Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SeNte

Se sabe qué exchanges, wallets van a dar soporte a s2x?

De momento tengo los btc en blockchain y no sé que hacer.

2 respuestas
Erterlo

#241 En el video lo puedes ver....Coinbase y eToro creo que eran seguras y hay otra que ahora mismo no recuerdo.

#235 #240 hay que coger con pinzas el valor (futuro), no creo que sea el real además de que quizás sale a ese precio pero un segundo después se desploma hasta los 2$. Más sabiendo que muchos exchanges no lo aceptan y sobre todo y más importante muchas mining pools están en contra.

Como dice el video dependiendo del valor que adopte algunos exchanges lo aceptarán o no.

1 respuesta
Ilore

Desde el mas absoluto desconocimiento, yo auguro un desplome inmediato. La mayoria quiere esa moneda solo para venderla por btc, es decir, mucha oferta y poca demanda, por lo que deberia bajar rapidamente.

1
shortyStyle

Yo no pienso tocar esa moneda ni BTC hasta que se aclare lo del replay protection y que queden claramente diferenciadas ambas monedas, lo último que quiero es perder los BTCs.

1
ManKorR

#242 #240 Gracias, a eso me refería. Aun así aunque no salga a 2k$ suponiendo un gran caida, seguirá siendo dinero gratis, por lo que el flujo de dinero de altcoins a btc va a seguir creciendo, claro que luego se regulará de nuevo, además les interesa, ya que podrán vender ahora "alto" en altcoins y con el bajo recuperar inversion comprando por los suelos. Eso en la teoría claro, pero ya se sabe cómo actúan los mercados...

1 respuesta
Hernani

que dia es exactamente el fork? yo a esto no lo veo bajando.. pff deberia haberme subido al carro en 3k.. ahora me duele que te cagas xD

2 respuestas
Ilore

#246 ¿que es lo que no ves bajando?

1 respuesta
Hernani

#247 BTC

1 respuesta
Erterlo

#246 http://klokmork.com/projects/live-segwit2x-countdown-timer-with-block-data.html

Se calcula que para el día 15 de este mes, se hará a partir del bloque 494,784.

#245 Así son los hardforks, ya ha sucedido varias veces...Yo creo que hay varias formas (estrategias) de afrontarlo.
1ª-Comprando BTC y aguantando hasta después del fork para conseguir la nueva moneda.....en teoría BTC seguirá subiendo, win win
2ª-Vender alto 3/4 días del fork y comprar Lite ya que (En teoría) bajarán, una vez realizado el fork las lite subirán el BTC bajará y será momento de cambiar tus lites por btc.
3ª- Huir, sacar toda la pasta vaya que explote la burbuja..xD

No tengo ni puta idea, en mi caso pienso dejar mis cuatro perras en coinbase y si hay suerte sacar 20€ de todo esto ;(

Ilore

#248 Es completamente lógico que suba el BTC hasta el folk: Como te dan las monedas por cada BTC que tengas, la gente está vendiendo Alts como loca y comprando BTC, por lo que el precio de las Alts de desploma y el de los BTC sube.

Después del folk, en teoría, las Alts deberían volver a subir y el precio del BTC debería estabilizarse o bajar algo.

Repito, desde mi opinión de novato.

P.D.: yo en su momento compré Flik (no parecía mal proyecto), pero lo hice al doble de precio que está ahora, así que o sube o la he fastidiado bien. Encima no vendí cuando estaba a 32 céntimos, si es que soy un lumbreras... :no:

1
Shephirot

En principio De la moneda que genere el fork coinbase la hosteara pero bitfinex? Por saber si mantener las Bitcoin en coinbase o bitfinex

Hynack

Mucho ojito, esto no es dinero gratis. Los exchanges van a BLOQUEAR las transacciones un tiempo antes y despues del fork, NO HAY REPLAY PROTECTION, o sea, te arriesgas a perder tus bitcoins al vender esa nueva moneda.

Este fork, al contrario que los demas, no es una nueva moneda. Es un intento de reemplazar a bitcoin, y a día de hoy no está claro si lo conseguirá o no.

2 respuestas
gonya707

#241 Blockchain mando correos ayer explicando la situacion. 24 horas antes del fork congelaran las transacciones para ver que pasa, cuando la cosa se aclare empezaran a llamar bitcoin a la divisa que tenga mas dificultad de bloque, sea el viejo bitcoin o el x2. Si hay un net split considerable y las dos divisas tienen soporte suficiente, dejaran hacer compraventa con la perdedora btc1x o btc2x

1 respuesta
B

Entonces la recomendación actual, segun la dinamica que va a seguir esto es comprar alts a 3/4 dias del fork y vender luego no? Es lo que veo menos arriesgado. Si bien, las alts que yo tengo no han bajado sustancialmente, almenos no todavia.

1 respuesta
desu

#254 Que alts tienes? Yo no entiendo tener alts en largo la verdad, si no son las tipicas con dinero detrás no lo veo.

2 respuestas
Hynack

#255 No entiendo, si precisamente la rentabilidad buena está en las alts. Hay muchas alts con un proyecto muy sólido detrás, no como el BTC que no es más que un depósito de valor sin más.

1 respuesta
B

#255 Muchas alts tienen proyectos interesantes que les dan soporte. En mi caso holdeo EXP, ETH y Musicoin. Aunque de ether tengo 4 duros. EXP por ejemplo ha sacado este verano un sistema de rewards llamado EXR. Funciona con contratos y el bound system y el objetivo es potenciar el holding de EXP y las inversiones, cosa que le veo mucho futuro, teniendo en cuenta que comprar y holdear aumenta el precio de la alt. Funciona de la siguiente manera: Creas un contrato con 100 EXP y durante 6 meses tienes una rentabilidad del 12% (te genera 1 EXP al mes). A la practica con esto, si crearas un contrato con 10.000 EXP tendrias 100 EXP al mes by da face.

Esto del EXP. Musicoin tambien tiene varios proyectos muy interesantes entre mano.

Asi que no veo porque no holdear alts a la larga. Todo depende de la confianza que te de el proyecto. A mi modo de ver, mientras mas confianza de el project, mas updates tenga y no lo abandonen, mas probabilidad tiene la moneda de pegar un bump bueno o de ir progresando a la larga. No digo que ocurra, digo que al tener mas atencion de la gente, es probable que gane popularidad y con ello suba el price.

1 2 respuestas
B

#252 Mover los bitcoin después del fork si es seguro no? O mejor esperar un tiempo?

desu

#256 Es mi opinión, cuando entraste? Para entrar a algo que arrastra xtc entro en xtc.

1 respuesta
SeNte

#253 pero entonces si las dos tienen soporte les darán a las dos o solo a una?

La verdad es he leído el email pero no me ha quedado muy claro...

1 respuesta
hybridtheory

Yo estoy aqui esperando a ver si las alts pegan un bajón fuerte para comprar NEO.
Tened en cuenta que muchos teams se estan guardando noticias potentes para después del fork, ya que esta demostrado que el foco de atención ahora mismo esta en bitcoin y solo en bitcoin.
Y algo me dice que ETH va a pegar un subidón prontito.

Hynack

#259 No es del todo cierto que las arrastre BTC. Y aunque sea así, por ejemplo ETH este año acumula una rentabilidad mucho mayor que BTC. Para mi sin ninguna duda ETH es el ganador a futuro, deja al BTC muy mal parado en cualquier comparativa, y ya a día de hoy tiene mas transacciones diarias.

desu

#257 EXP es basicamente ETH por lo que leo en su web. No le veo nada.

1 respuesta
B

#263 Que tengan la misma base de tecnologia en blockchain no quiere decir nada. Solo que usan la misma tech, punto. Con mirar la web poco haces, leete el white paper, busca info sobre los proyectos, etc.

1 respuesta
Hynack

#257 eso de los contratos que describes no es simplemente PoS? ETH va a cambiar a PoS posiblemente durante 2018, eso sí que puede ser muy grande...

2 respuestas
Erterlo

Pues una de dos, o estamos todos equivocados o están jugando con la gente....Lo digo porque BTC está bajando y las alts subiendo, supongo que gente con mucha pasta está aprovechando el tirón para hacer el agosto, han vendido cuando ha tocado el techo de los 6K€ y están comprando alts y por eso han repuntado, preveo en un par de días la operación inversa...Y ya veremos a una semana del Fork.
#252 No sé si me falla el Inglés de cuenca, pero diría que coinbase tendrá 2 activos y proporcionará 1:1, ergo si habrá dos monedas.
Will a new asset be created following the fork?

Yes. The result of the fork will be two different blockchains, which means there will be two distinct digital assets.
What will Coinbase call these two blockchains?

Following the fork, we will continue referring to the current bitcoin blockchain as Bitcoin with the symbol ‘BTC’. We will refer to the new blockchain resulting from the fork as Bitcoin2x with the symbol ‘B2X’.

desu

#264 Me había mirado el paper nuse.
#265 No tiene nada que ver... pos, pow, zkp son solo sistemas para verificar, dentro de un pow aparte hay batantes formas.

B

#265 Los contratos del blockchain del ETH son según lo que yo he leido, trozos de codigo que se ejecutan en el blockchain y que consumen GAS (que al final termina siendo ether). Lo que he dicho es que el EXR se basa en eso. No se muy bien como, pero usa la tecnologia de los contratos. Pero eso del blockchain de EXP.

2 respuestas
desu

#268 Pues nada has dicho lo que yo. A ver que me he mirado el paper 5 minutos, veo contratos que te hablan de DAO y no veo nada que tu no puedas hacer a mano sobre eth con mil veces más flexibilidad. Me meto en XEM y te hablan de blockchains privadas, nada que no puedas hacer tu... Si al final todo este código se va a coger y tirar sobre eth xd

1 respuesta
B

#269 Pues ale, ánimo con crear una nueva alt xD Total, un fork mas no hara daño :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado