#255 Muchas alts tienen proyectos interesantes que les dan soporte. En mi caso holdeo EXP, ETH y Musicoin. Aunque de ether tengo 4 duros. EXP por ejemplo ha sacado este verano un sistema de rewards llamado EXR. Funciona con contratos y el bound system y el objetivo es potenciar el holding de EXP y las inversiones, cosa que le veo mucho futuro, teniendo en cuenta que comprar y holdear aumenta el precio de la alt. Funciona de la siguiente manera: Creas un contrato con 100 EXP y durante 6 meses tienes una rentabilidad del 12% (te genera 1 EXP al mes). A la practica con esto, si crearas un contrato con 10.000 EXP tendrias 100 EXP al mes by da face.
Esto del EXP. Musicoin tambien tiene varios proyectos muy interesantes entre mano.
Asi que no veo porque no holdear alts a la larga. Todo depende de la confianza que te de el proyecto. A mi modo de ver, mientras mas confianza de el project, mas updates tenga y no lo abandonen, mas probabilidad tiene la moneda de pegar un bump bueno o de ir progresando a la larga. No digo que ocurra, digo que al tener mas atencion de la gente, es probable que gane popularidad y con ello suba el price.