Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Nullpointer

#27570 Más bien son ballenas que buscan rentabilidad

Jok3r

#27570 Nop, en teoría entraron en pánico por la remesa anterior de contratos, y dice que hay otra que expiran el 26 y podría repetirse el panic.

Siempre y cuando la conspiranoia tenga peso...

B

seguirá subiendo el Ripple ?

B

A todos los que preguntais, sobre cuando entrar en Ripple, si va a subir etc...:

Alejaros para siempre y nunca mireis atras.

4 1 respuesta
Sh0h

Joder con eBTC hace 3 días estaba entorno a los 0.40cent y ahora esta casi a 2$, además va rumbo de ganar la votación de kucoin.

Kaos

Es vox populi, pero hay una gran mayoría de personas que todavía no saben de qué va y que son anti-inversión en algo tan arriesgado. Una cosa es que hasta el que te vende los plátanos sepa lo que es y otra que la gente meta pasta...

A mí me molaría, de todas formas, que esto llegara a un nivel de popularidad que permitiese pagar en sitios como Amazon xD

emir

a partir del min 19 para el que le interese

1 respuesta
Tirik

#27577 No consigo encontrar el video donde lo decian, pero estoy un 99% seguro de que ese tio es uno de los que promocionaban bitconnect.

No os creais cualquier cosa que veais en youtube

Srloko

Miro porq SUB ha subido de repente y es el retard de McAfee..

MisKo

Feliz sábado/domingo a todos

1
fpeivissa
1
fpeivissa
1 1 respuesta
B

#27582 a mi me da que ha pegado el papel a su propio lambo

O

Lo siento por los que teneis VEN pero os lo acabo de gafar, he pillado la magica cifra de 13 VEN a 8.12 $ hace como 30 minutos y ahora miro y esta a 7.92 $, me cago en su put... madre.

5 respuestas
Erpotro

ICX va a dar un buena sbida esta semana, dos eventus MUY importantes se aproximan y está baratita

xPipOx

#27584 Dineral, de este pozo no sales RIP.:new_moon_with_face:

2
frostttt

https://www.reddit.com/r/NEO/comments/7rrrh6/rpx_to_speak_at_the_world_economic_forum/

https://coinmarketcap.com/es/currencies/red-pulse/

1 1 respuesta
HammelSF

#27584 Ha sido por la hostia que se ha pegado el BTC. Tiene una resistencia muy gorda en los 13k y le falta fuelle.

Como consejo, nunca compres en máximo histórico monedas ya consolidadas.

Kaos

#27584 Yo lo pillé a 3.50 y ya es alto. Me parece una locura que te hayas metido ahora, precisamente, que lleva 2 días subiendo. Haberte metido hace dos días o haber esperado a que baje, que ahora bajará lógicamente, porque lleva bastante subiendo. Le has metido dinero en su máximo histórico o cerquita te has quedado xD Te va tocar 3 semanas de hodl

ajmraven

#27584 VEN es un long hold de libro. Tiene acuerdos con decenas de empresas, algunas muy importantes. Si el mercado sigue hacia arriba, VEN es seguro que va con él. Otras irán cayendo :P

autlos

#27584 te gafas tú sólo con el fomo. A los que compramos a 2.70 nos la reflanflinfla una variación de 8.12 a 7.95

klero

#27574 ya te dire el 400% q me marco al llegar a 4$ en XRP

Kaos

Bueno, yo siempre he pensado que para hacer un hold a largo plazo, euro arriba, euro abajo, da igual (o casi). Con inversiones de 100-200-300€ ... XD

2 respuestas
B

#27587 Buena noticia. Me hice con una buena cantidad cuando la listaron en Kucoin.

1 1 respuesta
HammelSF

#27593 Ese € abajo puede suponer tener un 15% más de VEN.

Si haces un x10 a largo plazo con 300€, significa que tendrías 3450€ en vez de 3k.

1 3 respuestas
nerkaid

#27595 Haces las cuentas de puto culo hermano

2 respuestas
xPipOx

#27595 Y si hubieras comprado en pleno bajon tendrias un 40% mas y si hubieras vendido en pleno subidon y recomprado luego otro 20% o 30% mas y si...

Al final escoger el mejor momento es dificil. Esto se basa en escoger momentos buenos aunque desde luego en principio ahora no lo es, quien sabe quiza ya no baje nunca de 7,92 pero yo lo dudo.

1 respuesta
Kaos

Nunca vas a acertar una decisión en inversiones así. Si inviertes en un momento, siempre será peor y mejor que otros momentos. Puedes rascar céntimos o euros, pero en inversiones a largo, y con una inversión tan pequeña, no me parece preocupante. Ahora bien, si metes 10K y vas a corto, pues hombre, sí, te has cubierto de mierda xD Pero es que también meterle pasta a una moneda en su máximo es absurdo, es de primero de inversión. No meterle pasta a monedas en su máximo histórico.

1 respuesta
HammelSF

#27596 Me da que no, amigo.

Si tienes un 15% más de monedas con la misma inversión inicial, dispondrás de un 15% más de beneficio final.

1 respuesta
nerkaid

#27599 1 € arriba, en un x10, son 10€, no 450€.

Para variar de 300€-3k€ a 300€-3450€, serían 45€ arriba la inversión inicial.

1 respuesta
Tema cerrado