Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#26189 ajajajajaj lo más épico de las últimas semanas, puto warren

B

Be calm, en Febrero lambous again.

L

#26188 ¿No ha habido ninguno aún? xd

1 respuesta
Jok3r

A los que preguntan que comprar ahora en rebajas yo sinceramente diría ICX. Tiene una resiliencia sorprendente.

EspY

A ver donde están muchos cuando estemos así. HODL

1 respuesta
B

#26193 5 o 6, sorprendentemente pocos

pero ellos ya lo tenian clarísimo shur, igual que las otras 200 caidas del bitcoin las vieron todas, luego cuando sube el mercado vuelven a la cueva hasta la siguiente caida

"que ostia os váis a dar los testigos del bitcoin", mientras otros multiplican su dinero, ellos desde la gradita advirtiendo de la ostia que se va a dar la gente, desde 2013 lleva alguno en forocoches advirtiendo

1 respuesta
VonRundstedt

Ojito con TRON que lleva casi 24h de tendencia ascendente :clint:

(porque bajar más era chungo)

1 respuesta
B

#26197 siuuuuuuuu a ver si appcoin sale de la mierrrrrrrrrrrda xd

dalasmar

Es que tron ya sólo le quedaba excavar

Erpotro

2 horas y lo del mercado de futuros se acaba, que pasara.,..

Rivendel

#26196 que viene el lobo que viene el lobo, al final acaban viniendo y se creen los amos encima hahaha veremos a fin de anyo cuando tenga mi lambo

1 respuesta
B

#26201 más vale que no se recupere el mercado, porque voy a meter tal spameo como se recupere que van a tener que duplicar los servers de MV o banearme para que pare

todo el spameo de "os lo dije", "os lo adverti" deberíamos devolverselo multiplicado x100

3 1 respuesta
darkblade60

somoooooos holdeadooresss

1
Atrus

En cuanto baje de 9K se pondrá 10K como resistencia y 8K será el nuevo soporte. Si tiene que repuntar desde ahí no creo que lo haga rápido. Mi bola estos días esta on fire! :cool:

#26134 Nop, pero el salseo está asegurado.

B

#26202 Yo llevo un tiempo advirtiendo, de hecho lo sigo haciendo, creo esto aún bajara más pero en ningún momento he pretendido ofender, más bien quería evitar pérdidas a la gente.

Espero no ser uno de los de tu foco.

1 respuesta
B

#26205 mientras lo hagas con respeto y sin reirte de las pérdidas de la gente se te tratará con el mismo respeto o más

eso si, espero que si el mercado vuelve a subir también postees reconociendo que te habías equivocado y pidiendo disculpas por instar a la gente a vender barato

1 1 respuesta
B

#26206 Como siempre he hecho entonces.

Bueno, lo he dicho muchas veces, también pienso que volverá a subir, pero despacito y despues de que termine de pegarsela, que le queda un rato.

1 respuesta
TempeS

Como no repunte esto un poco antes de la madrugada hoy los chinos sí se lo van a encontrar como lo han dejado ellos y a ver qué hacen !

_Rpv

a ganar, a ganar, pollo para cenar

Tencru

trx despertando???

1
Sh0h

Vamos tronnnnn yo siempre confíe!!!

2
B

Nostradamus ha hablado.

2 respuestas
EspY

#26212 Eso fue ayer

1 respuesta
B

#26213 Llevo 48h a base de beber Lambrusco, trading en FOREX y jugando al Fortnite. Perdón bro.

2 1 respuesta
B

#26212 Ademas: http://www.elfinanciero.com.mx/economia/director-de-jp-morgan-se-arrepiente-y-reconoce-a-las-criptomonedas.html

B

#26207 mira yo cuando ví que las monedas sin whitepaper tipo PACCOIN o simplemente monedas de menos de 0.001$ subian solo por valer baratos, supe que estaba entrando muchísimo dinero tonto y que antes o después iba a explotar eso, pero también reconozco que pensaba que iba a durar un poco más la burbuja hasta explotar (si no hubiera vendido para recomprar luego obviamente)

no era normal que vieras gains de x8 en pocos días en monedas sin proyecto, o monedas para pagar a dentistas o chorradas así, eso era síntoma burbujil claro y no supe reaccionar, de los errores se aprende y a la próxima que vea cosas sin sentido tan grandes ya estaré prevenido para andarme con precaución

lo único que he hecho bien es hacer cashout de x1.5 mi inversión inicial antes de la ostia de estos días, pero si hubiese sabido leer los simbolos claros burbujiles hubiese hecho un cashout más serio, aunque me daba miedo que hacienda me clavase lo podría haber dejado en gdax o algo

2 3 respuestas
_Rpv

#26216 El fracaso es mejor maestro que la suerte - Robert Kiyosaki

1
B

#26216 Exacto, la primera bajada que hubo con esas condiciones ya era muy difícil de remontar. Las cryptos son un proyecto con futuro, tanto como para tragarse a los bancos y a las divisas convencionales. Pero desde el minuto uno se ha estado usando solo como herramienta especulativa no como una moneda real.
Y las burbujas las provoca una única cosa, la especulación. Una vez este elemento especulativo se diluya, quedara el valor "real" que irá subiendo o bajando dependiendo de si el activo vale o no.

1 1 respuesta
gcb

#26195 brutal! jaja
https://www.youtube.com/watch?v=l_MyUGq7pgs

1 respuesta
Eyvindur
#26218Hiliano:

Una vez este elemento especulativo se diluya, quedara el valor "real" que irá subiendo o bajando dependiendo de si el activo vale o no.

¿Os quedaríais dentro de ésto si la volatilidad fuera la del Forex (por comparar con algo parecido)? Es el elemento especulativo el que hace tener profits grandes. Si las cripto no fueran así, se saldría la mayoría de la gente.

Es la pescadilla que se muerde la cola: para sacar buenos profits en poco tiempo se necesita la especulación, pero entonces aumenta el riesgo de burbuja y de que (casi)todos pierdan. El binomio rentabilidad-riesgo otra vez presente.

3 respuestas
Tema cerrado