Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
TempeS

#23790 Ojalá, no es mio, lo he visto en Twitter

1 respuesta
nerfpala

#23791 :( yo que me alegraba de que uno pillara a base de bien hahah

PD: Puede ser que tenga la subida nefasta por lo de kfc? porque el gold tambíen ha ido de la manita... y ahora vuelven a subir xD

TempeS

#23703 la verdad es que es alucinante como ha bajado todo.. igual que Qlink, Snovio, PRL,, vamos 'las buenas' coins de KuCoin

1 respuesta
darkblade60

#23793 pero con que logica

1 respuesta
emir

que puta locura $bcd

Erpotro

#23794 Cada dia este mercado tiene menos lógica,

1 respuesta
nerfpala

Subida y bajada, los que tengan mucha pasta se estarán forrando, cada vez es un 20 50%

1 respuesta
B

Algún holder de VIBE a 22.000? Madremía 7.000 y bajando.... :O

Y mi APPC yéndose al pozo también...

2 respuestas
B

#23797

Subida y bajada, los que tengan mucha pasta se estarán forrando, cada vez es un 20 50%

A que te refieres?

Y ya enserio alguien conoce algo de BCD? sabe siquiera lo que es? es una paccoin de la vida sin whitepapper?

2 respuestas
Nullpointer

#23798 Aquí presente!

nerfpala

#23799 Me refiero a que ha bajado de nuevo a 10400 y a subido en un momento a 15500, eso es un 50% fresco... y vuelve a bajar seguramente repita lo mismo

1 respuesta
DunedainBF

#23799 es un fork de xbt así que casi todo el mundo lo conoce.

yo cuando pueda voy a ponerme a ver cómo hago para que me lo den

encima el ratio es a 1xbt =10bcd esta vez.

1 respuesta
SeNte

#23798 aquí estamos. Y con una entrada muy muy fuerte de $

1 respuesta
B

#23802 Esque miras en kucoin y estaba el BCD hoy a las 3 de la mañana a 7000 satoshis, lo miras a las 6:20 de la mañana y estaba a 600.000 y lo miras a las 11:00 y tocó el millon de satoshis.... un x100+ en unas pocas horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23801 Ya pero supones que vendas en el pico mas alto y recompras en el mas bajo, eso no es tan facil clavarlo, y muchisimo menos una y otra vez.

1 respuesta
B

Me huelo que sale XRB en Binance y tiene un pump de 200.000 a 1.000.000 de satoshis xD

PD: Ojalá

#23803 yo igual entro ahora en 7.000 aunque estoy dudoso sobretodo porque estoy en pérdidas con APPC que entré en 19.400

1 respuesta
DunedainBF

#23804 y todos los que tengan algo de xbt lo tienen en x10 en bcd.

Yo cuando pueda a la tarde investigo como sacarlos

B

#23805

Me huelo que sale XRB en Binance y tiene un pump de 200.000 a 1.000.000 de satoshis xD

Pues es totalmente posible a persar de que tiene un market cap alto, un x5 donde esta es viable, dificil ojo, pero posible, se pondria top 6.

y todos los que tengan algo de xbt lo tienen en x10 en bcd.

Yo cuando pueda a la tarde investigo como sacarlos

El caso que lleva desde finales de noviembre, no entiendo el megapump ahora, pero bueno en ningun caso tiene sentido un x100 en unas horas xDD

frostttt

UTRUST y QLINK están en el pozo, REQ y VEN las siguen de cerca ;(

B

#23796 logica? que logica? es verdad que no tiene logica, eso de que los proyectos solidos suban y la chatarrilla se hagan pumpanddumps de esos de +/-50% y tras obtener esos beneficios se retiren de dicha moneda y la metan a los que son solidos o al valor regfugio USDT no tiene absolutamente ninguna logica, para nada :wtf:

-nazgul-

#23735 ¿Animarse a participar en una estafa? Dejad de poner mierdas de esas que alguno va a caer.

3
B

Pero, y se va a quedar el puto BCD asi de precio? con un puto x30 en unas horas seriusly? xD

Que a este precio (500$ casi) si el total supply es 154,445,750 BCD el valor de market cap seria como el de ripple en el top 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#23735 que si, que "Affiliate system". Según pagues te llega antes la señal. Ya basta.

Eyvindur

Hay que meterle a ETH, el capital va a fluir y fluye de BTC a ETH a marchas forzadas.

Por no hablar de que la mayoría de ICOs piden ETH para entrar.

1
nerfpala

#23811 Yo creo que volverán a meterle caña en un rato, estaré atento llevo como 2 horas mirando la puta pantalla a ver que decide hacer y se mantiene en la linea, mirando las gráficas puede ser posible :0

1 respuesta
B

#23814 Pero pero pero xD, que sentido tiene? wtf

1 respuesta
nerfpala

#23815 Ninguno xDDD Yo compre a 7200 y puse una venta a 8500 pensándome que no tiraría mas y justo me quedo dormido a las 14:45...me despierto a las 15:30 y veo el desastre que estaban montando, hubiera hecho el arroz pero bien... porque no le metí poco >.<

LunatiZ

bcd es un scam como un castillo, llevad cuidado.

piyad https://coinmarketcap.com/currencies/smartcash/ que va a dar que hablar.

1 respuesta
nerfpala

#23817 Demasiada manipulación, o vuelve a subir en un rato o se va a la mierda de golpe.
Edit: el BCD me refiero.

B

La verdad que estaria bien si alguien pudiera aportar algo de luz sobre este tema del BCD porque me tiene muerto :psyduck:

De hecho creo que en el pico mas alto que ha tenido, has casi a la par en market cap que el bitcoin (creo que ha llegado a casi 240.000 millones de market cap, cuando ha llegado en kucoin a 0.1BTC, 1450$), esque es absurdo hasta decir basta lol.

Leoshito

Que diferencia hay entre esta moneda y la paccoin por ejemplo? En cuanto al pump digo.

2 respuestas
Tema cerrado