Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fliyin

#26670 Si, solo que esta ni lo disimula

1 respuesta
PoLLeZnO

#26671 No sé a que te refieres, yo solo he venido a ganar unos euros

hybridtheory

Bitconnect mooneando. Peroestoquees.jpg

Jinryuixi

#26650 fue un momento de inspiración entre tanta crispación generalizada, si sirvió para relajar el ambiente y encima te lo tomaste bien... Esos diez minutos que estuve entretenido haciéndolo han valido la pena! :P

1 respuesta
B

#26674 soy del este, el caracter es algo que nos caracteriza xD, pero bueno, veremos como evoluciona esto.

2
Kaos

El carácter nos caracteriza. Me gusta

5 1 respuesta
Coat_IV_

#26666 el tema está que el que ayer comprara ether por ejemplo sobre los 700€ hoy ya ha triunfado vendiendo.
Ahora está sobre los 800€ si mañana está sobre los 900€ pues otra vez.
Pero siempr está la incertidumbre de que se vaya a los 700€ otra vez ... es complicado

B

#26676 mi puta vida, si que ando tocado hoy xD, ni me he dado cuenta, queria decir que el caracter frio y tosco es lo que nos caracteriza.

vuenah

Me encanta el hate a XRP xDDD

2 1 respuesta
Hernani

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/7r5ckm/so_heres_what_actually_happened_today/ buenisimo xD

1 respuesta
B

#26680 es brutal esa pelicula, de lo mejor que hay del cine ruso. En ingles se llama Ivan Vasilievich Changes Profession is the name of the movie.
aunque la podeis ver en ruso aqui con subtitulos:

2
RobbieMcewen

omg BTC to the moon

B

#26679 una apuesta segura es NEM

1 respuesta
ManKorR

#26645 con el poker era igual, pero al final rectificaron a tirar de impuestos

Potito

Antes de que la gente venga a hacer sus calls y sus ANALisis, ya lo digo yo...

Hago CALL a todo y acierto, lo dije aqui me podeis citar, A TODO. DA IGUAL LO Q PILLES FUCKING JUST RIGHT NOW. ITS GREEEN MADARFAKAR

Admito donaciones

2 1 respuesta
J

Alternativa a Coinbase? Me mata con sus comisiones...

2 respuestas
J

#26683 Segura por?

1 respuesta
darkblade60

#26686 Tio, METE POR TRANSFERENCIA Y MUEVE LOS EUROS A GDAX, ALLI COMPRAS, mas dudas al thread de novatos.

xanklaman

#26686 Kraken y transferencia

B

#26685 Tu mensaje es la viva prueba de que a esto le queda mucho que bajar aún.

Me toca esperar unos días para volver a entrar.

OzziE69

Sacado de un artículo de meristation que acabo de ver:

"El ritmo de ventas de consolas en Japón ha experimentado esta semana una inusual bajada en los últimos siete días motivado principalmente por la falta de grandes lanzamientos y que todos aquellos que quisieron anticipar una compra lo hicieron en Navidad. La cuesta de enero también se vive en Japón, donde Nintendo Switch y PlayStation 4 han reducido sus ventas significativamente."

El dinero que ha salido, volverá a entrar poco a poco, los asiáticos mandan en todo lo que tocan. Estoy convencido de que para finales de febrero estamos otra vez en 800 de marketcap la mar de contentos

SmirroLL

somos ricos ya entonces??

B

Parece que poco a poco va remontando todo. Esplendida manipulacion de wall street. A ver si alguien reconoce haber hecho panic sell y estar ahora tirandose de los pelos cD

2 respuestas
darkblade60

Mi neblio el UNICO en rojo del top 100, grande, te quiero

Kaos

Yo no me pienso mover (y creo que no lo haré en un tiempo) xD quizás venda SNOVIO, cuando llegue al precio al que lo pille, si es que ocurre, para meterlo en kucoin o poet o vibe. O no sé, pero quiero intentar quitarme una o dos monedas, que tengo muchas.

1 1 respuesta
Leoshito

#26693 Yo me alegro haber holdeado anoche, total no se ha movido nada.

KARRAGHER

#26695 Pues yo esperando para salir de POE, en cuanto coja el valor al que lo compré. Aunque está con buena tendencia hoy

1 respuesta
darkblade60

cuando vayamos a 650 de mcap podré alegrarme

Kaos

#26697 NO sueltes POE. Tío. A ver. Respct xD

1 respuesta
KARRAGHER

#26699 Por algo en concreto?

Tema cerrado