Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
michi

Fake sell wall de 187 BTC por unos instantes en ICX, alguien quiere que dumpeemos :buitre:

JohnVoiden

#28107 Pero si fuese por eth/eos actualmente mañana(dentro de 8 horas) saldrá a 0.55 debido a la demanda.

GlitterSpark

Llego tarde?

1 respuesta
xPipOx

#28113 No se lo cree ni el

TempeS

Se viene

to Mars

3 respuestas
FUNnn

#28115 Ya se sabía que se conocían. Venga, que se le ha acabado el humo, y tiene que volver a sacar el mismo?

1 respuesta
Jok3r

"El gobierno de Corea del Sur ha anunciado que seis bancos principales estarán listos para proporcionar servicios a las bolsas de criptomonedas el 30 de este mes."

https://news.bitcoin.com/korean-crypto-exchanges-share-data-with-banks-new-account-system/

wtf

https://www.ccn.com/south-koreas-second-largest-bank-supports-cryptocurrency-exchanges-traders-relieved/

c0b4c

Dicen que el 'Arroz tres delicias' pasara a llamarse 'Arroz tron delicias'.

2
TempeS

#28116 la noticia es de Agosto claro xD

1 respuesta
Jok3r

#28119 Y data sobre el 30 de enero el día de la cumbre de ICX xD Wops me colé .

:ninjaedit:

Es de hoy que no sé que es peor jajaja

1 respuesta
TempeS

#28120 la del link que lleva el Tweet y titular de Forbes de Agosto

Jok3r

#28117 Sisi, me rayé pensaba que decías mi link ;)

SFC

Veo desde el desconocimiento de este mundo, que la grafica del BTC va para abajo.

¿Como lo llevais?

2 respuestas
Cruzer

#28123

Sh0h
andreumole

#28109 Cómo cuando salió en kucoin para ir to the moon? Oh wait

emir

Estamos a punto de volver a testear los $10k

En TEORIA si no rompe deberia rebotar con cierta fuerza (double bottom)... veremos

TDM2

#28123 con paciencia, humor y vaselina

BLZKZ

#28100 de hoy, falló la transacción (vamos cortaron el grifo), tardé 5 segundos en pomer la orden desde que abrieron :/

1 respuesta
YaZzMaN

Esto se va a descontrolaaaaar

1
SasSeR_18

Yo he escogido VEN para hundirme con él

Alahel

Comprar alts ahora, cuando o bien se espera DIP de BTC o boom, me parece un poco arriesgado... ¿Lo veis igual vosotros? Por cierto buen pump de PIVX de 80k a 140K por entrar en Binance, compré hace 3 semanas casi y se ha mantenido lateral, he vendido todo a 120K xd, ya va por 110K, paz para los que compraron en 140K.

Alahel

Puto doble post

Atrus

Si alguno tiene ganancias es día de soltar lastre.

B

#28115 Ali Babá!! :O

ZelD4

#28115 el chino de la izquierda tiene la cabeza super rara.

1 respuesta
RobbieMcewen

#28108 No es gente, son whales. Lleva pasando desde el principio.
Yo tengo ordenes de compra a 126k y 122k

B

#28136 tiene dinero para cortarse y ponerse una cabeza biónica 10.000 veces.

1
Alahel

Yo lo que he aprendido desde que entre en diciembre es...

Posicionarse bien, pre pumps, cuando empieza el tinglado de pumps como en inicio de diciembre es la clave.

Si recompras liquidar la posición cuando tengas beneficios que creas suficientes, a mi me ha lastrado todas las posiciones que he recomprado después de correciones de las propias alts. Por ejemplo cuando BTC subió a 17K tiró los precios en satos, si sales ganando en SATOS el daño es menor, pero pierdes en FIAT por haberlo comprado con un BTC más caro.

Ir sacando bolsas a BTC y siempre tener FIAT quizás entre 5-20% según las circunstancias.

Que alguien con más conocimiento diga si me he podido equivocar, que lo mismo sí.

B

Por si a alguien le gusta leer e informarse de fuentes fiables y no foros de pánico.

3 respuestas
Tema cerrado