Yo por fin he podido verificar en GDAX, así que a la que me llegue la SEPA a coinbase me subo al IOTRAIN de una vez xD. Los 8-10€/Iota lo veo muy realista, sería superar a BCash en MarketCap y teniendo en cuenta que son 2 coins que compiten por lo "mismo"(Transacciones en el dia a dia, aún que con sistemas muy distintos) lo veo perfectamente viable xD.
A Ripple ni la menciono porque como escupa un poco lejos IOTA se la merienda. HODL!!!
Mis apuestas van a ser parecidas a las que comentaba nazgul:
IOTA. Por lo obvio, es el futuro de las microtransacciones, HODL!!.
Monero. Es la moneda de la Deep Web básicamente, y mercado negro siempre va a haber, si invierto o no será más por temas éticos que por la moneda en si xD.
Lumen > Ripple.
Cardano(ADA). Me gusta mucho lo que quieren hacer con sus smart contracts y son bastante lógicos al hablar y vender su producto, estan dando prioridad a updates core antes que a ponerlo bonito y venderlo al público de a pie, en su propio roadmap comentan que sus updates gordos se preveen para finales de 2018 y a lo largo de 2019 así que creo que es muy buen momento para invertir ahora que esta regaladísima.
Y opciones que quiero estudiar más antes de decidir:
STEEM, parece una buena idea pero quiero acabar de entender bien el funcionamiento antes de invertir.
AUGUR, Me parece una idea antigua pero que con blockchain se le da una vuelta de tuerca impurtant a la hora de hacer algoritmos predictivos y puede tener mucha utilidad en un futuro, pero no he visto nada más allá del whitepaper, no se si tiene apoyo de alguna empresa más ni nada.
Toca hacer de inspector gadget esta mañana y estudiar un poco xD.
#2766 El problema de que no te lleguen las cosas de Bitfinex a la Wallet de IOTA es problema de bitfinex, no de la wallet xD.