitcoins/eth en coinbase porque no hay forma directa de comprar IOTA por fiat, así que primero hay que comprar Bitcoin/ETH en coinbase por ejemplo,meted dinero en coinbase, pero comprad en su exchange - GDAX - para ahorraros comisiones, y luego de ahi lo envias al exchange que tenga IOTA/BTC o IOTA/ETH y haceis la compra final ahi.

Edit. En bitfinex se puede meter Fiat directamente, pero visto lo visto me fiaría -1 de meter dinero directamente ahi xD. Y si lo hiciese, compraba IOTA's y las sacaba instant al wallet.

Tema cerrado