#25576 Como sabes que algo va a petar?
Entra en este foro y cuando leas a la gente, en verde no sé cuanto, forrado, voy para la luna, dinero aquí o he multplicado mis gains por 1000, en ese momento yo ya estaría pensando en vender fijo.
No hombre , es más sencillo si tengo 500€ y gano 700€, pues quito una parte en efectivo pero conservo en moneda mayor parte en fiat que la tenía al prinicpio, si baja de precio, tu has ganado vendiendo fiat y si sube de precio, pues como tienes monedas sigues ganando y tienes efectivo, en ninguna de estas dos operaciones has perdido dinero y el error de novato es pensar que no haber ganado más dinero es haberlo perdido y eso es fallo de manual, simplemente no has ganado más dinero, pero perder? Si tienes más dinero que al prinicipio loco como me hablas de perder.
Es el sentimiento de querer agarrar trenes para hacernos ricos siempre
El concepto es , ganar siempre e intentarlo la mayor parte de veces y olvidarse de querer ganar más siempre, por que te llevas ostias guapas, intenta ganar siempre aunque sea menos dinero pero ganando, te puedes llevar ostias muy curiosas .
Tu te das cuenta que cuando vendí el riplle no le vendi todo a 80 centimos todos?
Fuí vendiendo y quedandome con riple, siempre tengo la moneda, por eso cuando subio a 2€ yo tenia un 70% de mis riples y veo su precio inicial, creo que están inflados y vendí otro 20%, con ese 20% que vendí, puedo comprar un 40% extra de riples ahora, más el 10% que vendi a 1,5 etc.
SI yo me compro un bitcoin y multplica en 0,30, vendo un 0,10 en €., si llegase a multiplica por 10 yo tendría al menos la mitad vendido, pero escalonado en 10%,20,30% es decir llegaría a x10 con la mita de bitcoin menos , pero no todos vendidos a 1 k que los compre iniciales.
Y si se meten la gran ostia, yo tengo un montón de fiat, si al final el truco es ganar más cripto y más fiat.