Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
JohnVoiden

#23970 Quieres decir vibe?

WiLLy2002

#23966 ya no confias en ven ni con lo del tabaco?

1 respuesta
Srloko

Menos mal que me salí de DBC, menuda sangría.

B

#23972 si confio bastante, pero mi opción era vender parte de XRB o parte de VEN, lo de stellar icx y bat no lo queria tocar por ser menos %

entre vender XRB que esta en mínimos y VEN que estaba en máximos, la opción era clara

1 respuesta
Von_Valiar

Es curioso como mama ethereum y como tía ethereum classic siguen con su subida xD

1 respuesta
B

#23975 en tiempos de duda el dinero va a lo seguro (ETH+BTC sobre todo), lo que pasa que en este caso BTC ha perdido muchísima confianza por los problemas de congestión + baneo del minado en muchos sitios, etc

Sonos

Esto va así de momento, miras el estado por la mañana, cierras y hasta mañana, sin mayor preocupación.

3
WiLLy2002

#23974 Yo hare hold de manual, no tengo tanto beneficio como para vender

1 respuesta
Sh0h

ETH y ETC son una apuesta segura para el que quiera invertir mucha pasta y no perderla.

1 1 respuesta
B

#23978 VEN va a ir muy bien, lo malo es que el rebrand atrasado le ha quitado momentum, yo creo que febrero será el mes de VEN y es un buen hold a largo plazo, lo que me ha quedado no pienso venderlo

#23979 seguro en cripto no hay nada, no engañes a la gente

seguro es un plazo fijo o comprar un piso, no invertir en cripto por mucho que sea ETH

frostttt

https://medium.com/@vechainofficial/vechain-blockchain-solutions-to-enter-chinas-tobacco-industry-in-force-c92b3729878f

1
Cyronix

Pregunta de noob , " https://www.bitfinex.com " tiene comisión de mantenimiento o algo ? o solo comisión por trade .

Sh0h

Le han metido otro pump a BCD, a ver hasta dónde llega ahora.

1 respuesta
B

#23983 Por qué no le hacen eso a APPC? No cuesta nada plantarla en 40.000, hacerme feliz y a otra cosa.

2
B

Que tal va Kraken después del mantenimiento que le hicieron? funciona bien otra vez o sigue colgándose cada 2 x 3?

1 respuesta
Zero_G

Cuando se prevée que vuelva a abrir Binance?

GlitterSpark

Poqutio a poco esos beneficios van reduciendose, que rico

1 1 respuesta
darkblade60

dep del copon.... ya no me apetece ni panic sell, de.perdidos al rio.

hybridtheory

#23987 -50% desde el lunes #yay

1
Aeran

Y asi es como esto funciona el 99% de las veces, otra cosa era lo que paso en Diciembre que no era ni medio normal xD

2 respuestas
Lexor

y la del tiempo que nos salvan? xD

darkblade60

#23990 como funciona ? todo bajando todo el rato? pues ya me diras xdddd

Lecherito

#23985 https://status.kraken.com/

Ahora va top con availability 100%

B

tengo que decir que gdax me ha ido fino fino, para retirar dinero por primera vez, lo que más ha tardado es kucoin en enviar el eth, una vez la transacción ha iniciado me ha hecho las confirmaciones en nada, y en gdax 1 min he tardado en enviarlo al banco, en teoría 2 días tarda la SEPA

4 respuestas
MisKo

#23994 Comisiones?

emir

#23994 yo el SEPA almenos con mi banco holandes mande el dinero a las 10am y a las 12 ya lo tenia en mi cuenta de gdax, asi que igual el lunes ya lo tienes

PoLLeZnO

#23994 Has vendido? Espera, cómo era eso... ah sí.

1 3 respuestas
GlitterSpark

#23997 lol

Lexor

#23994 como vas a declarar los beneficios?

1 respuesta
DunedainBF

#23997 Sí y always HODL, no lo volveréis a ver sub 20€ y final de mes 100 easy xDD

1 respuesta
Tema cerrado