Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
revol360

#22316 En el grupo de telegram siempre serás bien recibido <3

fb1m

#22348 si sube mas, hay que venderla o hodl?

kiLLoSaMa

alguno se responsabiliza de mi persona y me mete al grupo de telegram?

squa1o

El tren de VEN ya ha salido?

#22348 Oh mesías guíame.

1 respuesta
xPablo94x

Quién me mandó a salirme de VEN... :(

Alahel

#22316 Tampoco te lo tomes así tío, que yo personalmente no lo he dicho con intención hacer daño ni mucho menos, son coñas sin más. Cuando hacemos estos calls ganamos todos y perdemos todos xd.

B

#16230 #16236 #16238

y es gracioso ver 2 páginas de gente echandome mierda xD

1
Coat_IV_

Que consejo podéis dar para Ven y Vibe.

Ven: El que tenga hold y el que no tenga esperar una corrección para entrar?

Vibe: los que compraron por debajo de 2$ hold para los que compramos por encima ? No queda otra que hold tmb.

Veis futuro real para las dos o mejor salir de alguna cuando se pueda?
Gracias .

1 respuesta
CaLeRo

Yo me mantengo en XVG aunque no para de bajar. A ver si me da una alegria

1 respuesta
SeNte

#22358 Yo a vibe la veo top 40 por el hype y eso son 5.50$ de precio objetivo, hasta que llegue ahí hago hold y luego al carrer.

B

#22359 Good old times con XVG... xdd

B

#22354 me esperaria a una posible corrección, comprar en FOMO no es bueno, esperate unas horas y si corrige entra, si no corrige, pues ya encontraras otro TREN

yo sigo diciendo que VEN a largo plazo va a subir por la cantidad enorme de empresas que hay detrás y por lo ambicioso del proyecto, pero aún está en CALZONES

a los que tengáis ya VEN, ni se os ocurra vender ahora

1
Kaos

Pero tío, cómo os podéis meter en una moneda como VIBE para saliros a las 7 horas? O yo me estoy perdiendo algo o no sé...

1 1 respuesta
GlitterSpark

Lo que teneis que hacer es wntrar en dbc

1 respuesta
Coat_IV_

#22363 Le ves futuro a Vibe entonces.

1 respuesta
B

Pff yo mi objetivo es entrar en alguna ico que prometa y tener una posición decente en req,xrb,ven y iota , dejarlo asi y ya olvidarme unos meses(me gustaría tb tener posicion en eth,icx y neo pero no se puede aspirar a todo) porque me esta afectando esto le dedico mucho tiempo y ultimamente ni estudio ni na xD y el tradeo a corto medio plazo no me convence demasiado tampoco ,es muy dificil de predecir muchos movimientos no tienen sentido

1 1 respuesta
revol360

Ayer decidí entrar en VEN, pero no entiendo, que cojones le pasa a esta cripto? El mercado yéndose a pique y VEN en cohete, alguna explicación? Fuera coña

B

#22366 a ver no sé el dinero que tienes, pero si es algo que te consume por dentro y no te deja seguir con tu vida normalmente, posiblemente sea porque tienes metido más de lo que te puedes permitir perder

yo si lo perdiera todo ahora mismo, seguiría tan tranquilo con mi misma vida y a decir verdad si me hiciera millonario también seguiría tan tranquilo con la misma vida xD

y a los que tenéis 4 duros y no paráis de hacer daytrades y mirar cada 2x3... replantearos en que gastais el tiempo xDD, es mejor que invirtais en algo con potencial y lo dejeis olvidado unos meses

2 3 respuestas
Tirik

#22364 Esta mañana haciendo el canelo en el trabajo he perdido casi 60 DBC intentando aprovechar la bajada. Justo según se ejecuta la orden de venta entra mi jefe y hasta 4 horas despues no he podido reentrar, y ya estaba por encima de lo que lo había vendido, y por no esperar a otro dip pues....

Moraleja: Just Hodl

1 respuesta
Eyvindur
#22368inger-Lehn:

y a decir verdad si me hiciera millonario también seguiría tan tranquilo con la misma vida xD

Si lo mejor de ser millonario debe de ser tener una vida normal-bien pero sabiendo que no vas a tener problemas de dinero en tu vida xd

2 respuestas
GlitterSpark

#22369 mejor perder 60 DBC a no perderlos todos lol

1 respuesta
B

#22370 yo lo veo así, pero claro a mi no me interesan los lujos, los lambos y esas cosas

1 respuesta
SmirroLL

#22370 pero con un lambo

1 respuesta
Eyvindur

#22372 #22373 Yo con un Audi A5, 7-8 viajes al año, una casa de 300K con vistas al mar y salir a comer/cenar 5-6 veces a la semana; me sobra.

Los Lambos, yates y chozas de 10 millones son de parguelas.

1 1 respuesta
B

#22368 Puedo perderlo , la cosa es que no quiero meterle mas y lo que ya he metido quiero aumentarlo para dejarlo en una cantidad respetable para largo plazo , pero si seguramente lo deje asi todo a largo plazo y ya porque no progreso como esperaría

B

#22374 yo con un piso, un coche de 2º mano que funcione y no tener que mirar la cuenta del banco con preocupación + salud física y mental hasta los 80 para seguir poder dedicandome a lo mio me conformo xd

no necesito, viajes, ni audis, ni restaurantes lujosos, soy así de cutre

1 1 respuesta
Tirik

#22371 Cuando me quede 60 DBC corto del lambo recordaré este día.

Alahel

#22368 En un programa no se cual fe, le dijeron en que invertiría el dinero. Y contesto.

Yo todo el dinero lo invertiría en tranquilidad.

No lo definiría mejor XD. Si me da para un piso las ganancias (siendo la hostia de optimista xd) Pues mira, eso que me quito para siempre.

A los de VIBE y POE en perdidas HOLD y ya está, yo solo saldría en perdidas si viera un oportunidad claisima en otro lado. Pero mejor HOLD

ZapriX

Pena haber empezado no hace mucho con poco capital para haberle metido a VEN to lo gordo en vez de 4 duros.

Eyvindur

#22376 Menos lo de los 80 años, al resto ya he llegado xd

1 respuesta
Tema cerrado