Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
wdaoajw

#23310 si es capaz de romper los 5k seguirá subiendo, esta ahi ahi

S

Como veis XRP a largo plazo?

PD: si, soy un vendido

1 respuesta
KARRAGHER

#23307 Lo de meses, en el mejor de los casos verdad?

deividz

Pues el tema PETROs.. me parece jodidamente interesante..xD

Huelo que todos los "camaradas" meterán la pasta capitalista ahí..

1 respuesta
PoLLeZnO

#23312 si todo se estabiliza yo creo que subirá

S

Tanto hype con lo de coinbase y hostias y ahora todo al garete por las noticias en corea del sur y cmc :S

1 respuesta
darkblade60

#23316 En la radio diciendo que korea lo ha prohibido, son periolistos sanos.

1 1 respuesta
denimH

#23314 a mi me genera mucha desconfianza. Me parece un subterfugio ideado para conseguir divisas rápidamente a ver si así evita tener que ir al Club de París después del default de diciembre. Pero vamos, que aunque la idea de respaldar la moneda en cosas tangibles al estilo del oro el siglo pasado me gusta, que sea un país con un riesgo de impago tan elevado me hace pensar que va a ser un scam de cuidado. Además, recordemos que Venezuela es el único país del mundo que tiene una capacidad de pagar MENOR que una empresa de ese país (Hablo de PDVSA). Vamos, que ni con tu dinero.

3 1 respuesta
S

#23317 yo seguiré haciendo HODL intenso a ver que ocurre

B

espero que ripple se vaya a la puta y decidáis buscaros los euros en otras alts más sanas.

2 respuestas
denimH

Alguna idea de por qué binance no me deja cancelar un stop-limit?

1 respuesta
S

#23320 cual es tu problema con ripple?

1 respuesta
RobbieMcewen

#23321 Quieren que pierdas todo tu dinero.

1
PoLLeZnO

#23320 Sois muy pesados con el tema del Ripple, luego meteis los euros a cualquier ico scam.

2 respuestas
S

#23324 exacto, luego monedas como Dogecoin que hasta el creador se ha cachondeado de como ha subido, son la polla! algunos para pretender tener tanta moral...

3 respuestas
B

#23322 #23324 #23325 ripple es el lobo de caperucita.

JohnVoiden

#23325 La subida de dogecoin fue gracias al momento de hacerla, el primer boom de Bitcoin. Además 4chan y otras plataformas le daban duro al meme y les dio por darle soporte. Después de eso fue una bola de nieve pero hacia cuesta arriba.

deividz

#23318 Gracias por la infoeconomía. Lo tendré en cuenta.

KARRAGHER

Saldríais de Vibe con perdidas para entrar a VEN y intentar recuperar algo?

3 respuestas
bagman

#23329 yo no saldré. Si repunta en unis días bien, si no siempres estás a tiempo de tradear con cualquier otra.

B

#23325 Dogecoin es como el chikilicuatre, fue la primera moneda meme y se le valora eso. Imaginate ahora a tios haciendo lo mismo que chikilicuatre 3 años seguidos, o peor aun, en vez de hacerlo a proposito cantar peor aun porque no te da para mas y simplemente eres un fraude. Eso son las shitcoins xd

Kaos

#23329 Yo soy un noob, pero lo último que haría es salir de un rojo para entrar en un verde. Esa es mi filosofía y con ella voy a muerte xD

9
juanmaroni

#23329
No. El tiempo de VIBE aún está por venir. Creo que subirá.

1
DunedainBF

#23308 no vendas stellar salvo que quieras especular bestia. Yo tengo compradas y no las suelto desde hace tiempo, ni cuando se pusieron por las nubes hace dos semanas.

vienen este año icos como Mobius, KIN o SureRemit, tienen apoyo de grandes como IBM y en el primer trimestre de 2018 debería de llegar fairx

Lumen solo se toca para comprar.

3 1 respuesta
reci0

Sacar algo de BTC para XRP? lo veis viable?

KARRAGHER

Gracias por los consejos gente, la verdad que si, salir de rojo para entrar en verde parece el peor movimiento ever. Pero estoy perdiendo la paciencia con esto jaja

1 respuesta
denimH

#23336 Entonces deja de mirar como vas durante una semana, cuando vuelvas tienes para un lambo.

1 respuesta
KARRAGHER

#23337 Me lo guardo y si es así, te invito a putas todo el año

KaoX

Tenéis una costumbre malísimia de esperar que todo os de rendimiento inmediato, como venga una edad de hielo guapa como la de hace unos meses o unos años algunos vais a flipar...

1 respuesta
Fliyin

#23339 Cuando eso pase ya no saldra este live top1 del foro cada hora del dia en mediavida xD

1
Tema cerrado