Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

#26236 eso de leer en reddit https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7qw4ej/my_theory_on_the_real_cause_of_todays_chaos/

y luego venir a MV diciendo que la teoria es tuya esta muy feo

3 1 respuesta
DunedainBF

nos gustan los lambos porque ferrari es de fiat.

2
B

#26244 ajajaja

_Rpv

#26239 Tesla Model X P100D pls
o esperamos al tesla roadster 2?

1
B

ahora ya en serio, vamos a elegir color porque esto tiene pinta de rebotar muy duro, ¿Con cual os quedáis?

3 respuestas
Eyvindur

#26242 My body is ready.

1
Tencru

#26255 el rojo siempre el rojo

darkblade60

#26255 No sabes leer???? ya estamos de camino a la MOOn, esos coches pa el enero que viene

p3p370

#26135 Los de diciembre vencieron el 21 del mes pasado y cerraron sobre 16k

1 respuesta
geronimo1

Trx subiendo, se viene vender alto sacar X5 comprar ripple volverme rico y pagarme finlandesas y barcos

2 2 respuestas
B

Pff yo ya me imagino a este bicho andando solo por el barrio y asustando a las viejas mientras viene a recogerme con el autopilot

1
Coat_IV_

#26240
Podrías explicar esto ? No acabo de entenderlo.
Si los contratos de futuro eran que antes del 18 estaría bitcoin a 18mil$ porque han decidido pegarle esta bajada? Y porque va a subir cuando acabe el contrato ?
Lo estarían haciendo al revés n?

thecaballero

#26255 Yo antes tenía para la rockrider 560 y ahora me tengo que conformar con la 520, también tengo que decir que empecé como para comprarme una de segunda mano. It's something

darkblade60

#26260 hoomeee tuu

Fliyin

#26247 Béh, ese seria un wine chrome, no 'rojo' jejej

1 respuesta
TempeS

Más le vale subir a esto rápido que en 5h tenemos a los chinos dándole al botón rojo como sigan viendo sangre

SmirroLL

#26251 a que hora es ese post ?
pero vamos que me la pela, ya te digo que no hay que ser un lince para darse cuenta de ello xD

#26259 si, me refiero a los de diciembre a enero, osea los que acaban hoy

1
B

#26265 que somos mujeres ahora para ir distinguiendo los tipos de rojo o que? mis fotoreceptores hipermasculinizados solo distinguen rojo verde y azul

4
B

#26260 el peor roadmap que he leido nunca. Compra XRB, compra NEO, compra ETH y esperate hasta 2020 y profit. Yo voy a hacer eso en cuanto APPCOIN quiera despegar y si no a yuparla. xD

1 respuesta
B

No creo que este rebote se quede mucho rato gente, no pretendo romper ilusiones, pero creo que es pronto.

1 respuesta
B

#26269 menudo hater, no te fias del proyecto star trek del paper de tron?

#26270 dejanos disfrutar 5 minutillos al menos xd

1
Dante88

Recordad que el viernes hay report bisemanal de req y mainnet +evento tocho de icx.

Tencru

A ver si poe + fun recuperan

1
Hernani

dead cat bounce? o recuperación real?

1 respuesta
Von_Valiar

Oye, ahora que se pone en verde no vayasi de amigos. Aqui si en rojo vais a hostias, en verde tambien. xD

2
B

#26274 hay un wall increible a $11k , si supera eso va a estar interesante

Fwend

Como me cuesta ceñirme al largo plazo y no liarme a vender ya, +500$ con ADA/XLM xD. Pero paso de jugarmela y perder la posición. Mente fría!.

1 respuesta
B

el que haya comprado hoy alts abajo del todo ya lleva un +25% xD

2 1 respuesta
Erpotro

#26278 Hola :shutup:

He gambleado un poco entre tron y POE xD si, es un error, pero la verdad nunca me habia sido tan facil tradear en corto

1 2 respuestas
Lexor

ojo al doble ollie kick flip 540 que se va a marcar la grafica, subios en el doble whopper y vended cuando se forme el prolapso
no digais que no os he avisado

1 respuesta
Tema cerrado