Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#2754 No vendas joder, con toda la que se está liando alrededor, esto sólo puede ir a más!

Todavía no conozco a nadie que haya vendido y esté contento

1 respuesta
Mewtwo

#2761 yo si xD lps que han pillado la ola y han viekto a comprar y ahora tienen mas xD

1 respuesta
Zinicox

Y pensar que ayer trasnoché para pillar el low de IOTA/ETH.

3
Fakeando

#2762 Demasiado estrés, yo prefiero ir sentado cómodamente disfrutando del viaje con lo que tengo. Próxima parada barcos y putas!

Troyer

Yo creo que MIOTA le quitará peso a ETH para la semana que viene, quizás es el momento de comprar ETH con el drop.

1 respuesta
B

#2760 Heroe.

La wallet de IOTA es la mayor mierda que existe.. 19h y no se me pasan los 2 IOTA que pase de prueba la otra vez... en Bitfinex no me ha llegado nada..

No se chicos.. creo que holdeo en Bitfinex y a chuparla. Hasta que no salga la nueva wallet paso.

1 1 respuesta
Fwend

Yo por fin he podido verificar en GDAX, así que a la que me llegue la SEPA a coinbase me subo al IOTRAIN de una vez xD. Los 8-10€/Iota lo veo muy realista, sería superar a BCash en MarketCap y teniendo en cuenta que son 2 coins que compiten por lo "mismo"(Transacciones en el dia a dia, aún que con sistemas muy distintos) lo veo perfectamente viable xD.

A Ripple ni la menciono porque como escupa un poco lejos IOTA se la merienda. HODL!!!

Mis apuestas van a ser parecidas a las que comentaba nazgul:

IOTA. Por lo obvio, es el futuro de las microtransacciones, HODL!!.
Monero. Es la moneda de la Deep Web básicamente, y mercado negro siempre va a haber, si invierto o no será más por temas éticos que por la moneda en si xD.
Lumen > Ripple.
Cardano(ADA). Me gusta mucho lo que quieren hacer con sus smart contracts y son bastante lógicos al hablar y vender su producto, estan dando prioridad a updates core antes que a ponerlo bonito y venderlo al público de a pie, en su propio roadmap comentan que sus updates gordos se preveen para finales de 2018 y a lo largo de 2019 así que creo que es muy buen momento para invertir ahora que esta regaladísima.

Y opciones que quiero estudiar más antes de decidir:
STEEM, parece una buena idea pero quiero acabar de entender bien el funcionamiento antes de invertir.
AUGUR, Me parece una idea antigua pero que con blockchain se le da una vuelta de tuerca impurtant a la hora de hacer algoritmos predictivos y puede tener mucha utilidad en un futuro, pero no he visto nada más allá del whitepaper, no se si tiene apoyo de alguna empresa más ni nada.

Toca hacer de inspector gadget esta mañana y estudiar un poco xD.

#2766 El problema de que no te lleguen las cosas de Bitfinex a la Wallet de IOTA es problema de bitfinex, no de la wallet xD.

1 1 respuesta
SmirroLL

#2760 Yo compré en 0,65 700 y a las dos semanas estaban en 0,35... menudo acierto hice, pero digo va, de perdidos al rio , compre 800 mas y ahí están. 1500 para la posteridad, ni vender ni hostias, que asi solo se pierde pasta por el camino. En 2020 cierro y que sea lo que dios quiera xDD

1 1 respuesta
Fwend

#2768 Yo creo que la clave para invertir en cryptos es esa, invertir en algo que confias, calcular que valor crees que sería su precio "justo" (Por ejemplo, yo creo que IOTA un valor realista de aqui a unos años entre 8-15€ en funcion de como pete el mercado general). Pues todo lo que compre por debajo de ese precio, serán beneficios a la larga.

Que compro a 2 y al dia siguiente baja a 1€? Pues cojonudo, Rebajas, a comprar más y HODL xD.

Disclaimer. ESTO ES SOLO MI OPINION, NO HAGAIS NADA PORQUE YO DIGA ESTO(Esto lo pongo porque me ha llegado algún que otro MP que para flipar, tomandose mis posts como si fuesen palabra del señor y como si pudiese ver el futuro xD)

1 respuesta
Danico

Y yo con mis 100IOTAS todo contento y vosotros moviendo +1000 xdxd

4
B

Si llega a 20 USD el IOTA van a haber muchos Boats and Bitches por MV en 2018... xd

6
Von_Valiar

#2767 ¿EOS que te parece? Por lo que leo es la version dopada de ETH

1 respuesta
B

#2769 con valor realista te refieres a que no crees que suba más de 15€?

1 respuesta
Troyer

Si llega a $4 yo me bajo del tren.

Tengo 303, tampoco es tanto.

1 respuesta
Fwend

#2773 No me atrevo a decir si creo que va a subir a más de X, porque viendo como estan las cryptos puede pasar cualquier cosa xD. Entre 8-15€ es un valor que creo que puede alcanzar con cierta seguridad viendo la trayectoria, la idea y las empresas que están empezando a apoyar IOTA(obviamente puede petar el mercado, que algún gobierno prohiba las cryptos o alguna mierda así, pero eso no se puede controlar y si peta peta).

8€ sería igualar el Market Cap de Bitcoin Cash, y como digo, Bitcoin Cash se hizo para lo "mismo" que IOTA, transacciones rápidas(cosa que Bitcoin como tal no tiene y era un problema). Así que no me sorprendería que superara a BCash.

Superar a ETH o incluso Bitcoin ya si que no lo veo, porque son las gordas, pero BCash esta en el punto de mira!.

#2772 Pues la verdad no he mirado nada de EOS así que no tengo ni idea xD.

1 respuesta
B

#2774 marica.. uhhh

2
gcb

HOLD thedoor!

1
B

Yo he estado mirando precios, ya me da para un barco pequeño xdd

1
B

#2775 Yo creo que desbancar a bitcoins cash será facilísimo en cuanto haya una wallet decente (que creo que llega este mes?)

Llegar al nivel de ETH lo veo complicado aunque creo que sería el único precio en el que me sentiría a gusto para bajar (muy a la larga), pero no lo veo imposible por la forma en la que iota se está involucrando en modos de uso real, con empresas muy grandes, es decir, lazos de acero que respaldan la fiabilidad del proyecto y que animaran a mucha gente a comprar.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2779 A este paso ETH se come asi mismo. xD

Ilore

#2765 ¿que va a pasar la semana que viene?

B

IOTA 2018 - 20-30$
IOTA 2019 - 100-150$

GOGOGOGOG

1 2 respuestas
Fwend

#2782 Cabrón estás subiendo el mercado tu solo con el hype que llevas xDDD.

6
Erpotro

#2782 dios te oiga y de aqui a 2 años tengo piso pagado xD

SeNte

Que coño pasa con los koreanos? tienen IOTA a 4.43$ :O

2 respuestas
Erpotro

#2785 Pues eso podía inflar el precio de aqui, esperemos al final del dia para reirnos xD

1 respuesta
ReEpER

#2786 se viene velita roja

Gleger

#2785 Se podría pasar los IOTA comprados 3.00 UDS en otro exchange a ese exchange coreano y vender a ese precio? :psyduck:

2 respuestas
Troyer

Joder que poco cuesta la vida de una persona por ethernals xD

-nazgul-

#2788 No puedes participar en nada coreano sin un numero de seguridad social

2 2 respuestas
Tema cerrado