#24378 perdona por tardar, pero he estado bastante liado hoy.
La verdad es que no conozco naga, pero puedo hablar del por qué me gusta tanto Enjin Coin . Para empezar, Enjin como tal lleva años funcionando con un producto hecho, que no tiene "nada" que ver con blockchain. Digo "nada" porque su producto actual, es crear comunidades, webs para clanes, etc, la cual ya cuenta con muchos usuarios, por lo que al ser conocida dentro del sector del videojuego, eso de marketing que ya lleva hecho (la verdad es que yo no tenía ni idea antes de la moneda, pero se ve que mueve bastante gente).
Luego, hace unos días sacaron una multiwallet, de momento para Android aunque en breve saldrá para iOS, para tokens ERC-20, que funciona perfecta y es preciosa (mi punto de vista en esto último). La venden como la wallet más segura del mundo, obviamente tras las físicas, las cuales ellos mismos dicen que obviamente, en cuanto a seguridad: hardware > software. Total, que otro producto acabado al mercado, este si ya relacionado con las crypto.
En breve sacarán un plugin para Minecraft, donde tienen servidores Enjin y en su roadmap sacarán SDK's para Unity, Unreal Engine, etc.
También me gusta que en su canal de Telegram, tanto el CEO, CTO y la encargada de Marketing hablan constantemente. Sin contar gente metida en el proyecto como uno de los creadores de Ethereum y gente que ha estado en Bioware, por lo que conocen el sector.
Y para acabar, es una moneda "barata", 0.29$ ahora mismo, donde su ATH ha sido 0.48$ y qué coño, que sus stickers y gifs en Telegram son geniales xDD
Espero haberte aclarado algo con este tochaco!