Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

yo no tocaria ICX hasta principios de febrero (o un poco antes si se ve que hay algun inconveniente inexperado)

ajmraven

#27479 pero pumpead monedas random XDDD cualquiera que tenga yo! :psyduck:

vuenah

#27479 si pumpeais REQ me lo creo.

1 1 respuesta
J

#27483 Pumpeo a la carta..jejeje. Que listo...

J

Intentaremos otra vez con BTC a las 18.00...hay algunos que no saben (me incluyo) ni lo que es REQ. No soy para nada un experto, pero me rodeo bien.

3 respuestas
emir

#27485 REQ es como QER pero al revés

ajmraven

#27485 Si de verdad tenéis un grupo y queréis pumpear / dumpear. Shitcoins con algo de shill por las redes es lo que buscáis. hamijos.

1 respuesta
ajmraven

Por cierto, todo sigue subiendo demasiado rápido... crash 18.0 incoming?

1 respuesta
J

#27487 No se...no soy el que lleva el tema. Solo di la información aquí.

michi

#27485 Si no os dais prisa va a subir de $13k sin que podáis decir que es cosa vuestra xd.

Cuando se rompió la barrera de los 12k algunas alts se desplomaron, podría llegar buen momento para comprar :shutup:

1 respuesta
Nullpointer

Intentadlo con PACCoint, PRL o Cappasity, así me daréis una alegría xD

J

#27490 No, lo de que siga subiendo no es cosa nuestra. No hemos vendido aún ninguno...

B

ostia si que dan dinero los platanos en canarias, todo el mercado subiendo :psyduck:

2 respuestas
J

#27493 Jajajaja. Y las excursiones en los camellos y la venta de taparrabos.

mollo85

Aeran

#27472 yo estoy esperando como agua de mayo a wanchain .

#27473 cappasity está en ico aún y en dos exchanges guarros , en cuanto salga de ico , la metan en sitios decentes y la gente se fije en ella despegará.

2 2 respuestas
Leoshito

#27496 Esa ya se comentó y la metí a delta pero parece que no está en ningún lado?

J

#27493 Todo el mercado sigue Bitcoin amijo...

1 respuesta
Lexor

#27496 sigues su chat de tg? la gente habla de 3-10 usd el dia de salida :person_shrugging:

1 respuesta
Aeran

#27499 lo mejor cuando una moneda sale es comprarla a los dos o 3 días por que mucha de la gente que viene de la ico directamente lo vende todo o casi todo y luego el precio corrige una barbaridad. Sea al precio que sea aion / icx / wanchain darán que hablar.

1
SmirroLL

#27498 subid poe para q me pueda salir de esta mierda y dejate de btc ni hostias

1 respuesta
J

Bananacoin vamos a subir muyayo...

1 respuesta
emir

#27502 Faltan 9 mins no?

En la mano la tengo

vuenah

#27488 pues yo excepto VEN tengo el resto bastante paradito eh xD

Bueno, y el ELO del lol, que estoy en promo.

1 1 respuesta
JohnVoiden

Creo que se refiere a esta xd
https://bananacoin.io/

B

jajajajajaja joder... si os gusta el riesgo tambien teneis por ahi una trumpcoin y una hillarycoin

B

joder no entiendo nada, no puedo parar de tirar billetes de 500€ al monitor del PC pero no consigo los tokens de bananacoin, qué estoy haciendo mal zenoh!!

emir

$12,819 empieza

se viene el pumpeo canario

1 respuesta
B
1 respuesta
emir

#27509

1 1 respuesta
Tema cerrado