Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#23609 osea que la chorrada de resolver problemitas matemáticos no ha servido para nada?

2 respuestas
spnem

#23611 Para refrescar conocimientos

B

#23611 has ejercitado el cerebro que es algo muy sano

1 respuesta
Chechi

#23610 Yo sigo confiando en el Call, no he ganado nada es cierto, -15% desde que entré, pero el proyecto es interesante y sinceramente, por ahora es la única moneda en la que voy en rojo en términos generales, así que nada preocupante.

Contando que gran parte de mi portfolio son gracias a calls de este foro, poco podemos quejarnos! Hay que ser más agradecido y asumir que al fin y al cabo somos nosotros los que decidimos si meterle o no, así que, a tope con los calls!

3
CRoS

#23610 yo aun estoy con POE

Por cierto, esta subiendo ahora

1
Panch

Alguno habéis leído sobre HashGraph? Cómo lo veis? Solo he estado viendo unos vídeos y comentando con gente (me tengo q leer el whitepaper, pero estoy revantado y no lo haré hoy) y me parece muy muy muy prometedor. Según avance ese proyecto habrá q ver como meterse...

Luego, por otro lado, quiero comprar Unify ASAP, está en poquitos exchanges, pero voy a meterle 200 pavos o así, q es apuesta personal de un colega mío bastante metido...

diabloykiss

#23609 yo rellené el documento pero vamos, que no se como flitraran a la gente para la presale... de momento no se nada

Panch

#23584 Las fees de XRB no salen xq están teniendo problemas no?

Nullpointer

Alguien sabe que puñetas ha pasado con Janus? xD

Kaos

El que no se meta en POE se arrepentirá. Ahí lo dejo. A quien buen call se arrima, buena moneda le cobija.

1 respuesta
Erpotro

Vaya pump & dump en tnt

dalasmar

Madre mía ADA quie día lleva

FUNnn

#23620 Ya estamos, por favor recomendad. Pero eso ya es amenazar

1 respuesta
B

#23623

Ya estamos, por favor recomendad. Pero eso ya es amenazar

Entra en POE, YA!

4 1 respuesta
FoxWinterMan

estos dias lo que tiene sentido es salirse de las shitcoins y metert a eth, yo porque soy un puto noob y estoy aprendiendo, pero si se vende casi todo ahora mismo de cosas estables, ganas en ETH y aunque haga un x2 te renta estar en eth

SasSeR_18

A qué entraríais aprovechando los precios?

FUNnn

#23624 lol xD Ya sé que cada uno es mayorcito. Pero es que cualquiera diría que como os ha pillado el tren, necesitáis a alguien que arranque la locomotora

P

Alguien se esta mirando alts de baja capitalizacion?

1 respuesta
morropico

#23628 https://coinmarketcap.com/currencies/intensecoin/

1 respuesta
P

#23629 cuando decia baja capitalizacion me referia a este tipo https://coinmarketcap.com/currencies/litecoin-ultra/

Cl0ud7

Vamos to the moon!!!

B

#23613 malnasios que me devuelvan mis 7 minutos xD

_Rpv

No hace falta ni abrir delta para ver como esta el merado, viendo que comentais poco....

2 respuestas
MlES

#23633 moon

Kaos

#23633 pues ni palante ni patras

Castigador

https://coinmarketcap.com/currencies/janus/#charts

los loles.

1 3 respuestas
XZNTX

#23636 espero algún día entrar a un call de estos.

Kaos

#23636 dios, 1000€ ahí da para lambo.

Mi pregunta es, después de una subida así, no pega un ostión? Porque me imagino que la gente, lo primero que hará es venderlo todo, no? O qué haces, holdeas con un 4000%? xD

3 respuestas
cEsCC

Que opinais de DGB?

1
Tencru

#23638 Pues si da para lambo para el que se sale, la gracia del que compra en 12.58$ a las 04:59:09 para a las 09:09:09 estar a 1.41$

A tu pregunta........ has visto el gráfico? después de una subida así viene hostion? por favor mirate el gráfico que sube a casi 13$ y luego baja a 1.41$ que si que volvió a subir pero el que vio que estaba a 1.41 después de comprar a 13 si que le tuvo que dar un infarto.

No meto mi dinero ahí ni jarto coca

Tema cerrado

Usuarios habituales