#27651 Que parte del verbo "creer" no entiendes. Que esperas encontrar en un foro de cryptos, ¿gente narrando sus primeras experiencias sexuales? o calls y rumores más o menos acertados.
Pues se da información que aveces viene de reddit, de entendidos que llevan años en esto y que por ello no dejan de ser inexactas y sesgadas, al fin y al cabo es un nicho de información donde cada uno ha de ser lo suficientemente selectivo para ver cual puede tener más o menos razón de ser o sencillamente pasar de todas.
Hay muchas estimaciones de "gurús" en esto que no se cumplieron, así que llegados a este punto es bastante indiferente de donde o quien venga y más los porqués. Yo habitualmente solo me dedico a poner enlaces de noticias y que cada uno saque conclusiones y la creencia de VEN es en base al canal oficial de reddit y las cosas que se comentan en el que sigue teniendo la misma veracidad que el resto de fuentes, una gran X. (de ahí el famoso creo")
Que hayas tenido en cuenta algún comentario de quien sea y te haya salido el tiro por la culata es la única razón coherente para sentirse molesto porque la gente de información o sus pareceres, aunque aveces se cumplan y otras no, investigas tu mismo y listo.
Ahora que si quieres bolas de cristal, ni aquí ni en ningún sitio, anyway se hablaba de lo que puede llegar a bajar una moneda en la semana que viene y no de un call donde la gente piensa meter el dinero de la universidad de sus hijos, relax my friend xD