Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#24209 El CEO se llama Vladimir, una paja coin y a dormir.

1 1 respuesta
frostttt

Vamos NEO!

1
B

#24209 inversión segura, yo hacia allin

1 respuesta
Jok3r

Que pasa con los bancos que no rescatan a XRP!!!?

1 1 respuesta
B

ostia tron 8 céntimos, el que invirtiera a 30 céntimos (ATH) ha perdido el 75% de la inversión

imagino que de aquí habrá pocos o ninguno de esos, pero pff

4 respuestas
EspY

#24210 #24213 #24211 Luego no quiero lloros cuando me coja el 1000%

_Rpv

#24214 yo soy ellos y lo estaría comprando. Luego en unos meses cuando se calmen las cosas me pongo a vender lo que he comprado y lo que tenía de antes. De poco en poco sin que se notara

1 respuesta
B

#24215 Tranquilidad, que va a volver a subir. Yo no me salgo hasta que llegue al dólar

1 respuesta
Tencru

#24215 Se reían de mi cuanto vendí a 1500 sat porque luego subió a 2047 sat, ahora esos que hicieron hold llorando y yo con el triple de trons para la siguiente subida.

Si te enamoras de una coin puede ser la perdición.

Jok3r

#24217 Pues es buena opción, por cierto #24215 me hace gracia que des tan buenos consejos como no vender VEN ni hartos de vino y hayas terminado haciéndolo, imagino que habían razones de peso pero algo te habrá dolido, se esta consolidando fuerte.

2 respuestas
B

#24218

B

#24220 Lo ha explicado, para recuperar inversión y sacar algo de beneficios y quedarse tranquilo con todo lo que esta cayenado el mercado estos dias.

1 respuesta
B

#24220 mira que lo he explicado 3 veces ya pero aún así seguis por algún motivo echándomelo en cara, parece que os duela que quiera recoger la inversión inicial y jugar con beneficios xD

1 respuesta
Jok3r

#24222 Ha ok, lo leí hoy de pasada.

#24223 Para nada, de hecho no sé siquiera si esta al alza o ha caído no he abierto el Delta hoy, solo estaba leyendo un poco el canal de Reddit que estaba un poco desconected y parecen todo buenas noticias.

1 respuesta
B

#24224 pues te comento, bajó de 7 y pico a 5.20 por confusión con la fecha del rebrand + buenas noticias de WALTON, la competencia directa. Luego esta mañana hubo buenas noticias y VEN subió hasta 6.70 aprox y aproveché para lo que llevaba un tiempo queriendo hacer que es sacar la inversión inicial más algo de beneficio para un capricho.

Tiene más lógica vender después de un pump serio de VEN y teniendo en cuenta que hasta finales de febrero no acaba el rebrand, que las otras coins que tenia que no han tenido pumps y tienen noticias más cercanas. Aún así me queda el 35-40% de los VEN que tenía antes, así que tranquilo, que si sube no voy a estar triste xD. Y sigue siendo la 2º moneda en la que más tengo, y sigo teniendo bastante confianza, simplemente ahora por así decirlo solo juego con beneficios.

1 respuesta
Jok3r

#24225 Bueno ¿de eso se trata no? de sacar beneficios, gracias por el resumen, me has ahorrado un poco de tiempo y ya se cuando es el rebrand que es lo que andaba buscando.

B

#24215 ha pasado igual que VIBE xdd

Yo he entrado al final con 8.000 coins a 638 y 648. Esperemos que vaya para arriba con los eventos. Con que vaya a 2.000 satoshis ya es gg.

2 respuestas
Coat_IV_

#24200
Entonces afirmarías que Tron a muerto y no va a resurgir ?
Yo personalmente creo que algo más de guerra dará. Pero son meras sensaciones. Nada técnico.

1 respuesta
B

#24227 Te metes en todos los follones mas conflictivos, como te va la marcha cabrón.

emir

Por si le interesa a alguien mi portfolio para este par de dias hasta que $XRB este fixeado

REQ 39.61% @ 5500 Sats
WTC 23.65% @ 192485 Sats
ADA 21.40% @ 5672 Sats
POE 11.84% @ 889 Sats
TRX 3.50% @ 640 Sats

FUNnn

#24228 Yo creo que ha subido por palabras, solo le queda volver a subir cuando cumpla lo prometido

Kaos

Si no fuera por NEO y VEN... estaría llorando en un rincón de mi casa xD
Menuda sangría

1 respuesta
Tencru

#24227 2000 SAT ya es GG? pero hombre pues claro que es GG si es el ath no me jodas xd

1 respuesta
B

#24232 NEO este año va a cerrar el año +500$ como mínimo. Potencial brutal. Y ETH si no llega a 6000$ se quedará cerca. Las empresas están empezando a usar BCH en vez de BTC y ETH en vez de BTC. Es cuestión de tiempo que los precios del BTC y el ETH se inviertan.

Es mi opinión en base a lo que hablo con gente que gana muchísimo dinero minando y tradeando y que llevan desde 2014.

1 respuesta
B

#24233 la gente ya no se conforma con una subida del 30%, tiene que ser del 200% minimo.

1
fb1m

vamos CAPP hazme rico

1 respuesta
FUNnn

#24234 Qué empresas, y para qué lo usan?

B

#24236

1
Castigador

Espero que Cappasity sea la moneda que les haya dado a los randoms por pumpear a un 1000% y así dejarme pagado un pisito en la Trump Tower.

3
B

Uno que comienza sus vivencias en este mundo :D

Espero que al menos sea entretenida mi caída.

Tema cerrado