Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

#2130 jajajaja que gracioso

jajaja

saludos

3 1 respuesta
B

Yo después del tiovivo de esta semana meto un hold hasta 2020, que por vender y comprar a la baja no palmo de milagro.

2
ISTRAYKERI

Porque si compro ETH en coinbase con 300€ me quitan 9€ y pico de comision.. bien.., pero luego me aparece que tengo 268,15€

1 respuesta
horvathzeros

#2133 es imposible que te quiten 9€ solo de comision, ahí está el fallo, cobran más. 9€ quizás es lo que te cobran al retirar dinero. Por unos 250€ te cobran 25€ o más

1 respuesta
ISTRAYKERI

#2134 Si esta bien cuando he ingresado 100€ me quitan 3€ y algo.. con 300€ 9€ y algo... lo que no se es de donde me quitan los 22€ restantes xD

Alahel

La lié en la verificación de la cuenta, y puse mal el apellido...

Me tienen en hold el 1€ que envié de prueba (gracias a dios) he mandado ticket pero no hay respuesta. Mal asunto...

Erpotro

Bueno por fin he arrancado, he empezado comprando ETH en Gdax, ahora estos los paso a Binance y ahi empieco a invertir ne las ALT que me interesan correcto?

Estoy siguiendo de cerca guias y consejos de un canal de youtube de un broker de criptos, trato de preguntar aqui lo minimo posible par ano molestar.

Me ha costado decidir por que paginas usar para la compra/inversión viendo la cantidad deopciones y las dudas que hay estos dias.

1 respuesta
hybridtheory

#2137 ¡Correcto, pero asegurate que la alt que quieres se puede comprar con ETH! Binance es una buena opción

spnem

¿Es normal que una transacción de BTC de Coinbase a Bittrex lleve en pendiente durante hora y media?

EDIT. Después de más de 2 horas ya se ha iniciado la transacción

Erterlo

No entiendo porque seguís comprando con tarjeta en coinbase, bitcoin no va a desaparecer en 3 días...por transferencia es gratis.

1 respuesta
Erpotro

#2140 Yo hice ingreso en Gdax por SEPA, aunque me tarda 2 días.

Chicos una duda en general, que veis mas adecuado, invertir todas las ETH en varias altcoins, o reservar una cantidad de ETH para aprovechar cualquier posible subida del Ethereum en el mercado para reinvertir en momentos puntuales de fluctuación de esta respecto a otras ALTcoins?

Mis objetivos serian Estellar, Iota, y me gustaría apostar por Ripple.

A todo esto, el crecimiento de Minexcoin (MNX) a que se debe? ha sido de 1,24$ a 37$..

1 respuesta
Hynack

No se xq seguis comprando BTC para luego ir a otro exchange. ETH no tiene casi comisiones y es MUCHO mas rapido.

2 1 respuesta
spnem

#2142 Pues yo porque no tenía ni idea que ETH era mejor opción para comprar otras monedas. Para la próxima me lo apunto, gracias

Tencru

#2141 La moneda que usan para blanquear?

krommenacker

Si queréis comisiones irrisorias entre exchanges echarle un ojo a Ripple

1 respuesta
Erpotro

#2145 Ripple era una de mis apuestas en inversión, parece un proyecto solido y me genera confianza a largo plazo.

entre sus miembros hay bancos (santander, bbva entre otros) y American express, yo creo que va a dar buenas sorpresas.

B

#2131 que mala persona eres :(

ReEpER

Bueno yo creoque esta noche veremos bajada, ( o eso espero ). A ver como va : )

1 respuesta
Erterlo

#2148 :cry: me parece a mí que no...de aquí a los 12k y de ahí a los 15k. Y así pasito a pasito...como alguien a dicho para 2018 esto será la hyper burbuja imagino a todo Cristo metiendo a saco, cada vez más gente está interesada y va metiendo poco a poco....2018 va a ser la bomba....hold todo lo que puedas.

SeNte

Parece que el Nostradamus que me marqué en #1279 se va a quedar muy corto como pasemos estos días la resistencia de 1.5$ de Iota.

1
B

Yo ya dije que en diciembre 2$ y en Enero 5$

Erpotro

Joder yo estoy esperando un down en general para empezar a comprar (tengo una pequeña cantidad a la espera en Gdax para meter a ETH y de ahi a binance y comprar 2 o 3 cryptos que me interesan) pero siguen subiendo de a poco... Creo que el momento idóneo fue en las bajadas del 27, no se si habrá otro down pronto, como lo veis?

1 1 respuesta
Sonos

Iota despegando.

B

#2152 No se tio.. espérate al down a ver..

1 respuesta
Erpotro

#2154 Jajaja que grasioso eskisde tio

SmirroLL

de cara a hacienda , sabeis si tendria algun problema si alguien me manda a un wallet X cripto y dentro de años yo lo vendo y declaro esas ganancias? osea la idea es mandarle dinero a un amigo, q el compre y me lo mande a mi xD

3 respuestas
ManKorR

#2156 yo creo que serían tus ganancias da igual de donde provenga el dinero, si al llegar el momento el que lo cobras eres tú, tú serías el que tendrías que declarar, entonces físicalmente sería como si fueran ganancias tuyas con sus consiguientes impuestos

Hynack

#2156 Yo llevo las inversiones de la familia a modo de "fondo". La idea es que el dia que alguien quiera sacar, le ayudo a crearse una cuenta en Coinbase o donde sea, le transfiero su parte alli y el lo saca, de tal forma que sea esa persona la que pague los impuestos.

1 respuesta
ManKorR

11300$ Bitcoin y subiendo, pump general en todas las criptos

2
ISTRAYKERI

Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme, he hecho una transferencia de bastante dinero a Coinbase y me he dado cuenta que no he hecho la transferencia de poco dinero para verificar la cuenta bancaria primero... Voy mañana al banco a cancelar la transferencia pagando los gastos de cancelación o no pasara nada por haberlo hecho así...

1 respuesta
Tema cerrado