Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

#22979 4 veces he leído tu comentario y nada....

1
B

Yo en Bee métere un poco y en gems les daré mi alma

1 respuesta
darkblade60

#23042 confias más en GEMS? ufff

1 respuesta
B

#23043 no tienen ningun competidor en lo suyo descentralizado, en principio va a salir con un marketcap bajo y con mucho margen de subida por lo que el riesgo en principio no es tan alto , Bee token lo mismo pero en hype gana gems , en Telegram son más de 42.000 es la cripto con el Telegram más grande creo ya y en Twitter también suben más de 1000 cada día no sé de momento es mas hype que otra cosa pero yo creo que puede ser un pepino

Erpotro

Que estable y calmadito se ha quedado todo no?

1 respuesta
fpeivissa

Pregunta a los mas entendidos, que os parece Naga? https://www.nagaico.com

Esta en Hitbtc y acaba de entrar a Okex. el concepto es algo repetitivo, hay varias monedas basadas en la misma idea o similar, pero esta tiene respaldo de empresas alemanas con trayectoria en el mercado financiero.
Esta recién salida de la ICO

1 respuesta
HammelSF

El Wanchain estaba a 1$~ (1ETH=880WAN) en la ICO.

Veremos a cuanto sale en los exchanges, se comenta que alcanzará los 15$ fácil a corto plazo.

1 respuesta
deividz

En el tema GEMS, lo de los problemas matemáticos hipercomplejos que he estado haciendo, servirán para algo?

1 respuesta
Hipnos

#23046 Tú mismo te respondes, no aporta nada nuevo y ya la he visto anunciada por ahí. Más shitcoins carne de especulación.

2 1 respuesta
HelThunk

#23047 Yep, tengo guardado un buen % para wanchain

Srloko

Salen 100B$ del global market cap, todo baja. Vuelven a entrar 90B$, nada sube.

1 respuesta
Hipnos

#23051 Nos han robao y ni nos hemos percatado.

1 respuesta
Srloko

#23052 Emosido engañado

1 respuesta
B

#23048 los de ahora no.. pero si ven que usas eso y estás registrado igual da puntos para lo de la whitelist , yo la verdad que no me va bien así que si tienen eso en cuenta me quedaré fuera .
La cosa es que más adelante si que servirán ( pero los que has conseguido ahora creo que no , que solo son de muestra)

Lo mejor del protocolo GEM es que creará trabajos con mejores pagos y, lo más importante, no tendrá fronteras. Cualquier persona de cualquier parte del mundo que esté en condiciones de completar una tarea, puede asumirla y recibir un pago. De ahí la creación de una fuerte demanda en todo el mundo.

1 respuesta
deividz

#23054 mierda. Digo mierda porque no estoy en la whitelist esa.. (creo..xD) Porque no tengo ni zorra ni de que es eso..jajaj

Dos días sin mirar el hilo y estás jodido.

Hipnos

#23053 Me place.

1 respuesta
B

#23045 después del huracán siempre llega la calma...

B

#23056 Eres malvado:

2 respuestas
fpeivissa
Erpotro

#23058 dafuq bro dafuq!

1 respuesta
B

#23058 excelente codigo, pero le falta chorizo.

1 1 respuesta
B

#23060 #23061 Bueno ahora todos los que no tuvierais T2F, habeis perdido los fondos, worth.

1 respuesta
Erpotro

#23062 Yo tengo el Team 2 fortress, vale igual?

1 respuesta
deividz

A todo esto, alguien que use cryptocompare sabe el porqué de ésto:

Error de la web, o ha habido suicidios globales hoy? xDD

1 respuesta
B

#23063

Yo tengo el Team 2 fortress, vale igual?

Da igual, lo que tu tienes en tu cartera no lo toco ni con un palo, es como abrir un sarcofago de una momia del antiguo egipto, maldición asegurada.

1 respuesta
Erpotro

#23065 Ven, siéntate a mi lado, hablemos.

Kaos

VENdiciones

B

#23064

Hola Gero

5 1 respuesta
deividz

#23068 JAJAJA calla que pensaba que era 24h.. me he dado cuenta a raíz de la captura..xD
Por eso, pensé que había explotado "la tulipanada" y había vuelto a su cauce masomenos... pero no, ha sido error de cryptocompare..

HelThunk

No se si alguien quería entrar en Axpire, pero se ha abierto hace dos horas y ya está apuntado de acabarse.

PD: ya se que es la moneda que 'no se sabe como' 'alguien' ha sacado correos de mucha gente y enviados correos de SCAM

Tema cerrado