Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
plebeyo

Mucho meterse con Tron y el chino. Ha tenido que venir el Mesías a salvar las criptos. Kumbaya Justin Sun.

1
B

La pregunta es: ¿Salirse en 1100-1200 satoshis de TRX o esperar to the moon si rompe la barrera de 2.000? :(

B

joder con tron han activado la maquina de vapor de nuevo jaja

2
Sesen

El Mesías Justin ha hablado, doblegaos ante su misericordia, que en su infinita bondad ha venido a sacarnos todos del pozo donde estabamos metidos.

1
frostttt

¿Os muestran las charts la app CoinMarketcap? 🤔

1 respuesta
c0b4c
Castigador

2
michi

#26315 Si

HelThunk

#26298 Que miedo jajajajj, si comparamos estamos en la segunda bajada, no la primera

1 respuesta
B

pff echaba de menos el rush de adrenalina del verde tetes, mi mono está saciado

1
ManKorR

#26227 no sale nada

geronimo1

Vamos tron sube no seas tímido dale papito

1 respuesta
frostttt

#26319 Tendré la app rota o algo, fuck!

SmirroLL

acordaros de comprar primero en 0,25 y despues en 0,30 no se os vaya a pasar de nuevo

sacnoth

Habría que hacer un histórico de los nombres que ha tenido el hilo para ver la evolución.

1
VonRundstedt

#26322 te echaba de menos por el hilo :buitre:

Si es verdad que esto se levanta me habrá afectado -3 al no haber vendido nada, sólo me arrepiento no haber esperado más bajón para comprar, compré cuando el bajón empezó, no me esperaba que iba a ser tan basto :psyduck:

Postdata:

B

las compras han tocado la wall de gdax y ha bajado 4 millones de dolores, buena señal, si se rompen los 11k, me da que vamos a tener una noche más verde que lo que me voy a fumar

c0b4c
3
CRoS

ADA está a +8% y sube muy legal

POE casi 25%. Yo de Hodl desde que er potro avisó :)

B

menudo despegue de TRON la virgen jajaja

Sh0h

que pasa trooooonnn

darkblade60

Señores vayan llamando al concesionario para decirle que la cancelacion del lambo de hace 3 dias era bromuro, que no se sulfaten.

CRoS

corrección y .... parribaaa gogogo!!

B

#26248 Pero toda la vida ha sido así y no es un problema de entidades, gobiernos o quien manipula que, es un problema mental colectivo, que se manipula a la gente muy fácilmente y con pánico, miedo y ansias de avaricia es fácil aprovecharte de ello, no hacer falta ser psicopáta para entender estos rasgos de la mente humana.

Hoy en el gimnasio ya estaba un tio llorando que no entendía que los 1000€ que tenía en ether fuesen 600€ que era un timo, que lo vendía y que no quería saber nada más.

Que la gente cuando gana es todo fiesta y sonrisas, pero perder aunque sea 1E de 10 lo llevan fatal, es decir lo pasan realmente mal y nunca más lo vuelven a intentar y las ballenas se aprovechan de esto.

1 respuesta
J

Son cosas mías o cuando baja el cobre suben las cripto y viceversa...?

4 respuestas
GlitterSpark

#26335 estan totalmente relacionados

1 1 respuesta
B

#26335 /faispalm

darkblade60

#26335 mac cafe eres tu?

VonRundstedt

Venga TRON cabrón haz que merezca la pena todo el sufrimiento de esta semana tras hacer esto:

:/

J

#26336 Pero a veces van a la inversa y a veces a la par...

Tema cerrado