#21642 Bueno, tengo un punto intermedio, mi day trade es básicamente analizar las monedas en las que estoy, si una ha subido mucho, saco una parte (y dejo solo beneficio), y así voy (pongo el resto en otra moneda (o varias) que me interesen)... tengo muchas monedas con cash dentro, que realmente todo lo que hay dentro ya es beneficio (véase Substratum), luego esta a lo que dedico la mayor parte del tiempo, que es buscar y/o ponerme al día de las monedas, noticias, etc... por ejemplo para mí esto es una pequeña joyita: https://coinmarketcap.com/currencies/upfiring/ , ahora mismo esta 30b, mañana puede estar a 25b, pero en 3 meses yo la veo muy arriba, cuando eso pase, me habré llevado bastante profit.
*El tiempo que espero antes de sacar una parte en una moneda es muy relativo (en ICX por ejemplo sigo dentro, entré cuando valía 2-2,5$), en cambio en RaiBlock (que también compre cuando valía 2,5$, me salí (salir significa retirar gran parte) cuando valía 35$, lo cual me ha dado el margen de invertir en otras monedas que tenía el ojo encima
#21643 Tengo dos principales razones: 1- Controlar las ansias, nada en extremos es bueno, y no me gustaría que esto se volviese una adición haha, obligándome a hacer cash out, aseguro, evito problemas, y el día a día en la vida real se hace más light, cuando tienes dinero de más se nota. 2- Me permite invertir en otros proyectos, parte de lo que saco es para ocio, día a día, etc. La otra parte para mis proyectitos.
PD: añadir que la suerte también influye, por qué tu puedes ver el potencial que quieras en una moneda, pero el mercado va a su aire, añadir también que he cometido muchísimas cagadas (que me han costado bastante pasta), pero me ha ido muy bien para aprender (y como la mayoría han sido al principio, no se ha notado tanto)