Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
GlitterSpark

#20338 no jodas xD

SasSeR_18

#20339 Ve pasando esos canales xD Habrá que seguir al rebaño antes de que el rebaño pase

1
Erterlo

#20335 Entré el día 2 vendiendo unos pocos XRB pena que no me dio tiempo a entrar antes.

1 respuesta
GlitterSpark

#20343 sigue siendo un buen call, o no?

1 1 respuesta
Lexor

es una pena que este en kuckoldin :(

4nima

#20307 DBC pretende proveer de poder computacional a empresas que tengan productos/servicios de inteligencia artificial. Según dicen, reduciendo costes en al menos 70% en el sector. Esto lo harán con la pool de mineros a quienes se les paga en dbc y gas.

También pretenden convertirse en plataforma de tradeo de algoritmos, modelos, aplicaciones y data en general relacionada con IA.

La startup ya ha tenido éxito con un producto de IA off-blockchain.

Te recomiendo que googlees un poco porque esto son solo 2 cents :)

1 respuesta
GlitterSpark

Omg va direccion a los 30$. De momento subida del 30%!

Lexor

#20346 muchas gracias por la info, estuve bicheando su twitter y enlaces que salian de ahi, chinos sin marketing y con lo que parece un buen producto, es una pena q este en kucoin pero si no le metia

B

#20334 Esto es tuyo? y solo tienes en binance? o usas algun exchange mas?

1 respuesta
Erterlo

#20344 x2 por ahora..buenísimo.

2 respuestas
emir

#20349 no no, es de Francis, un tio que usa el ratón para hacer operaciones en la calculadora de windows y que no se empana de la mitad de las cosas que dice

2 respuestas
B

#20350 el call es muy bueno, pero te recomiendo que tengas unos XRB, van a subir casi seguro en breve....

#20351 Vale, sino habia visto la cantidad en $, si es un millon y medio xD, creia que eran 1500$ xDD :palm:

1 1 respuesta
Hernani

#20336 pues nada , ya esta creado el Hilo de los calls para los que quieran compartir su sabiduría :P a ver si tiene éxito y tenemos la información un poco mas organizada.

SasSeR_18

#20350 Me subo al bote, a ver si lo convertimos en barco xD

1
VonRundstedt

Si uno tuviera dinero para invertir en todas las monedas decentes que se están viendo ultimamente...

1
GlitterSpark

Lo burno es querer meter mas a dbc y voy esperando una correcion que nunca llega. Voy acabar como el tito bill

1
B

yo ya me habría metido en dbc si estuviese en binance, pero como no, pues suerte

1 2 respuestas
Erterlo

#20352 Trinqué XRB temprano por debajo de $10 y solo vendí un 25% a $25 hace unas horas he vuelto a entrar a $22...No pienso soltar lastre de la ultima inversión hasta el doblete y el resto...ya veremos. :D

#20357 Apalancarte en un exchange es un error, yo empecé con ese rollo en Poloniex y de ahí no quería salir...Mi segundo exchange fue Bitgrail....hazte a la idea del pelotazo.

Actualmente tengo cuenta en unos 10 o 20 exchanges...nunca se sabe cuando vas a tener que ir corriendo a meter pasta aquí o allá.

1 respuesta
GlitterSpark

Yo estoy en coinbase/gdax bitgrail kucoin y binance. Pero ya os digo, si pudiera no depender de los chinos me salia al instante

1 respuesta
B

#20357 #20358 Es un punto medio creo yo, no hay que meterse en cualquier exchange, pero estar atado a uno solo es una tonteria.

#20359

Pero ya os digo, si pudiera no depender de los chinos me salia al instante

Por? que les pasa a los chinos? binance hoy por hoy es de los mas fiables y seguros y es chino.

1 respuesta
Aeran

-ICX
-NULS
-AION
-ACT
-CAPP

Ahi lo dejo...

1 3 respuestas
GlitterSpark

#20360 porque no me fio un pelo del gobierno chino. No me fio de ningun gobierno, pero del chino menos aun.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#20361 me da que te voy a agradecer en un futuro muy mucho CAPP. Gracias por aquí también.

2
B

#20362 Ya ya, yo tampoco... pero bueno que es eso, no te puedes fiar de nadie asi que -_-

jJavi

TRX sube? O va a volver a caer en picado dentro de 5min

1 respuesta
Erpotro

#20361 Donde pillaste CAPP, hit o cryptopia?

3 respuestas
MisKo

#20361 podrias usar el hilo nuevo de las calls o al menos decir los exchanges donde esta cada una xd

B

#20366 hitBTC a mi me funciona bastante bien.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#20366 yo lo pille en cryptopia. Fue un poco lioso pero bien!

1
luzius

Habeis visto lo de la segunda token sale de CAPP?

Tema cerrado