Lo que mas me jode es que hay gente que si es agradecida y que anima, es evidente que el hilo lo seguiré, pero, y por evitar futuras situaciones ya ocurridas, no voy a recomendar nada mas que vea una buena opción, algunos parecen olvidar que yo estoy dentro de las inversiones que comento, y que donde algunos estais perdiendo 5 o 10 o 50 euros, otros vemos nuestro portfolio con 4 cifras hacia abajo y no lo comentamos cada 5% que baja el mercado, debeis de pensar que esto es unjuego para mi y me parto la polla si donde alguien mete dinero pierde, que puedo ser muchas cosas, pero no un hijo de la gran puta que desea el mal ajeno.
De momento holdeo todo cuanto tengo, y si hoy está en rojo y no aguanto la presión, cierro esto dos o 3 días y al volver ya estará por encima, y sino a la semana, y sino al mes, parece que os olvidais que estamos en un mercado que solamente se ve crecer, pero alguna gente quiere multiplicar x10 su inversion en 2 semanas. Sabeis en los mercados de valores los porcentajes que se ganan al año (si todo va bien)? Lo que algunos hacen aqui en 1 día, nunca se ha visto antes en temas de inversión, y lo que se gana en 3 semanas puede verse en perdidas en 1 hora, teneis que ser conscientes donde estais metidos y a que os arriesgais.
No critiques un juego si no conoces sus reglas.