#23727 #23726 Me hace gracia por que esto demuestra lo ignorantes que sois en el mundo de las criptos (con todo el respeto), te puedo poner varios ejemplos, pero el más claro es Red Pulse:
Primero te explico el concepto general:
La moneda se centra en la compra/venta de datos, es decir, si eres un inversor, un analista, etc. Puedes comprar información desde la plataforma que tienen (y que ya funciona, puedes acceder y ver en vivo como la información va recibiéndose en tiempo real (más la que se va quedando almacenada). Por ejemplo, ya tienen muchísimas tiendas con dispositivos (estilo arduino) que recolectan información (temperatura, humedad, etc) y lo envían a la red de Red Pulse, para que después se pueda ver en tiempo real y las empresas (e incluso autónomos) puedan pagar por la información. Ofrecen la oportunidad de que la gente venda su información (eres una empresa estilo Carglass, puedes poner a la venta cuantos cristales se rompen a la semana, con los precios de cada reparación, etc (cosas que actualmente ya se almacenan, pero no están publicas), cada vez que alguien quiere acceder a tu información, te pagan, la cosa va con un sistema de ranking estilo amazon, las empresas que ofrecen buena información, etc, tendrán 5 estrellas y muchas opiniones positivas, las que no lo contrario y nadie les comprara la información).
Puntos buenos (entre tantos que tienen):
1- Ya tienen clientes (grandes instituciones)
2- Su nicho es china
3- Tienen ya una versión web + iPad y iPhone
4- Tienen 4+ años de información archivada (y clasificada por categorías)
5- Estadísticas en tiempo real basado en la información que van recolectando compatible con los programas genéricos que utilizan las grandes compañías (para que puedan adaptar sus programas a la información que se va extrayendo de Red Pulse)
6- Va por micropagos, tu pagas por la información que consultas, no compras todo el paquete, si no que compras por ejemplo: cantidad de jovenes entre 18-20 años que han estado en el parque X entre el día 21 y el 23. Pagas por esa consulta y la información que recibes, no compras todo el paquete de jóvenes y luego ya filtras por los parametros.
7- Trabaja sobre NEO
8- ETC
Pero eh?, a qué empresa le puede interesar comprar información?, análisis de mercado?, toma de decisiones? big data?, chorradas.
Me habéis puesto nervioso, tanta IOTA, que si , es un buen proyecto, pero estáis ciegos, me molesta mucho cuando 'os enamoráis' de una moneda, y dejáis todo lo demás de lado.