Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

#1975 Tether en positivo curioso haha

Von_Valiar

Parece que bitcoin se ha quedado en 9000 +/-600. Cada vez oscila menos. Veamos que sale.

Tencru

Cual es la web en la que metes una moneda y te dice en los exchange que están?

1 respuesta
hybridtheory

#1983 www.coinmarketcap.com

1
Tencru

Buff los de páginas atrás que decían de apostar por eth classic, de las que más ha bajado

3 respuestas
E

F5

2 respuestas
Tencru

#1986 Ya claro.

1
hybridtheory

#1986 Y esta mentalidad es la que va a hacer que los gobiernos acaben regulando las criptomonedas. Al tiempo.

1
B

#1985 la ultima semana tuvo unas ganancias de casi 80%

2
Von_Valiar

#1985 Ha coincidido su pump particular con la hostia general. xD

Comparando valores semanales:

Bitcoin +9,1%
Litecoin +9,16%
Ethereum +2,2%
Ethereum classic: +21,2%
IOTA +35%

Sertizona

Cuanto tarda normalmente en pasarse los Iotas de Bitfinex al Wallet? Aún me pone "Processing" en el estado de Bitfinex

1 respuesta
B

a veces 1h a veces 8h

B

#1991 Bitfinex sucks, a mi una vez me tardó 14h una transferencia, no lo uses, de verdad.

1 respuesta
VonRundstedt

#1993 Con que comprais iotas entonces? Ni kraken ni coinbase tiene

1 respuesta
doktor10

#1994 Con Binance o Bitfinex

2
nixonE1

#1985 aqui nadie aposta.

2 respuestas
Fwend

Bueno pues yo finalmente me he ordenado las ideas y voy a apostar por ir full a largo plazo y voy a dar por hecho que lo que invierta esta "perdido". O me hago "rico" o mantengo las cryptos, pero nada de vender con las fluctuaciones(como la de ayer), si acaso compro más xD.

En cuanto me verifiquen la cuenta de GDAX me pongo con las IOTA's y cuando pueda iré ampliando el portfolio con unas cuantas cryptos que me gustan y creo que tienen utilidad real de cara al futuro xD.

2
VonRundstedt

Alguien que entienda Coinbase me explica esto please? screen nada más comprar.
Compra por 468.38$
La comisión fueron 6.86$
Se me añade la ETH que he comprado por valor de 432.92$

Donde coño se han ido los 28.57$ restantes?

Sorry por preguntar tanto, mi primera compra y quiero entender todo bien. D:

Y a la vez ETH a 417.57$ en el momento de la compra según coingecko.com pero a mi me cuesta lo mencionado? no entiendo nada.

Es decir, entre todo la diferencia entre el supuesto coste del ETH y el de compra es de 50.81$ incluyendo la comisión. Me parece muy basto D:

3 respuestas
Von_Valiar

#1998 Ahora que lo pienso, ¿quizas haya comprado el ethereum a un valor mayor de la media de mercado?

zellverin

#1998 creo que es porque estas mirando el precio en Bitfinex cuando tu has comprado en Coinbase, normalmente los precios son parecidos entre exchanges pero no exactamente los mismos.

1 1 respuesta
djtonight

#1996 hablando de apostar...

¿Participamos en lotería ETH? xD

Descubrí ayer una web que ha hecho un usuario de Reddit basada en los smart contracts de ethereum.
Básicamente es una lotería con 300 números solo, pagas 0.009 ETH (~ $3.88) por cada número que quieras (máximo 5) y cuando se han vendido los 300 se hace cálculo (que explican en la web) para elegir un ganador que automáticamente recibe 2.5 ETH (~ $1077.13)

El código del smart contract esta aquí, no hay SCAM posible:
https://etherscan.io/address/0x40658db197bddea6a51cb576fe975ca488ab3693#code

He pillado el 86.
En cuanto se vendan los 80 números que faltan se reparte el premio.

Tiene sistema de referidos, si usáis mi link Y compráis, me dan 0.16$ (go lambos)
http://ethereumlottery.io?r=9

El link sin referido es: http://ethereumlottery.io

Hace falta un navegador con soporte para ETH. Chrome os sirve con la extension: https://chrome.google.com/webstore/detail/metamask/nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn

2 respuestas
VonRundstedt

#2000 Makes sense, explicaría la diferencia entre 417$ y 432$ entre Bitfinex y Coinbase, pero no los 28.57$ de diferencia en Coinbase sin motivo aparente

1 respuesta
Fwend

#2001 Ostia, pues el user de Reddit como se haga popular va a hacerse de oro, porque a 0.2ETH que se saca por lotería.. xD. Puta gente lista.

#2002 Con la compra directa de Coinbase no compras al mejor precio del mercado del momento. Ahora mismo por ejemplo la compra directa esta a 394.88€/ETH, sin embargo en GDAX(su exchange) esta a 365.93€ y en Bitfinex a 360.69€.

28.95€ de diferencia entre hacer una buy order en GDAX o comprar directamente a Coinbase.

2 respuestas
djtonight

#2003 estoy pensando en hacer uno de IOTAS xD pero IOTA aún no tiene smart contracts, que es lo bueno para los sistemas de lotería...
Supuestamente se lo van a implementar no muy lejos en el futuro

1 respuesta
Fwend

#2004 Tardas, le veo muchísimo futuro a todo el tema del gambling/apuestas/loterías con los smartcontracts, hay mucho dinero ahí en juego. Así que ni te lo pienses cuando IOTA tenga smart contracts.

También puedes probar con Cardano, tmb tenia smart contracts no?

1 respuesta
VonRundstedt

#2003 Gracias! Vaya negocio Coinbase entonces...

Toca hacerse un Bitfinex entonces D:

1 respuesta
Fwend

#2006 Poca gente recomienda bitfinex por aqui la verdad, por lo visto huele bastante mal con el tema Tether. En mi opinión y por lo que he estado investigando, me quedo con GDAX para tradeos de cryptos "mainstream" y Binance para altcoins menos conocidas o con menos acceso. Además GDAX va con la misma cuenta de Coinbase.

El sistema de coinbase esta hecho para diferenciar al usuario medio que quiere llegar y comprar(Coinbase) y el usuario ""Avanzado""(muchas comillas) que entiende minimamente un exchange y como funcionan los buy/sell orders(GDAX).

Incluso con compra directa GDAX tiene menos comisiones, así que a poco que informes Coinbase no deberías utilizarlo más que como plataforma para meter Fiat y pasarlas a GDAX xD.

2 1 respuesta
djtonight

#2005 jugoso, la web esta solo ha hecho una de momento, lleva poco tiempo. y supongo que habrá compentencia ya.
El ganador puede poner un mensaje en la frontpage.

Hi! This is crazy. I thought this was an interesting exploration of the tech and wanted to support it and I wake up this morning to find that I won. Life is crazy sometimes. I'm going to hodl, to the moon y'all. Cheers.

1 respuesta
diabloykiss

No os pasaria eso de las compras a distinto precio de mercado si fijarais vosotros el precio que quereis pagar y no simplemente darle a comprar xD

Fwend

#2008 Me parece una idea genial, y la verdad es que hay bastante % de ganar en realidad, 2.5ETH equivalen a 275 Intentos~ y hay 300 papeletas en cada sorteo, estadísticamente hay mucha probabilidad de, como mínimo, acabar recuperando la inversión antes de llegar a 275 intentos.Pero bueno, esto es como todo, igual ganas 5 veces seguidas que pierdes 800 xD

Tema cerrado