Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Carcinoma

#21164 Porfa, hazlo.

1 respuesta
SeNte

#21157 pues creo que te sigo, le veo potencial

RobbieMcewen

Algún call para entrar en kucoin?

1 respuesta
darkblade60

#21183 No es call pero pienso que KCS tiene que volver a subir si o si.

EspY

A ver si REQ hace algo joder xd

2 1 respuesta
Kaos

#21185 Dios te escuche

Hernani

#21181 La movida es... si meto un BTC entero a ICX ahora.. si BTC se queda tranquilito y salgo a BTC es un triunfo ( siempre que ICX suba claro) , si a BTC le da por irse a la luna, aunque ICX suba... igual no me es tan rentable ( aunque para eso tendria que subir mas BTC en % que ICX cosa que veo poco probable y aun asi seria un win-win), no se no se.. me faltan huevos la verdad ademas que a final de mes voy a viajar y si hay que corregir algo rapido no voy a poder :S

Lo peor que puede pasar es que ICX no suba si no que baje.

Lo mejor es que ICX suba y BTC se quede donde esta
Que ICX suba y BTC suba pero en menor % que ICX
QUE ICX suba y BTC baje

Uhmmmm no se nose xD jajaja creo que es bastante favorable y tengo confianza en ICX si no fuese porque binance me toca la polla con las comisiones de retiro y demas.. :S

1 respuesta
Sesen

Parece que POE quiere arrancar...

1 respuesta
Erpotro

#21188 Shhhhh, que se asusta xD

2 respuestas
revol360

#21189 Invoca a los dioses poer0s

ZapriX

#21157 Registros cerrados en Cryptopia.

1 respuesta
Sesen

#21189 In Erpotro we trust

Sh0h

Que wallet usais para TRX?

Lexor

#21187 himbestiga algo tt, su mainnet sale a final de mes, tienen presentacion en el rascacielos mas alto de corea, van a ser solo buenas noticias, en poco ha subido de 5 usd a 11....si te he vendido el asunto no dudes en apoyarme :shutup:
por cierto appc ha quemado sus monedicas y aun no han actualizado la cifra, cuando lo hagan y la hente se entere $$$

1 respuesta
Hernani

#21194 no a ver si investigada la tengo ya tengo posicion en ella eh? estoy pensando en meterme con 1 btc seriamente porque tengo mucha confianza en que cuando salga la mainnet suba a 20-25 pero claro una cosa es decirlo y otra hacerlo xD

Hipnos

Entro, pongo bait en el título y me voy.

3 1 respuesta
Sesen

#21196 Pues de momento el humaco de Tron es lo que mas beneficios me ha dado xdd

1 respuesta
EspY

Wapo & lanero era el mejor título de la historia period. I'm sorry

1sioke1

#21197 el humo es la base del negocio, el tema es cuanto lo puedes mantener xD

1 respuesta
Sesen

#21199 Cierto...es un negocio arriesgado sin duda. Solo queda esperar que el humo de TRX no lo sea realmente....Kappa

Lexor

buen titulo dedicado a VEN

Hipnos

Vaporware is new black.

Srloko

Uff SUB asomando junto a DBC y PBL empezando, se viene buena semana.

darkblade60

Estoy bastante bloqueado, ya no me divierto Xd, puto xrb me tiene holding.

kiLLoSaMa

Me cago en la p.. iba a hacer la trama de los XRB de Bitgrail a Kucoin y XRB withdraw under maintenance :(

wdaoajw

#21176 Dale tiempo, yo compre a 2500 y reforce en 4500 después del pinchazo, subir subira, espero que pronto.

PoLLeZnO

llevo 3 días que solo pierdo. Todo lo que me dio xrp me lo está quitando.

GlitterSpark

Me imagino que va siendo hora de entrar en Po.et

Erpotro

El jodido EDGAR esta a un paso de explotar, cuanto mas retienen las ballenas las subidas, mas seguro me siento

1 respuesta
darkblade60

#21209 edgar? seguis hablando de PO.et? estoy por comprar, no me trolleeis cabroones

1 respuesta
Tema cerrado