Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
luzius

Como recomendación a los que llevan poco en esto: no mireis el balance de vuestro porfolio en general, os nublará la vista a la hora de tomar decisiones necesarias. Evaluad posición por posición.
Que la posición actua "sana" dentro de lo que cabe, o baja un % que podeis aguantar porque teneis gains, o simplemente creeis en el proyecto a largo terminio? HODL
Si la posición actua rota, pues cortais por lo sano, y ya hareis gains en otra operacion, pero no aguanteis por aguantar.

1
xanklaman

Yo básicamente solo tengo una moneda que medio me estorba pero no representa mucho en mi portfolio (TRX) el resto son hodlings de este año por completo.

Mucho road map que quiero ver como mi dinero sube conforme se van cumpliendo objetivos.

B

Bastísimo

1 4 respuestas
MisKo

#22173 Vende locooooooooooooo xD

1 respuesta
HelThunk

#22173 lool

B

#22174 si fuera mío quemo el botón obv

JohnVoiden

#22173 En EtherDelta? o que app es.

Edit: es un blockfolio, fuck you booois

MisKo

Ahora pensad que le hubiera tirado 1000$ xD

1 respuesta
Kaos

No me pienso salir de ni una puta moneda. Me quedo con la orquesta en el Titanic.

Alu

#22178 estaba pensando lo mismo, menudo fail que solo tenga 7k con un +4,673% xD

B

#22173 desde el 29 de septiembre, tron mismo habia dado eso desde diciembre xD

Aún asi, basto es esta claro, seria una compra de la ICO no?

B

Cómo va el luto? Xdd

B

VIBE 19.000 y bajando... madremia xD

1 respuesta
4nima

El 29 de Septiembre y en Etherdelta... Un verdadero trailblazer

Kaos

Si queréis que se hunda cualquier moneda, solo tenéis que decírmelo. Meto 100€ y adios moneda. Cobro 150€ por mis servicios. Query me.

1 respuesta
MisKo

#22185 Si la moneda, en vez de bajar, sube, lo pagas a ratio 2:1 ?

1 respuesta
Kaos

#22186 Si sube, reembolso cualquier ganancia a partir de 150€. Digamos que gano 50€ pase lo que pase xD

B

yo lo de estos días ya lo he vivido 2 veces

esto no quiere decir que vaya a ser igual, pero generalmente después de una correción del marketcap del mercado gorda, viene pelotazo para arriba

la última vez bajo de 650 billones americanos a 450 billones

esta vez el tope fue 850 y estamos en torno a 700... aún puede bajar más, facilmente hasta 650

No soy partidario del TA para predecir, pero en este caso lo veo útil para expresar lo que lleva pasando desde principios de diciembre

Como véis cada dip llega hasta el pico anterior y ahi rebota, y en este ocasión no hemos llegado a bajar aún hasta 650 millones del pico anterior, así que agarraos los machos que lo peor puede que no haya pasado.

2 1 respuesta
KARRAGHER

Empiezan las perdidas en Vibe, no doy una estos días. Ni POE, ni REQ, ni VIBE

2 respuestas
Cl0ud7

Ven despegando

Lexor

yo ayer me reia con todo velde
hoy mensjito de delta avisando de una notable bajada en la valorafion d mi portfolio
lo que sube, debe pegar un pelotazo, nos mantenemos confiantes

SasSeR_18

Yo estoy en la mierda. -20% y todo en rojo salvo DBC que la cogi antes del despegue

B

#22189 cuando una moneda ha multiplicado su precio sin aumentar su valor intrinseco, y entras en pleno FOMO es un riesgo enorme

1 respuesta
B

#22183 #22189 Lo he avisado, espero que no hayais entrado muy alto y que se recupere, pero aprender a tender cuidado con estas cosas gente, que se puede perder mucho en un momento.

Soltrac

Multiplicad el día de hoy por todo el verano del año pasado....y entendereis la realidad de este mundo.

Yo avisé, el que avisa no es traidor XD

B

VEN a su rollo, desde que la avisé hace una semanita ya ha hecho x2 en satoshis y poco le falta para el x2 en USD

que gran alegria! la verdad que no me puedo quejar de ninguna, ICX, XRB, VEN y BAT se estan portando muy bien en el mercado bajista, STELLAR se ha llevado un ostion enorme, pero lo veo normal tras multiplicarse varias veces en poco tiempo, no me preocupa

2 respuestas
KARRAGHER

#22193 Bueno, asi se aprende ^^ ahora HOLD y a tragar mierda

B

yo tengo como mis 2 mayores porcentajes del portfolio ETH y BCH, dias como hoy no tienen precio xd

WiLLy2002

#22196 Y lo mejor en teoria esta por llegar con los proximos eventos de ICX, VEN y XRB

1
B

si tuvieran que desaparecer todas las monedas y quedar las 3 realmente más útiles solo quedarian ETH, MONERO y XRB

3 respuestas
Tema cerrado